Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Aislante térmico exterior

Usuario Avatar de YolandaG

Predeterminado Aislante térmico exterior

Hola. Estoy intentando comprar uno de estos aislantes pero la verdad, no hay muchos, y para cabina Ford, menos todavía.
    He visto uno de la marca hindermann, no se si alguien me podría dar una opinión de esta u otra marca.
    En una tienda a la que he ido físicamente me ofrecían jno por 72€ pero dicen que no quita frío, solo evita condensación.
    He mirado en otras webs y ya digo que hay uno o dos y no dan explicación de grosor ni de nada.
    A ver si alguien me puede ayudar en este dilema. Gracias
    Por cierto, alucino con algunos precios. He visto una de 319€, me parece una pasada. La hindermann vale 100 más 20 de gastos de envío
    Última edición por YolandaG; 09/11/2022 a las 15:35

Usuario

Predeterminado

No te puedo recomendar marcas, si es exterior y cubre los cristales evita condensación, evita que se congelen y evitara algo de frio pero las puertas de la cabina no tienen ningún aislamiento ( he desmontado las de mi ducato para cambiar altavoces)
    Yo me estoy planteado hacer una cortina interior aislante cabina por detrás de los asientos.
    Poniendo cortina interior hindermann en google podras ver lo que digo.

Usuario Avatar de olm609

Predeterminado

busca en faceboock PM CAMPER los hacen a medida y de buena calidad

Usuario Avatar de mael4

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    No te puedo recomendar marcas, si es exterior y cubre los cristales evita condensación, evita que se congelen y evitara algo de frio pero las puertas de la cabina no tienen ningún aislamiento ( he desmontado las de mi ducato para cambiar altavoces)
    Yo me estoy planteado hacer una cortina interior aislante cabina por detrás de los asientos.
    Pues ahora que lo comentas no estaria mal meterle kaiflex o similar al as puertas.( ya me veo en otro brico)

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Hola Yolanda.
    No se si vais mucho a zonas bajo cero pero aconsejo uno que cubra todo el capó del motor y lleve velcros para poder abrir que entre luz por el dia sin desmontarlo.
    Cuantas mas capas, mejor (los he visto de 3 y de 7)
    ** En las webs colaboradoras del foro los tienen!

Yo si pudiera lo compraría asi, pero ya tenemos uno bueno y de momento no lo vamos a cambiar...

Salut!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Pues ahora que lo comentas no estaria mal meterle kaiflex o similar al as puertas.( ya me veo en otro brico)

Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
    Hay que mirárselo bien pq con el elevalunas por medio es complicado pegar algo a la chapa a menos que sea muy fino...o meterlo por delante... en definitiva ya lo vi mucho jaleo y vi mas fácil la cortina.

Predeterminado

Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Hola Yolanda.
    No se si vais mucho a zonas bajo cero pero aconsejo uno que cubra todo el capó del motor y lleve velcros para poder abrir que entre luz por el dia sin desmontarlo.
    Cuantas mas capas, mejor (los he visto de 3 y de 7)
    ** En las webs colaboradoras del foro los tienen!

Yo si pudiera lo compraría asi, pero ya tenemos uno bueno y de momento no lo vamos a cambiar...

Salut!
    Gracias. Es buena idea. No creo que vayamos a zonas bajo cero pero nunca se sabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    He visto una para ducato pero no para transit. Tu hablas de comprarla o hacerla tu mismo?

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    busca en faceboock PM CAMPER los hacen a medida y de buena calidad
    Totalmente recomendable

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Hola. Estoy intentando comprar uno de estos aislantes pero la verdad, no hay muchos, y para cabina Ford, menos todavía.
    He visto uno de la marca hindermann, no se si alguien me podría dar una opinión de esta u otra marca.
    En una tienda a la que he ido físicamente me ofrecían jno por 72€ pero dicen que no quita frío, solo evita condensación.
    He mirado en otras webs y ya digo que hay uno o dos y no dan explicación de grosor ni de nada.
    A ver si alguien me puede ayudar en este dilema. Gracias
    Por cierto, alucino con algunos precios. He visto una de 319€, me parece una pasada. La hindermann vale 100 más 20 de gastos de envío
    Buenas

La verdad es que da "cosa", lo de dejarlo puesto , más que nada , por lo fácil, que es que te lo "levanten"....

Yo he llegado a ver precios de unos 500 € para modelos en integrales.....por ese precio no sé si calentarán sin gastar gas, y además te limpiaran los cristales ....

Yo me construí uno de manera sencilla, para cubrir solo la luna delantera, .......aprovechando como base un pequeño toldo de rafia, (que traía 4 orificios con anilla en los extremos), que coincidía con el tamaño de mi luna delantera, le pegue aislante aluminizado,.....

La cuestión es que algo de frío, seguro que quita, pero lo que si se nota es la reducción de la condensación......

Por lo tanto si tienes tiempo, ganas de liarte y te apetece, hacerlo .....es otra opción.....

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo