Página 19 de 43 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 422

Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

  1. #181
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,656
    Última edición por ION LUZEA; 02/12/2022 a las 13:19
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  2. #182
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    pues si contmina menos mejor que mejor pero yo llevo 33.000km hechos con un coche de gas que compre nuevo y me he ahorrado en año y medio unos 4.000€ si encima contamina menos que sera ya que no pago ni impuesto de circulacion y tengo etiqueta eco de esas pues perfecto lo
    que no entiendo es porque no meten a los furgones un motor gasolina y gas y ya esta la gasolina es obligatoria porque siempre arranca con ella pero luego glp y mas barato y menos contamina no?
    Pero estan los intereses de todo lo que se mama, desde impuestos, hasta puestos de trabajo,,,,,,,,,,, que ruede la rueda,,,,,,,,,, no hay nada mas que ver, que, en la tan traída reunión para salvar el planeta,,,,,,,,,,,, a lo que se ha llegado,,,,,,,,,,, la pasta, por encima de todo,,,,,,,,, los mas ricos y usureros del mundo, por encima del interes de sobrevivir del planeta,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #183
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    El gobierno como los curas, que dicen, hacer lo que yo digo y no lo que yo hago.

    https://okdiario.com/espana/marlaska...antes-10044902

  4. #184
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    El gobierno como los curas, que dicen, hacer lo que yo digo y no lo que yo hago.
    Es que los ministerios compran su parque móvil ateniéndose a la normativa en vigor. Al igual que cualquiera de nosotros.
    Última edición por bugsknk; 02/12/2022 a las 16:03
    BUGSKNK

  5. #185
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Es que los ministerios compran su parque móvil ateniéndose a la normativa en vigor. Al igual que cualquiera de nosotros.
    No se nada de normativas, pero si que deberian de dar ejemplo.

  6. #186
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    No se nada de normativas, pero si que deberian de dar ejemplo.
    Eso, que den ejemplo aunque tengan que poner un enchufe en cada pino del monte para que las patrullas del SEPRONA recarguen. Je je.
    BUGSKNK

  7. #187
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Eso, que den ejemplo aunque tengan que poner un enchufe en cada pino del monte para que las patrullas del SEPRONA recarguen. Je je.
    No quieras sacar las cosas de sitio, los vehiculos del seprona van y vienen al cuartel todos los dias, asi que ese ejemplo que pones a mi no me vale.

  8. #188
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Sí, a los coches de las fuerzas y cuerpos de seguridad eléctricos simplemente hay que colocarle un mensaje de megafonía que repita en bucle:

    ”Señor delincuente, señora inundación, señor incendio, señor volcán ¡Aguarden unas horas que tenemos que hacerle una carga al vehículo!”
    BUGSKNK

  9. #189
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Sí, a los coches de las fuerzas y cuerpos de seguridad eléctricos simplemente hay que colocarle un mensaje de megafonía que repita en bucle:

    ”Señor delincuente, señora inundación, señor incendio, señor volcán ¡Aguarden unas horas que tenemos que hacerle una carga al vehículo!”
    Me parece que para leerte chorradas, te dejo solo, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver

  10. #190
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    El gobierno como los curas, que dicen, hacer lo que yo digo y no lo que yo hago.

    https://okdiario.com/espana/marlaska...antes-10044902
    No nos vamos a meter en esto, que, entonces, si que nos vamos,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, si te fías, de un diaro, que lo único que dice cierto, es la fecha, y el precio,,,,,,,,,,,,,,,, mal vamos,,,,,,,,,,,,,,,,, no te creas lo que vende la prensa,,,,,,,,,,,, y menos, de estos, que ya sabemos como cojean.
    .
    Que luego, le agrede el cámara,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 19 de 43 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •