Página 10 de 43 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 422

Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

  1. #91
    Usuario Avatar de MC 222
    Fecha de ingreso
    09 feb, 19
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    De todos modos hay un enorme exceso de coches y abuso en su utilización

  2. #92
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MC 222 Ver mensaje
    De todos modos hay un enorme exceso de coches y abuso en su utilización
    Hay hasta un enorme exceso de pobladores de la tierra,,,,,,,,, y mal repartidos los recursos,,,,,,,,,,,,, muchos para pocos, poco para muchos,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Pero, a nivel de Europa, se deben de pensar que, los poquitos que somos, quitándonos lo que tenemos, se va a arreglar el problema, todas las restricciones, para nosotros "los adelantados",,,,,,,,, y E.E.U.U. , con unos vehículos con unas cilindradas y consumo bestiales, mas todo lo que rueda por Rusia, China e India, estos, mas todo lo que hay por América Central y del Sur,,,,,,,,,,, que no tienen que "recortarse ellos",,,,,,,,,,, seguro.
    .
    Y los aviones, y los barcos, y , y ,y y,
    Última edición por La Burrita Corredora; 19/11/2022 a las 17:12
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #93
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    En mi pueblo se suele decir “somos demasiados, sobráis la mitad” 😂😂😂😂
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    ¿Recordais quien empezó a martirizar al diesel en España? Creo que nada de eso figuraba en sus promesas. No es uno ni otro, simplemente es lo que hay.

    Entre la inquina a los motores de combustión y el ataque a las acs para evitar el "turismo barato" tenemos los años contados. Será cuestión de tiempo que esta forma de vida desaparezca y ya veremos cuando. La soga la tenemos en el cuello y poco a poco se va apretando el nudo con restricciones puntuales, exigencias, requisitos y encarecimiento de todo para cargarse una clase media que les molesta y de la que se aprovechan. Ni es el gallego ni el de tomelloso, son todos y esto no es política, es una realidad a poco que se analice.


    Cuando llegue el momento habrá que decidir, vender o emigrar. Será cuando haya que optar por ese gran viaje y valorar si es lo que queremos ee.uu., india, china, resto de américa... ahí tardarán en aplicar las restricciones y quien tenga una jubilación si de momento pueda seguir cobrando allí. Claro que la seguridad y confort que tenemos aquí ... ¿compensará?


    De momento que nadie se alarme, tomar nota de lo que dicen y callan unos u otros y lo que hacen "todos".


    Tratar de seguir disfrutando, yo ahora en la galicia profunda, paraíso que llevaba tiempo sin ver.

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Pienso que hay gente que todavía no se da cuenta, o es negacionistas del cambio climático, de que el planeta se va a la mierda. Y en un planeta que se ha ido a la mierda, de nada sirven las autocaravanas.
    Tenemos que seguir viviendo y disfrutando de la vidas... pero siendo consecuentes con esa realidad y aportar cada día lo que podamos por evitarlo. Esta semana solo he usado un vehículo para llevarlo a la ITV, y mañana en autobús con otros cincuenta amigos para ir a La Bastida y hacer 21 km de montaña.
    Así ahorro kilómetros para cuando en realidad necesite la autocaravana.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  6. #96
    Usuario Avatar de MC 222
    Fecha de ingreso
    09 feb, 19
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Evitar usos superfluos e innecesarios del automóvil, reducir frecuencia, distancia y velocidad de los desplazamientos, redundará en beneficio propio y de la comunidad

  7. #97
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MC 222 Ver mensaje
    Evitar usos superfluos e innecesarios del automóvil, reducir frecuencia, distancia y velocidad de los desplazamientos, redundará en beneficio propio y de la comunidad
    entonces a no ser que vivas en ella el uso de una autocaravana es superfluo e innecesario no?

  8. #98
    Usuario Avatar de MC 222
    Fecha de ingreso
    09 feb, 19
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Si lo es

  9. #99
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Claro que los coches contaminan pero hay muchas otras cosas. Como bien decís, barcos, aviones, pero también muchísimas industrias. Pero de eso no se habla en tv. Solo de prohibir los coches.
    Y lo peor es que no podemos hacer nada.
    Cualquier día empiezan con otro tema y poco a poco pasamos por el aro.
    Si ya hay algún restaurante ofreciendo hamburguesas impresas!!!! Con ingredientes vegetales, y vete a saber qué más, pero le llaman hamburguesa.
    Y en cuanto a irse a India, América del Sur o similares, a mi personalmente no me llama nada. Desgraciadamente los países donde más calidad de vida se puede tener es justo a los que no vamos a poder ir.

  10. #100
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    No es ser negacionista o no reconocer la contaminación, se trata de las medidas y las formas.Un solo avión, reactor para más señas, ha consumido más carburante y contaminado más en los últimos 3 años que todas las acs en la península Ibérica durante el mismo período. Podría haber utilizado otros medios o líneas comerciales pero su "seguridad y empaque" lo desaconseja. Y mientras a mi me dice que mi ac contamina.
    Por otra parte ¿700 millones de europeos frente a 7.000 resto del mundo? más las industrias, vertederos, dirigentes y millonetis .... pero el esfuerzo y la cartilla se le lee siempre a los mismos.


    Dicho de otra forma: Si como padre, le digo a mi hijo que no cruce en rojo y me ve que yo me espero a verde estaré educando. Si al mismo tiempo le digo lo malo que es el tabaco mientras me fumo un puro... simplemente y con el debido respeto: que se vayan a la "esa" todos esos dirigentes, sus directivas, secuaces y ecolojetas junto con todo el que se deje engañar. Conmigo que no cuenten, haré mi conveniencia disimulando si es menester. ¿Tengo la esperanza de 10 o 15 años por delante con salud suficiente? trataré de seguir disfrutando.

Página 10 de 43 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •