Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sujetar moto a portamotos Linnepe.

Usuario

Predeterminado Sujetar moto a portamotos Linnepe.

Hola: estoy viendo como sujetar la Kimco Agility 125 al portamotos Linnepe equipado con la barra a la altura del manillar.
    Por mucho que busco no encuentro imágenes. ¿Alguien sabe como hacerlo?

He llevado motos de todo tipo en remolque, pero ésto es diferente. No hay mucho espacio.

Usuario Avatar de Franquilo
    Última edición por Franquilo; 08/11/2022 a las 23:07

Usuario Avatar de Mates

Predeterminado

Cita Iniciado por Oncesmaria Ver mensaje
    Hola: estoy viendo como sujetar la Kimco Agility 125 al portamotos Linnepe equipado con la barra a la altura del manillar.
    Por mucho que busco no encuentro imágenes. ¿Alguien sabe como hacerlo?

He llevado motos de todo tipo en remolque, pero ésto es diferente. No hay mucho espacio.

Yo llevo uno de estos:
    https://www.mitortuga.es/productos/b...f-x15330x15350

Casi, casi con eso no se menea, siempre que sujetes las ruedas con sus calzos.
    Luego le pongo unas cinchas, pero en lugar de como están en la foto de miscasaconruedas, llevo esto:

https://es.aliexpress.com/item/40000...yAdapt=glo2esp

ESpero que ya tengas ideas.

Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.

Burstner Lyseo T 700

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

Que linnepe tienes me refiero al modelo

Usuario

Predeterminado

He visto éstos que me parece interesante aunque tendría que poner un par de argollas para engancharlo lo más separado posible.

https://micasaconruedas.com/portamot...-tipo-scoters/

https://www.mitortuga.es/productos/k...otos-ref-44203

Lamentablemente todos sin stock, al igual que el brazo de sujección.

Llevo un modelo muy parecido a éste. Es plegable y facilmente desmontable entre dos personas.

https://www.mitortuga.es/productos/p...gen-ref-466500

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

A ver si te lo se explicar:

Primero, una vez la rueda delantera en la calza, atarla con una eslinga normal.
    Después, yo le fijo dos gomas grandes de esas de camping, una en cada maneta de freno.(amarillas en la foto), las cuales me bloquean los frenos.
    He buscado un trozo de manquera semi-suave o similar, para meterla por el puño del manillar.
    (Azul en la foto).
    Paso dentro de esta manquera otra eslinga que ira pasando por el soporte alto del porta-moto
    y la aprieto fuerte, que no se mueva.
    En la maneta donde se sujeta el pasajero, otra eslinga cortada a medida, en el soporte vertical del porta-moto. Si te fijas, en la foto, abajo a la derecha, se ve la eslinga. (amarilla/roja)

Muy importante, cuando se frena, el peso de la moto descansa sobre el soporte alto que recibe todo el peso.
    Por eso, para evitar este movimiento, desde este soporte hasta la pared de la AC, coloco una madera con una cuerda cogido a la barra alta y en el otro extremo en la pared de la Ac, una ventosa.

La parte trasera de la moto, le paso un anti-robo por las barras del porta-baúl pasando por el soporte vertical que sujeta la barra horizontal alta del porta-moto.

A ver si está más claro con esta foto.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por Kitu; 09/11/2022 a las 11:55
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario

Predeterminado

Buenas,yo tengo un problema con el linnepe slideport, este portamotos no tiene una barra transversal para afianzar la moto mediantge los brazos...directamente con las cinchas a las 4 argollas que trae..para una scooter de apenas 100ks veo que se menea un poco lateralemnte y puede que toque en la puerta si pillo algun bache...

el tema es que quiero subir la moto de campo, este portamotos esta hecho para hasta 170kgs,pero sin esa barra transversal y sin los brazos que si llevan otros modelos, me da bastante respeto llevar una moto mas grade...sabeis alguna opcion de acomplarle una barra o cualquier metodo para llevar la moto mas segura...en los anuncios de este portamotos lo anuncian con una vespa.pues la mia llega a tocar los cofanos de la moto con la puerta de la furgoneta (fiat ducato)

un saludo y gracias

Usuario Avatar de pcamara

Predeterminado

Yo tengo el mismo. Llevo un scooter de vez en cuando con las cinchas que ofrece lineppe para el manillar, unas que han puesto por aquí arriba. Una vez trincada la moto, no he tenido problemas de que se desplazara, pero es bastante incómodo de agarrar cada vez que la subes...

Este verano le hice un acople para poder llevar bicicletas. Va encajado en el raíl del medio y por lo menos con eso las bicis viajan seguras unas contra otras. No he tenido ningún problema.

Sobre la moto de campo: difícil solución más allá de poner unas cazoletas mejores que enganchen las ruedas..

Archivo adjunto 197401

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

En la Gran Volumen, llevo diez años con éste modelo,
    Sawiko Agito 120
    Una maravilla para las GV, única pega, su precio.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    • Tipo de archivo: jpg 5.jpg (1.22 MB, 207 visitas)
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario

Predeterminado

Hola Kitu: me gusta la idea que describes, pero no veo el recorrido de la eslinga que va al asa del pasajero.
    ¿Serías tan amable de añadir alguna otra foto?

Muchas gracias.

Hola Potyce: yo tampoco encuentro el brazo que sujete la moto. El mio no tiene argollas, por lo que tendría que ponerselas, buscando un buen ángulo para que no roce con los plásticos.

Debe tener accesorios, pero no lo encuentro. Quizás en la página oficial alemana los haya.

Este es el mio. Con la extensión del chasis y el montaje no es precisamente barato tampoco:

https://linnepe-eu.translate.goog/xt...s&_x_tr_pto=sc

Última edición por Oncesmaria; 09/11/2022 a las 12:38

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo