Página 40 de 43 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 422

Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

  1. #391
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Vamos por partes.
    Dentro de las áreas de AC's, hay que distinguir entre públicas y privadas. Las públicas yo creo que seguirán como hasta ahora, gratuitas o a un precio irrisorio, aunque dependiendo de los servicios que ofrezcan, y sigo suponiendo que no se respetarán los límites de permanencia en las mismas. Pero eso es culpa nuestra, aunque es cierto que, por lo menos en las costas del sur de España, la mayor parte de los apalancados en invierno son extranjeros. Muy interesante el área de Rota, que era gratuita y siempre estaba petada y que ya es de pago (5€) y limitada a 3 días por semana, con multas a los incumplidores. Yo creo que es el camino que se seguirá.
    Las privadas es otro cantar, y supongo que solo se podrá ir a ellas, según en que sitios, con reserva previa y solo se reservará para estancias largas.
    Los campings se tendrán que adaptar a lo que hay, y supongo que permitirán llenar y vaciar con un precio, a mi juicio, elevado. Y la estancia en ellos a un precio prohibitivo, como ahora.
    De las ordenanzas municipales y de la DGT, mejor no digo nada porque... podría ser muy largo y no tengo nada claro que no se me vaya la pinza un poco.
    En fin, esas son groso modo mis ideas acerca de lo que nos viene encima.

  2. #392
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    No manipular.
    El hilo va de adaptarnos a las futuras restricciones de movilidad.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  3. #393
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Buenas

    En estos últimos días se están abriendo diferentes e interesantes hilos, sobre cómo empezasteis en esto, si tras muchos años lo seguís viéndo de vuestro color preferido, sobre si os molestan los ruidos de los vecinos ...etc etc

    Una pregunta que me sobrevuela (a veces) , es, hacia dónde vamos a "tener" que evolucionar, por motivo de las "famosas e hipotéticas " restricciones de movilidad.

    En mi caso el plan B, lo tengo claro, a día de hoy los precios de una AC nueva son prohibitivos, al menos para mi maltrecha economía. (Imagino que no seré el único en tener esa exclusividad).(y los precios de segunda mano , me parecen directamente de escándalo).

    Con lo cual, el día que las restricciones a la circulación o simplemente las pegas que te pongan de cara a la ITV o demás historias, hagan casi inviable tener una AC "antigua", no me quedara otra ,que poner en práctica el plan B.

    Este plan consiste , en no dejar este mundillo, y requerirá de una "re-adecuación".

    Me comprare, una CV, (nueva) ,(a poder ser de menos de 750kg), por aquello de quitarme las visitas a la ITV.

    La adecuare conforme a mis necesidades, es decir la convertiré en autónoma, al nivel de mis necesidades eléctricas., haré lo mismo en torno al tema del agua, colocación de depósito de residuales (normalmente no lo llevan) y montaré otro de limpias si es que no trae nada.

    Todos los demás equipamientos ducha /WC, estufa y calentador "suelen" estar contemplados, si no tocará instalarlos.

    De esta manera, estára salvado el primer inconveniente "respecto a las restricciones de movilidad), tendrá que ser remolcada por un vehículo acordé a los nuevos requisitos "medio-politico -ambientales)

    Lo del donde aparcare/estacionare/pernoctare......

    Lo dejo para otro capítulo, confío en que para entonces, esto haya evolucionado de tal manera que sea imparable ,la libre determinación de estacionar donde le plazca a cada cual, siempre y cuando lo haga correctamente.......
    El hilo va de esto. No de áreas privadas de pago, campings, barreras etc.
    Ser plantea dejar la ac por no poder comprar otra y cambiar con una caravana y un turismo acorde a la nueva legislación de movilidad de vehículos contaminantes.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  4. #394
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Puffff.... lo del donde aparcare/estacionare/pernoctare no sé si se puede dejar a un lado en éste hilo jajaja
    A ver cómo "evoluciona" éste mundo y a que embudos nos someten sus excelentísimas.....
    Mi primera opinión..... tan respetable cómo las 200 tuyas, o quizá no??
    No dicen las normas del foro que no se pueden monopolizar los hilos??
    Me bajo de aquí figura!! que disfrutes poniendo enlaces y mostrándonos como va a ser el futuro sí o sí a los que tenemos dudas.

  5. #395
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Mi primera opinión..... tan respetable cómo las 200 tuyas, o quizá no??
    No dicen las normas del foro que no se pueden monopolizar los hilos??
    Me bajo de aquí figura!! que disfrutes poniendo enlaces y mostrándonos como va a ser el futuro sí o sí a los que tenemos dudas.
    Yo no te nuestro el futuro. Lo dice la ley de las zbe o el 2050, aunque no te guste. Yo he propuesto como adaptarnos y sobrevivír con el mundo de la AC. y tú negando la ley. Las normas del foro hablar de banear a los realicen campañas de incumplimiento de las leyes vigentes.
    Abre otro hilo antes de manipular este.
    Última edición por ION LUZEA; 27/01/2023 a las 23:33
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  6. #396
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Para acabar....

    3.- Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en darlas no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales están prohibidos. Tampoco está permitido participar en discusiones simulando la opinión de personas distintas (astroturfing) ni abusar del sistema llenando de respuestas los temas tratados acaparando la conversación.

    Un saludito.

  7. #397
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Yo no te nuestro el futuro. Lo dice la ley de las zbe o el 2050, aunque no te guste. Yo he propuesto como adaptarnos y sobrevivír con el mundo de la AC. y tú negando la ley. Las normas del foro hablar de banear a los realicen campañas de incumplimiento de las leyes vigentes.
    Abre otro hilo antes de manipular este.
    Ion, creo que no sabes, o no quieres, interpretar lo que han escrito muchos compañeros a lo largo de este hilo. Ni se ha vulnerado la ley ni se ha manipulado. Solo han dado su opinión, acertada o no.
    No puedes poner enlaces y querer imponer lo que en ellos hay escrito, eso no es debatir y es lo que vienes haciendo desde hace tiempo tanto en este como en otros hilos.

    Debatir;
    Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses.

    Es bastante sencillo.


  8. #398
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Ion, creo que no sabes, o no quieres, interpretar lo que han escrito muchos compañeros a lo largo de este hilo. Ni se ha vulnerado la ley ni se ha manipulado. Solo han dado su opinión, acertada o no.
    No puedes poner enlaces y querer imponer lo que en ellos hay escrito, eso no es debatir y es lo que vienes haciendo desde hace tiempo tanto en este como en otros hilos.

    Debatir;
    Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses.

    Es bastante sencillo.

    No he podido imponer nada de mis enlaces porque se han despreciado sistemáticamente sin debate. Simplemente les han molestado reiteradamente la información que daba.
    He tenido que bregar con la mayoría activa en mi contra y en contra de lo que la ley impone. Ley que a mí también me perjudica como usuario de AC pero que la acepto. Los demás la han negado.
    Simplemente todo a sido por tener una opinión contraria, y acorde a la ley y a lo que la ciencia sabe.
    He puesto artículos técnicos, científicos, ideas , conceptos que pueden salvar el futuro de las AC.
    Pero como se niega la ley no se reconoce el futuro que nos viene.
    Todo debate es aprendizaje con datos y esos datos se me han negado. No he aprendido nada de nadie. Solo de lo que me ha ofrecido internet. Otra vez.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  9. #399
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cuando círculo por una vía y todos los vehículos vienen en sentido contrario debo empezar a plantearme que posiblemente el que circula mal soy yo y no debería discutir con todos los demás... Es lo más lógico.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #400
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Cansa demasiado defender la ley de seguridad vial y discutir sobre lo que claramente está escrito en negro sobre blanco y solo debemos cumplirlo mientras otros se niegan a cumplir la ley.

    Cansa demasiado discutir lo que la ley marca como agenda 2050 y proponer alternativas mientras los demás aseguran que no se realizará. Así sin más. Porque no se quiere.

    La realidad no la pongo yo ni impongo la ley. No soy nadie.
    La realidad la ponen los que saben...toda la mayoría de personas preparadas y que llevan toda la vida estudiándola y avisando de ella . Ya lo decía Félix Rodríguez de la fuente.

    Según esta realidad se ha legislado....no gusta??.
    Pero aquí se ha negado la realidad de los que saben y la autoridad de los que legislan.

    Como también forma parte de mi futuro he planteado todas las posibilidades de futuro como viajeros de ac. Pero aquellos que niegan la realidad de la ciencia y de los científicos que están investigando para que podamos seguir viajando y también niegan la legislación ....han negado el debate.

    Y todo porque no sigo al abanderado. Todos contra mí y al final parece que hablo mucho. Pero la realidad está en el marcador de post. Llevo desde el 2011 y tengo los mismos que uno del. 2019..y otro con mi misma antigüedad con 12000. Me parece correcto pero no se me acuse de polemizar ni acaparar
    Última edición por ION LUZEA; 28/01/2023 a las 00:40
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Página 40 de 43 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •