Página 14 de 42 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 411

Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

Usuario

Predeterminado

Que cosa mas extraña. La politica no tiene cabida en el foro?. Pero si todo es politica Mariona, dejemonos de tonterías otra cosa será que no tenga cabida el partidismo. Parece que estamos en las prohibiciones de épocas ya pasadas.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por D'o Lago Ver mensaje
    Que cosa mas extraña. La politica no tiene cabida en el foro?. Pero si todo es politica Mariona, dejemonos de tonterías otra cosa será que no tenga cabida el partidismo. Parece que estamos en las prohibiciones de épocas ya pasadas.
    Vivimos en un país totalmente politizado, para todo,,, otra cosa, es que nos demos aquí de gorrazos, en un foro de autocaravanismo,,,,,,,,,,,,,,,, pues no es el lugar, aunque, a veces , es inevitable mencionarles, ya que ellos, los políticos, si meten la pata en todos lados,,,,,,,, dificil equilibrio,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Cita Iniciado por D'o Lago Ver mensaje
    Hablar de política inevitablemente lleva al partidismo, al desencuentro y muy posiblemente a la discusión..... aquí que es dónde se va a generar el fuego no vamos a arreglar nada además!!
    Yo la verdad, puedo hablar de decenas de cosas que apenas puedan tener algo que ver con autocaravanas si se plantean..... pero de política?? Pa eso pongo el telediario y le refunfuño a mi mujer que no le queda otra que aguantarme!! si ninguno hace las cosas bien hablando en general, de cara a lo que nos afecta como autocaravanistas es difícil eludir esos temas pero bueno, nos queda agradecer a algunos municipios el mero hecho de que nos tengan en cuenta como un pro.
    Sólo es mi opinión, saludos.
    Última edición por Damaker; 22/11/2022 a las 23:50

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

Seguiremos muchos años como hasta hora limitando los abusos de kms como algunos , si se puedo , pues bien.
    El GAS en AC no es eficiente por varios motivos, salvo que uno no haga muchos kms. SALUD y olvidarse del combustible que quieren engañarnos como sea.

Usuario Avatar de YolandaG

Predeterminado

Habría que ver a partir de cuántos km anuales compensa el gas. Desde luego, entre el gas, y que no nos dejen circular, creo que está claro. O bien que inventen otro sistema.
    Yo no sé si es política decir que nos manipulan, como cuando se dirije a los toros por las calles para correr el encierro. Pero así es, y no es hablar de política, porque la manipulación está por encima de la política. Precisamente los que mandan no son políticos....
    Y cuando nos digan (esperemos que tarde mucho) que no puedes sacar tu coche de diesel a la calle por ninguna zona, pues nos tendremos que aguantar y elegir entre las opciones que nos den. Si es que dan más de una.

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Habría que ver a partir de cuántos km anuales compensa el gas. Desde luego, entre el gas, y que no nos dejen circular, creo que está claro. O bien que inventen otro sistema.
    Yo no sé si es política decir que nos manipulan, como cuando se dirije a los toros por las calles para correr el encierro. Pero así es, y no es hablar de política, porque la manipulación está por encima de la política. Precisamente los que mandan no son políticos....
    Y cuando nos digan (esperemos que tarde mucho) que no puedes sacar tu coche de diesel a la calle por ninguna zona, pues nos tendremos que aguantar y elegir entre las opciones que nos den. Si es que dan más de una.
    Hasta entonces..... a quemar minutos y aprovechar el combustible!! o al revés lo mismo da

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Me pregunto si han pensado que a partir del 2035, las ciudades se quedarán desiertas, todos se quedarán en el extra -radio para hacer sus compras en las grandes superficies y destruiran miles de empleos.
    Leí que se destrozaran unos doce millones de empleos en la UE, un detalle.
    Pero pensar, lo que se dice pensar en algo inteligente, no forma parte de sus primeras urgencias.

Saludos.
    Última edición por Kitu; 23/11/2022 a las 21:00
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Me pregunto si han pensado que a partir del 2035, las ciudades se quedarán desiertas, todos se quedarán en el extra -radio para hacer sus compras en las grandes superficies y destruiran miles de empleos.
    Leí que se destrozaran unos doce millones de empleos en la UE, un detalle.
    Pero pensar, lo que se dice pensar en algo inteligente, no forma parte de sus primeras urgencias.

Saludos.
    Vacías? Porque no entran los coches? En el centro de Madrid cada vez entran menos coches y cada vez hay mas y mas gente... los bares a tope, los teatros a tope, los comercios a tope.
    Eso no va a pasar...
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Para que quereis uno electrico, para quejaros como estos

https://www.elmundo.es/motor/2022/09...9578b4590.html

Yo con coche de gasoil 31 años largos que tiene y para seguir, no encuentro nada que me convenza para comprarme y de los electricos menos, aqui cerca de mi casa hay una central electrica, pues bien hace años que tenian pensado hacer gasinera y electrolinera, incluso dejaron previsto parte de los accesos, pero de lo otro nanai de la china, ¿porque será? si tanto negocia es.

Las redes electricas en las ciudades no estan sobredimensionadas para poner enchufes para los coches en una cantidad importante y los edificios de viviendas salvo los de ultima construccion menos todavia, asi que dejen de contar mentiras.

Dicen que en 2035 dejaran de vender coches nuevos de combustión, no que desapareceran, pero bueno si son tan torpes como para no saber que pasará mañana, como para saber lo que va a pasar dentro de 13 años, es mas algunos ni estaremos ya por aqui.

En ni caso esto del gasoil es la menor de mis preocupaciones.

Usuario

Predeterminado

No estarás tu aquí...pero si tus hijos. De esto va el problema, de la herencia que dejamos. Como ya se ha informado y "según los que saben" el petróleo solo queda, como mucho, para el 2.043. y fin.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Página 14 de 42 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo