Aislante térmico exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YolandaG
    Usuario
    • 5 jun, 2021
    • 1436
    • Madrid

    #61
    Originalmente publicado por grammaticuslatinus
    Yolanda, no consigo ver los archivos adjuntos. Por otra parte entiendo que has sujetado la cortina con velcros, ¿por qué no utilizar un riel como el del chico del video, aunque sea sin hacer la "U"?, es decir, de parte a parte del habitáculo entre los asientos de la cabina y la "zona habitable". Yo tengo puesto una cortina de esa forma y a pesar de ser de tela convencional se nota. Voy a ver si mejoro la cortina.
    Muchas gracias
    En cuanto pueda intento volver a subir las fotos. No obstante puedes verlo en este video que lo explico mejor. https://youtu.be/lThtmsnuBoo
    No lo he puesto en u porque es tejido rígido y no se puede recoger ni doblar tan fácil como una tela.
    Además, al ser para unos pocos días al año, queríamos algo simple que cuando no se necesite se quita y no estorba ni queda rastro.
    Editado por última vez por YolandaG; 03/01/2023, 01:42:04.

    Comentario

    • raton700
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 316
      • Luarca

      #62
      Originalmente publicado por chogori
      Te ha quedado de lujo. Creo que voy a copiarte el invento. Lo que no me queda claro es la fijación del lado de la ventana del acompañante. Lo fijas con unas cintas que entran al interior y cierras la ventana sobre las cintas?
      Buenas buenas,

      Exactamente, lo has visto bien. La cintas las fija la ventana corredera al cerrarse. Quedan completamente pilladas y no se afloja a no ser que haga mucho viento, pero en ese caso se vuelven a tensar desde el interior.

      En un principio puse cintas mas largas (que todavía existen) para fijar con ventosas exteriormente, pero se quedaba mas separada en el encuentro con la carrocería. De esta manera ajusta mucho mejor.

      Si en algún momento te pilla de paso, no estamos muy lejos, me das un toque y te lo enseño en vivo y en directo. Y te cuento las pegas que fui encontrando y las correcciones que hubo que hacer.

      O contactas por privado con cualquier duda o explicación que necesites.

      SL2, ratón.

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #63
        Originalmente publicado por raton700
        Buenas buenas,

        Exactamente, lo has visto bien. La cintas las fija la ventana corredera al cerrarse. Quedan completamente pilladas y no se afloja a no ser que haga mucho viento, pero en ese caso se vuelven a tensar desde el interior.

        En un principio puse cintas mas largas (que todavía existen) para fijar con ventosas exteriormente, pero se quedaba mas separada en el encuentro con la carrocería. De esta manera ajusta mucho mejor.

        Si en algún momento te pilla de paso, no estamos muy lejos, me das un toque y te lo enseño en vivo y en directo. Y te cuento las pegas que fui encontrando y las correcciones que hubo que hacer.

        O contactas por privado con cualquier duda o explicación que necesites.

        SL2, ratón.
        Me gusta mucho cómo ha quedado.
        Igual estos días nos pasamos por Asturias. Queríamos ir a la nieve pero la cosa no no está muy bien. Si veo que pasamos por Luarca te mando un privado.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        Trabajando...