Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: ¿ Cómo fueron vuestros inicios en esto ?

  1. #61
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perillo58 Ver mensaje
    Pues ahí va mi la mia
    Un dia, con mi pareja, fuimos a una feria de barcos en Empuriabrava a pasear y ver cual nos "comprábamos". Estuvimos viendolos todos y les encotrábamos pegas. No encontramos nuestro barco perfecto. Al cabo de unas semanas decidimos repetir la salida, pero a un concesionario de autocaravanas y, caramba, allí le vimos ventajas a todo, nueva forma de viajar con la casa a cuestas.... He de decir que ninguno de los dos proveníamos del campismo. Ella viajaba como la mayoría, coche, avión y hotel y yo soy motero desde hace casi cincuenta años. Quedamos tan maravillados con las ventajas que le veíamos a la autocaravana, que el mismo dia empezamos a mirar en el mercado de segunda mano y, a los quince días ya teníamos la nuestra. estamos tan contentos que ya no concebimos ninguna otra forma de viajar. Y de eso hace ya quince años. Saludos a todos.
    Me llama la atención, la cantidad de autocaravanistas que provenimos de la náutica y las motos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #62
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Me llama la atención, la cantidad de autocaravanistas que provenimos de la náutica y las motos.
    Hombre, Tanis,,,,,,,,,,, de los que venís de cambiar del agua, a tierra firme, seguis teniendo el conocimiento del funcionamiento del sistema,,,,,,,,,,,, los de moto a ac, si que es un cambio radical, pero, quien mejor que tú, para saber ese cambio, en el caso de mar a tierra.
    .
    Yo, que tengo moto, no he hecho ningún viaje largo con ella, excursiones de día, y ya está, pero valoro la comodidad de la autocaravana,,,,,,,,,,, y pasar de tienda, colchoneta, intemperie, que es lo que te encontrarías con la moto, a la cobertura total de la intemperie que te da la ac, pues, un abismo,,,,,,,
    .
    Siempre me planteo que, en cuanto me jubile, con la viejita Kawa, me voy a ir al Northkap,,,,,,,,,,,,,,, pero, claro, con buen tiempo, si sigo entero, y seguramente, echando de menos a la burrita, si llego a poder realizar el viaje.
    .
    Saluda a la jefa,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #63
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Me llama la atención, la cantidad de autocaravanistas que provenimos de la náutica y las motos.
    Es la evolución natural.... el espíritu de libertad de antaño en moto, cuando vas poniendo años y te vas aburguesando, buscas algo que te permita viajar a tu aire, con "algo mas" de comodidad.
    Y a partir de ahí, vas sumando etapas, subiendo peldaños...

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Oye Burrita, si de verdad quieres ir al cabo norte en tu moto, me ofrezco a hacerte la asistencia con la autocarabana , donde podrás aprovechar la diversión y pasión por la moto, y la comodidad de la Autocaravana. Ah, y si te cansas la cojo yo , o la metemos en el garage y santas pascuas. Piénsalo, no sería mala idea verdad.

  5. #65
    Usuario Avatar de Perillo58
    Fecha de ingreso
    11 dic, 14
    Ubicación
    BEGUR (Girona)
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pues yo sigo con la moto. He hecho muchos viajes en ella y ahora me la llevo a todos los viajes con la autocaravana.
    Burrita, el viaje al Cabo Norte en moto es una experiencia fantástica, y si esperas a la jubilación, que ya no tendrás que hacerlo en venitipico días, ya ni te cuento. Yo lo hice en el 1982 en una R-60 que gastaba más aceite que gasolina y fue un viaje que no olvidaré.
    Saludos.
    PD. Yo de barco, las golondrinas de Barcelona y poco más.

  6. #66
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    En mi opinión, lo mejor cuando uno llega a la jubilación y aún le queda el gusanillo de las dos ruedas es hacer vida y largos viajes con la AC y la moto en el garaje.

    Cuando llegas al destino, la AC a buen recaudo, rutitas con la moto cien kilómetros a la redonda de donde estés instalado, y cuando ya conoces todos los alrededores, cambio de destino.


    Con la AC tienes la ventaja de la comodidad, y con la moto la de aparcarla en cualquier sitio allá donde vayas, bien sea a conocer algún sitio turístico que por lo general siempre están abarrotados de gente, o a comer en un restaurante, y aparcarla en la misma puerta.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #67
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Yo me inicie en el mundo de la acampada a los 14 años(1965) hasta los 20, con los scouts.
    A los 30 me inicie en el camping con una tienda familiar INESCA (1983) para pasar a los tres años a una caravana ROLLER convervan, que venia si cocina ni nevera,para pasar a los 3 años a una caravana Kanus con la que volque.
    Despues del acojone empecé con un carrito, para despues volver con otra Roller y mas tarde una ADRIA, en Paris después de unos grandes esfuerzos para sacarla del camping, me decidi por una AC.
    mi primera AC la adquirí hace 20 años, era una GRANDUCA de 1.9cc, la canvié por una Elnag capuchina y en vista de lo que consumia por la capuchuina la canvié por una CHALLENGUER mageo 107, que es la que tengo en la actualidad y no pienso sustituirla.

  8. #68
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En mi opinión, lo mejor cuando uno llega a la jubilación y aún le queda el gusanillo de las dos ruedas es hacer vida y largos viajes con la AC y la moto en el garaje.

    Cuando llegas al destino, la AC a buen recaudo, rutitas con la moto cien kilómetros a la redonda de donde estés instalado, y cuando ya conoces todos los alrededores, cambio de destino.


    Con la AC tienes la ventaja de la comodidad, y con la moto la de aparcarla en cualquier sitio allá donde vayas, bien sea a conocer algún sitio turístico que por lo general siempre están abarrotados de gente, o a comer en un restaurante, y aparcarla en la misma puerta.
    Aunque no viene mucho al caso, yo voy contracorriente, se conoce que solo fui motero en mi adolescencia y luego ya no, pero una de las cosas que mas me gustan de tener una autocaravana es poder echarme una cabezada despues de comer y teniendola cerca del restaurante pues me permite ese placer. Aunque en otros momentos si que me gustaria poder disponer de moto para llegar a sitios que con la ac es imposible sobre todo para un manazas como yo.

  9. #69
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaii Ver mensaje
    Oye Burrita, si de verdad quieres ir al cabo norte en tu moto, me ofrezco a hacerte la asistencia con la autocarabana , donde podrás aprovechar la diversión y pasión por la moto, y la comodidad de la Autocaravana. Ah, y si te cansas la cojo yo , o la metemos en el garage y santas pascuas. Piénsalo, no sería mala idea verdad.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,, esto pesa 200 kgs,,,,,,,,, no cabe en el garaje,,,,,,,,,,,, por lo que, siempre pienso en que, acabaré poniéndole un remolque de esos de ruedas giratorias,,,,,,,,,,,,,,, al tiempo,,,,,,,,,,,,,,,, aunque, el peor problema, es montar a la jefa,,,,,,,,, que la teme,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #70
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Yo me inicie en el mundo de la acampada a los 14 años(1965) hasta los 20, con los scouts.
    A los 30 me inicie en el camping con una tienda familiar INESCA (1983) para pasar a los tres años a una caravana ROLLER convervan, que venia si cocina ni nevera,para pasar a los 3 años a una caravana Kanus con la que volque.
    Despues del acojone empecé con un carrito, para despues volver con otra Roller y mas tarde una ADRIA, en Paris después de unos grandes esfuerzos para sacarla del camping, me decidi por una AC.
    mi primera AC la adquirí hace 20 años, era una GRANDUCA de 1.9cc, la canvié por una Elnag capuchina y en vista de lo que consumia por la capuchuina la canvié por una CHALLENGUER mageo 107, que es la que tengo en la actualidad y no pienso sustituirla.
    Pues,,,,,,,,,,,, después de tanto susto, te sobrepusiste bien,,,,,,,,,,,, como tiene que ser, tenías claro que querías disfrutar,,,,,,,,,,,,,, un saludo y gracias.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •