Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: ¿ Cómo fueron vuestros inicios en esto ?

  1. #21
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Sincero,,, y breve,,,,,,,,,,,,,,,,
    Dame un par de dias RICK, que viendo el NIVEL y los TAMAÑOS...pensaba ser breve, pero...
    Pues eso JON................., que igual empiezo a DAR LIKES a cada mensaje y...

  2. #22
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Dame un par de dias RICK, que viendo el NIVEL y los TAMAÑOS...pensaba ser breve, pero...
    Pues eso JON................., que igual empiezo a DAR LIKES a cada mensaje y...
    A ti también te estamos esperando

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    A ti también te estamos esperando

    Empieza a crecer la exigencia,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Que bonito tema. Yo (hablare en primera persona) desde que tengo recuerdos, mi familia veraneaba en Santa Mª de la Alameda en la Sierra de Madrid, allí pasábamos los tres meses de verano tres hermanas y sus respectivos hijos mientras los maridos trabajaban en Madrid y venían cada fin de semana, hasta que la acampada libre dejo de estar permitida no faltamos ni un año. Despues a Campings con tienda de campaña incluso con carro. Luego vino el trabajo, formar una familia y apartamento en la playa, pero mi corazon estaba en algunos de esos campings que conocí. A los 40 años tuve la fortuna de romperme el codo y pasar ese verano en un Camping cercano a Madrid. Allí conocí a unos amigos que me orientaron como poder comprar un piso, después puse un negocio que me permitió retirarme a los 50 años viajes en tren o avión por España, Europa incluso algunos al caribe y EEUU, pero mi corazon seguía perdido en algún Camping de España.? Motivo ¿ A MI ESPOSA NO LE GUSTABA LA NATURALEZA, ES TOTALMENTE URBANITA. En el año 2020 en un momento de debilidad de ella la convencí y compre una pequeña AC Tessoro 481. A ella no le gustaban " esos autobuses tan grandes" cuando se dio cuenta la incomodidad que suponía para dos personas mayores acepto cambiar a uno de esos "autobuses" ahora tenemos una HYMER BMC i 580 deseando que apruebe un viaje de vez en cuando y poder disfrutar de mi sueño de toda la vida en los pocos años que nos queden y solo por darme gusto cede de vez en cuando, mucho menos de lo que yo desearía.

  5. #25
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Pues suerte con ello, Golfermi,,,,,,,,,, algunos estamos esperando a jubilarnos, cuando nos toque, para los viajes sin fecha,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #26
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Nosotros empezamos en el mundo de la autocaravana por cuenta de nuestro hijo mayor que con 23 años se compró una volkswagen lt 28 de 20 años, medio camperizada, yo le dije que en menudo lio se metía, al poco nos la dejó (habíamos sido de ir mucho al medio del monte con tienda de campaña), y nos gustó, el primer viaje a ver romanico palentino, al poco mi hijo cambió a una capuchina y nosotros nos quedamos con su volkswagen, luego vinieron una weinsberg, una joint y acabamos de estrenar con nuestra jubilación una integral bavaria y tan contentos, solemos hacer viajes de 8 a 10 días a una comarca concreta y disfrutamos de la naturaleza, del arte y de la gastronomia, ahora estamos en Guisando en Gredos. En resumen, me alegro de esta aficion. Vaya turra que os he dado.

  7. #27
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Que va, hombre, si esto lo consideras turra, lo mío habría sido de fasciculos,,,,,,,,,esto se va animando, gracias, Mash,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Para no desvirtuar el hilo, que pregunta cómo fuenron nuestros inicios en esto, yo diré que mi inicio fué obligado. Hice el servicio militar OBLIGATORIO y cada mes, por obligación, cogíamos las tiendas de campaña canadienses de 2 plazas y nos ibamos al monte durante 10 días. Ya después de licenciarme, voluntariamente, he ido con otros elementos y hasta ahora.

  9. #29
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues yo empecé de crio con mis padres en una canadiense, después una de esas tiendas enormes con habitaciones. Cuando me casé continué con mi canadiense llevando a mis hijos por media España.
    Pues en 2005, estando en un camping en Cazorla me cayó una tromba de agua que me dejó sin tienda, un señor que iba en una caravana me prestó una lona para hacer un sombraje delante del coche y pasar la noche, y al día siguiente, la canadiense terminó en la basura, y me puse a investigar sobre las caravanas... y me di cuenta de que si la caravana lleva motor y volante, mucho mejor... y compré mi Weinsberg (camper). A los dos o tres años se me quedaba pequeña y compré la Catusa que tengo ahora.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  10. #30
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Muy interesante vuestro inicio,,,,,,,,,,,,,,,,, se ve que, la mayoría, empezamos en tienditas,,,,,,,,,,,, y a evolucionar,,,,,,,,,,,,,,,,, ya, a estas edades, sabemos que prima la búsqueda de comodidades mas,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •