Taller que revisen Truma por Castilla y León

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3660
    • 04610

    #31
    Originalmente publicado por Javilim
    Os comento, por el ruido es como si se ahogaba y de encender si que encendía , mis sospechas eran el tuvo de salida y entrada de gas , la he quitado y he desarmado el tuvo de evacuación de gas y el de entrada de aire estaba con una fisura lo cual aspiraba el monóxido de la combustión, ahí lleva más de una hora funcionando sin hacer ningún clic, bieeeeeeeeeeen , aunque me viene de las vacaciones he podido solucionar
    Así que voy a comprar tubos nuevos y arreando
    Espero que de este problema ayude a muchos a resolver ese pu.. clic y luz roja[ATTACH]197576[/ATTACH]


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Felicitado! (el que la sigue la consigue) seguro que nos puede servir tu experiencia...... porque hacer todo eso en un taller.......cuesta un "gue.o"
    Y encontrar un buen taller que lo haga....el otro!! Jjjjjjj



    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10937
      • ALBACETE (Albacete)

      #32
      Pues es una cuarta posibilidad en la que no había pensado, efectivamente la llama arranca pero no se mantiene por culpa del aire viciado, así que la electrónica intenta arrancarlo una y otra vez. Gracias por compartir.

      Por cierto, que yo tengo un problema similar, la calefacción funciona perfectamente si la conecto fuera de la AC sin ningún tipo de chimenea, y al montarla en su lugar me hace muchas cosas extrañas, y me acabas de dar una idea en la que no había pensado. Tendré que revisar los tubos de la chimenea.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1784
        • Tuy (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por Javilim
        Os comento, por el ruido es como si se ahogaba y de encender si que encendía , mis sospechas eran el tuvo de salida y entrada de gas , la he quitado y he desarmado el tuvo de evacuación de gas y el de entrada de aire estaba con una fisura lo cual aspiraba el monóxido de la combustión, ahí lleva más de una hora funcionando sin hacer ningún clic, bieeeeeeeeeeen , aunque me viene de las vacaciones he podido solucionar
        Así que voy a comprar tubos nuevos y arreando
        Espero que de este problema ayude a muchos a resolver ese pu.. clic y luz roja[ATTACH]197576[/ATTACH]


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        Ves... Al final, con tu perseverancia, conseguiste resolver un caso que parecía perdido y ahorrarte una "pasta gansa", enhorabuena 👏 👏
        "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

        Comentario

        • Javilim
          Usuario
          • 6 jun, 2022
          • 278
          • Huelva

          #34
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Ves... Al final, con tu perseverancia, conseguiste resolver un caso que parecía perdido y ahorrarte una "pasta gansa", enhorabuena 👠ðŸ‘
          Al final es un logro de todos , de los que aportáis conocimientos y vivencias,
          Gracias


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...