Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sujetar moto a portamotos Linnepe.

  1. #11
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    No tengo más fotos,
    pero la eslinga pasa sencillamente alrededor del soporte vertical que sujeta a la barra horizontal de arriba.

    Decirte que, con este sistema casero, hemos recorrido unos 150.000klm sin incidencias.

    Saludos.
    Última edición por Kitu; 09/11/2022 a las 12:29
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 13
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pcamara Ver mensaje
    Yo tengo el mismo. Llevo un scooter de vez en cuando con las cinchas que ofrece lineppe para el manillar, unas que han puesto por aquí arriba. Una vez trincada la moto, no he tenido problemas de que se desplazara, pero es bastante incómodo de agarrar cada vez que la subes...

    Este verano le hice un acople para poder llevar bicicletas. Va encajado en el raíl del medio y por lo menos con eso las bicis viajan seguras unas contra otras. No he tenido ningún problema.

    Sobre la moto de campo: difícil solución más allá de poner unas cazoletas mejores que enganchen las ruedas..


    Archivo adjunto 197401
    Muchas gracias! pondre foto si soy capaz de amarrar bien la moto de campo..

    Podrias pasar alguna foto del sistema para las bicis?

  3. #13
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    20220701_124030.jpg

    Claro. Creí haberla subido el otro día. No tiene mucha historia: va sobre el carril central y "ayuda" a las bicis que pones de un lado y de otro.


  4. #14
    Usuario Avatar de omillmon
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    Rafol de Salem
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola Oncesmaria, tengo el mismo portamotos. Tambien uso una scooter y la sujeto, ademas de con las cuñas y cintas para las ruedas, con cinchas desde la maneta mas alejada de la barra del portamotos, a la misma barra, y otra cincha de la otra maneta a la base del portamotos, quedan cruzadas. La parte trasera, igual, usando las asas de los lados del asiento. No he encontrado fotos.

    El brazo "oficial" es este:
    https://micasaconruedas.com/portamot...-autocaravana/
    yo estoy viendo si me fabrico uno, y tambien la forma de colocar argollas, si lo consigo, prometo fotos.

    Tengo una duda. Me asegure que quien me montara el portamotos tuviera experiencia en ello, pero aun asi, creo que me lo dejo un poco separado. Creo que se podria acercar unos 10 cm y asi haria menos palanca. De todas formas nunca he notado tirones desde atras o movimientos extraños en curvas, rotondas...etc de esto si tengo fotos.
    ¿Como lo tienes tu?
    Archivo adjunto 198194Archivo adjunto 198195

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Bueno, de momento he comprado estas argollas que van a ir taladradas a la base, lo más separado posible para sujetar las cinchas.

    https://www.amazon.es/dp/B0B8GJG2R4?...roduct_details

    He tenido que separar el soporte porque el escape tropezaba con las barras verticales, y me ha quedado muy cómodo para subirla.

    En unos días lo tendré todo montado y colgaré fotos de todo.

    Última edición por Oncesmaria; 21/01/2023 a las 17:08

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el portamotos linnepe y para sujetar mi liberty 125, utilizo los brazos fiamma, los de las bicicletas y sin problema, uno al manillar y otro al asidero trasero del asiento, y por ultimo una cincha que sujeta desde el asiento al portamotos, ahh bueno siempre los dos frenos cogidos conuna cinta de velcro.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Última edición por Oncesmaria; 19/01/2024 a las 20:49

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •