Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO





    Editado por última vez por ION LUZEA; 02/12/2022, 13:19:45.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14580
      • BILBAO

      Originalmente publicado por vivi
      pues si contmina menos mejor que mejor pero yo llevo 33.000km hechos con un coche de gas que compre nuevo y me he ahorrado en año y medio unos 4.000€ si encima contamina menos que sera ya que no pago ni impuesto de circulacion y tengo etiqueta eco de esas pues perfecto lo
      que no entiendo es porque no meten a los furgones un motor gasolina y gas y ya esta la gasolina es obligatoria porque siempre arranca con ella pero luego glp y mas barato y menos contamina no?
      Pero estan los intereses de todo lo que se mama, desde impuestos, hasta puestos de trabajo,,,,,,,,,,, que ruede la rueda,,,,,,,,,, no hay nada mas que ver, que, en la tan traída reunión para salvar el planeta,,,,,,,,,,,, a lo que se ha llegado,,,,,,,,,,, la pasta, por encima de todo,,,,,,,,, los mas ricos y usureros del mundo, por encima del interes de sobrevivir del planeta,,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        El gobierno como los curas, que dicen, hacer lo que yo digo y no lo que yo hago.

        Comentario

        • bugsknk
          Usuario
          • 25 mar, 2016
          • 961
          • Cuenca

          Originalmente publicado por Manuel V
          El gobierno como los curas, que dicen, hacer lo que yo digo y no lo que yo hago.
          Es que los ministerios compran su parque móvil ateniéndose a la normativa en vigor. Al igual que cualquiera de nosotros.
          Editado por última vez por bugsknk; 02/12/2022, 16:03:32.
          BUGSKNK

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            Originalmente publicado por bugsknk
            Es que los ministerios compran su parque móvil ateniéndose a la normativa en vigor. Al igual que cualquiera de nosotros.
            No se nada de normativas, pero si que deberian de dar ejemplo.

            Comentario

            • bugsknk
              Usuario
              • 25 mar, 2016
              • 961
              • Cuenca

              Originalmente publicado por Manuel V
              No se nada de normativas, pero si que deberian de dar ejemplo.
              Eso, que den ejemplo aunque tengan que poner un enchufe en cada pino del monte para que las patrullas del SEPRONA recarguen. Je je.
              BUGSKNK

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                Originalmente publicado por bugsknk
                Eso, que den ejemplo aunque tengan que poner un enchufe en cada pino del monte para que las patrullas del SEPRONA recarguen. Je je.
                No quieras sacar las cosas de sitio, los vehiculos del seprona van y vienen al cuartel todos los dias, asi que ese ejemplo que pones a mi no me vale.

                Comentario

                • bugsknk
                  Usuario
                  • 25 mar, 2016
                  • 961
                  • Cuenca

                  Sí, a los coches de las fuerzas y cuerpos de seguridad eléctricos simplemente hay que colocarle un mensaje de megafonía que repita en bucle:

                  ”Señor delincuente, señora inundación, señor incendio, señor volcán ¡Aguarden unas horas que tenemos que hacerle una carga al vehículo!”
                  BUGSKNK

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    Originalmente publicado por bugsknk
                    Sí, a los coches de las fuerzas y cuerpos de seguridad eléctricos simplemente hay que colocarle un mensaje de megafonía que repita en bucle:

                    ”Señor delincuente, señora inundación, señor incendio, señor volcán ¡Aguarden unas horas que tenemos que hacerle una carga al vehículo!”
                    Me parece que para leerte chorradas, te dejo solo, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      Originalmente publicado por Manuel V
                      El gobierno como los curas, que dicen, hacer lo que yo digo y no lo que yo hago.

                      https://okdiario.com/espana/marlaska...antes-10044902
                      No nos vamos a meter en esto, que, entonces, si que nos vamos,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, si te fías, de un diaro, que lo único que dice cierto, es la fecha, y el precio,,,,,,,,,,,,,,,, mal vamos,,,,,,,,,,,,,,,,, no te creas lo que vende la prensa,,,,,,,,,,,, y menos, de estos, que ya sabemos como cojean.
                      .
                      Que luego, le agrede el cámara,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        No nos vamos a meter en esto, que, entonces, si que nos vamos,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, si te fías, de un diaro, que lo único que dice cierto, es la fecha, y el precio,,,,,,,,,,,,,,,, mal vamos,,,,,,,,,,,,,,,,, no te creas lo que vende la prensa,,,,,,,,,,,, y menos, de estos, que ya sabemos como cojean.
                        .
                        Que luego, le agrede el cámara,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        No me fio de las noticias de prensa, el enlace era un ejemplo, pero se que existe porque en mi comunidad los hay.
                        Por otro lado no me gusta ningun tipo de vehiculo que tenga condicionado la distancia a recorrer, sin esperar un determinado tiempo para repostar.
                        Que los vehiculos compartidos de una empresa se quedan sin batera suele pasar, ya que el que deja el coche no lo deja cargando o cargado y el que lo coge a veces no revisa ese punto o cree que con la capacidad de bateria que tiene le va llegar.
                        Por motivos que no vienen a cuento, estuve conduciendo un vehiculo electrico de empresa(cuando empezaron a circular por aqui), ya que para mi empresa era un escaparate, pero en cuanto pude volvi a mi vehiculo de combustión.

                        Comentario

                        • bugsknk
                          Usuario
                          • 25 mar, 2016
                          • 961
                          • Cuenca

                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Me parece que para leerte chorradas, te dejo solo, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver
                          He reportado este contribución tuya tan elegante y respetuosa con los demás y sus aportaciones. Saludos, y a ver si otro día está el yogur más fresco.
                          BUGSKNK

                          Comentario

                          • Mariona
                            Moderador
                            • 7 feb, 2006
                            • 1956
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            Buenas tardes,

                            Vamos a calmar los ánimos, esto tiene que ser un debate y todas las opiniones son válidas pero vamos a intentar que sean en un tono lo mas cordial posible.

                            Gracias.
                            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                            Comentario

                            • kjarauta
                              Usuario
                              • 7 jul, 2007
                              • 2410
                              • ERANDIO (Bizkaia)

                              Por resucitar un poco el tema Toyota ya ha dicho que no al electrico y veamos que opina VW despues de deponer a su jefe que apostaba por los elec (la misma idea de toyota en la nueva direccion) https://es.yahoo.com/sports/noticias...174201728.html vamos lo que piensan muchos una txotxolada electrica que decimos en el norte.
                              Como comentario son el 1 y 2 a nivel mundial con 22 millones de coche anuales , ALGO SABRAN DIGO YO?????
                              Editado por última vez por kjarauta; 30/12/2022, 03:01:44.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2702
                                • ABADIÑO

                                La verdad, es que depende de lo que se busque, se puede encontrar una cosa...y la contraria.



                                Yo creo que entre las automovilísticas hay un secretismo importante y no se dan a conocer noticias por no levantar la liebre a la competencia. Es el depender de los cambios del "libre mercado". Entre ellas se pisan los pies y nos mantienen a todos confusos.

                                Y muchas noticias de este tipo

                                Desde Sindelfingen (Alemania) hasta Cassais, en la Costa Azul francesa, a velocidades de hasta 140 km/h, con todo tipo de carreteras -hubo hasta que atravesar los Alpes suizos- y...
                                Editado por última vez por ION LUZEA; 30/12/2022, 15:23:24.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...