Página 18 de 43 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 422

Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

  1. #171
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Volviendo al tema. Creo que para entonces la trasformacion de la Ac a eléctrico ( digo eléctrico porque a día de hoy es lo único en marcha, hay otras alternativas pero teniendo en cuenta la necesidades para trasporte pesado, barcos y aviones, no se si llegara al vehículo ligero). Mucho más efectiva que vehículo nuevo +CV. Una AC tiene el valor añadido del habitáculo y si está bien y el conjunto del vehículo también se puede modificar. Hoy ya se hace en turismos.

    Yo cuando viajo, normalmente no paso de los 700 km diarios, y solo dirigiéndome a destino.
    Tu, y yo, jubilados no tendríamos problemas en hacer etapas de 400km y pernoctar mientras cargamos. En destino, yo paro no más de 20km para visitar algo.

    Últimamente viajando por Francia veo que todos los pueblos tienen punto de carga en los parquins. Muchas veces he comido o dormido en al lado de un punto de carga. También áreas, que combinadas con turismos, tenían puntos de carga.
    Por último, siempre quedan las áreas con tomas eléctricas.
    Mucho más factible que turismo y CV. Y seguimos aprovechando la misma AC sin achatarrar.

    Los más puristas hablan de que el cambio pasa por la transformación de lo antiguo ya que tirar y crear nuevo también contamina.
    Saludos.

    y vuelvo a continuar desde donde se habia enfocado, a mi parecer, es sentido del hilo
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  2. #172
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Si ya se está empezando con el hidrógeno, no sería ninguna locura poder adaptar nuestros motores. O cambiarlos directamente. Eso sí, lo que pueda costar no sé...
    https://ecoinventos.com/aviones-hidr...r-primera-vez/

    .
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  3. #173
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Es claro. Los aviones, barcos, trasporte pesado, producción de energía.
    Todos hemos leído lo de la mayor hidrogenadora en España. El nuevo gaseoducto útil también para el hidrógeno. La importante naviera que va a crear una hidrogenadora en España para sus barcos.
    Tiende a ser un sustituto del petróleo.
    Lo que no se si ello llegara para los vehículos ligeros.. y si ha nosotros se nos incluirá entre los de trasporte pesado o como turismo ligero.
    Pero los cambios van en marcha. Demasiado despacio... principalmente porque todavía no se quiere reconocer que el sistema económico actual a colapsado. Hay que crear uno nuevo más humano. Ya he leído artículos de importantes creadores de nuevas teorías económicas. Pero luchan contra fuertes poderes que solo les interesa el rápido beneficio.
    El resto del mundo tendrá que seguir la estela de Europa si quieren vender coches, aterrizar aviones o amarrar barcos.
    Ahora estoy en modo positivo.
    Saludos.

    y sinceramente....viendo como van las cosas...en un hilo...o en otro...por mi salud, estoy pensando seriamente en abandonarlo.
    Última edición por ION LUZEA; 28/11/2022 a las 11:45
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  4. #174
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    y sinceramente....viendo como van las cosas...en un hilo...o en otro...por mi salud, estoy pensando seriamente en abandonarlo.
    .....

  5. #175
    Usuario Avatar de Luisianavan
    Fecha de ingreso
    13 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    😷
    Última edición por Luisianavan; 28/11/2022 a las 13:48

  6. #176
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Combustibles

    Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???



    Como ya he dicho varias veces mi opinión porque vivimos de los combustibles nuestras empresas .digo seguiremos las ACs por muchos años con el gasóleo, perfeccionando el sistema ,la calidad del combustible y los accesorios para no contaminar otra cosa son otros intereses ocultos, .................................. La ultima foto es TESLA cargando otra cosa que NO es electricidad
    -
    -

  7. #177
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???



    Como ya he dicho varias veces mi opinión porque vivimos de los combustibles nuestras empresas .digo seguiremos las ACs por muchos años con el gasóleo, perfeccionando el sistema ,la calidad del combustible y los accesorios para no contaminar otra cosa son otros intereses ocultos, .................................. La ultima foto es TESLA cargando otra cosa que NO es electricidad
    -
    -
    Jajaja,que buena foto

  8. #178
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Es publicidad de una compania de cruceros, por lo cual hay que tratarlo con cuidado, ...pero nos da una idea de como ira el futuro.

    https://www.eldiario.es/edcreativo/t...1_9737640.html
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  9. #179
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Es publicidad de una compania de cruceros, por lo cual hay que tratarlo con cuidado, ...pero nos da una idea de como ira el futuro.

    https://www.eldiario.es/edcreativo/t...1_9737640.html
    Tarde andas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lleva el ferry de Bilbao a Reino Unido, ya, como 83 viajes de pruebas, a gas,,,,,,,,,,,, desde que montó Repsol con el EVE, la planta de recarga en el puerto de Zierbena,,,,,,,,,,,, https://www.deia.eus/bizkaia/2022/01...y-1751834.html
    Última edición por La Burrita Corredora; 02/12/2022 a las 12:18
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #180
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Tarde andas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lleva el ferry de Bilbao a Reino Unido, ya, como 83 viajes de pruebas, a gas,,,,,,,,,,,, desde que montó Repsol con el EVE, la planta de recarga en el puerto de Zierbena,,,,,,,,,,,, https://www.deia.eus/bizkaia/2022/01...y-1751834.html
    pues si contmina menos mejor que mejor pero yo llevo 33.000km hechos con un coche de gas que compre nuevo y me he ahorrado en año y medio unos 4.000€ si encima contamina menos que sera ya que no pago ni impuesto de circulacion y tengo etiqueta eco de esas pues perfecto lo
    que no entiendo es porque no meten a los furgones un motor gasolina y gas y ya esta la gasolina es obligatoria porque siempre arranca con ella pero luego glp y mas barato y menos contamina no?

Página 18 de 43 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •