Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3626
    • Navarra

    Originalmente publicado por YolandaG
    Habría que ver a partir de cuántos km anuales compensa el gas. Desde luego, entre el gas, y que no nos dejen circular, creo que está claro. O bien que inventen otro sistema.
    Yo no sé si es política decir que nos manipulan, como cuando se dirije a los toros por las calles para correr el encierro. Pero así es, y no es hablar de política, porque la manipulación está por encima de la política. Precisamente los que mandan no son políticos....
    Y cuando nos digan (esperemos que tarde mucho) que no puedes sacar tu coche de diesel a la calle por ninguna zona, pues nos tendremos que aguantar y elegir entre las opciones que nos den. Si es que dan más de una.
    Hasta entonces..... a quemar minutos y aprovechar el combustible!! o al revés lo mismo da

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10679
      • Cambrils

      Me pregunto si han pensado que a partir del 2035, las ciudades se quedarán desiertas, todos se quedarán en el extra -radio para hacer sus compras en las grandes superficies y destruiran miles de empleos.
      Leí que se destrozaran unos doce millones de empleos en la UE, un detalle.
      Pero pensar, lo que se dice pensar en algo inteligente, no forma parte de sus primeras urgencias.

      Saludos.
      Editado por última vez por Kitu; 23/11/2022, 21:00:36.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        Originalmente publicado por Kitu
        Me pregunto si han pensado que a partir del 2035, las ciudades se quedarán desiertas, todos se quedarán en el extra -radio para hacer sus compras en las grandes superficies y destruiran miles de empleos.
        Leí que se destrozaran unos doce millones de empleos en la UE, un detalle.
        Pero pensar, lo que se dice pensar en algo inteligente, no forma parte de sus primeras urgencias.

        Saludos.
        Vacías? Porque no entran los coches? En el centro de Madrid cada vez entran menos coches y cada vez hay mas y mas gente... los bares a tope, los teatros a tope, los comercios a tope.
        Eso no va a pasar...
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5835
          • OVIEDO

          Para que quereis uno electrico, para quejaros como estos

          "Somos el canario en la mina". Un grupo de propietarios de Tesla "insatisfechos" ha pedido ayuda a Elon Musk para que solucione una larga lista de problemas con...


          Yo con coche de gasoil 31 años largos que tiene y para seguir, no encuentro nada que me convenza para comprarme y de los electricos menos, aqui cerca de mi casa hay una central electrica, pues bien hace años que tenian pensado hacer gasinera y electrolinera, incluso dejaron previsto parte de los accesos, pero de lo otro nanai de la china, ¿porque será? si tanto negocia es.

          Las redes electricas en las ciudades no estan sobredimensionadas para poner enchufes para los coches en una cantidad importante y los edificios de viviendas salvo los de ultima construccion menos todavia, asi que dejen de contar mentiras.

          Dicen que en 2035 dejaran de vender coches nuevos de combustión, no que desapareceran, pero bueno si son tan torpes como para no saber que pasará mañana, como para saber lo que va a pasar dentro de 13 años, es mas algunos ni estaremos ya por aqui.

          En ni caso esto del gasoil es la menor de mis preocupaciones.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2699
            • ABADIÑO

            No estarás tu aquí...pero si tus hijos. De esto va el problema, de la herencia que dejamos. Como ya se ha informado y "según los que saben" el petróleo solo queda, como mucho, para el 2.043. y fin.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2699
              • ABADIÑO

              El informe actualizado de Rystad Energy incluye revisiones de las reservas probadas. Aquí aplicamos un conjunto coherente de probabilidades conservadoras, a diferencia de los informes oficiales de las autoridades, que se consideran menos coherentes.Este año Rystad ha encontrado diferencias significativas entre los miembros de la OPEP y los que no lo son en cuanto a la longevidad de las reservas probadas. Todos los países de la OPEP tienen reservas probadas que se espera que duren más de 10 años, desde Irak con algo más de 10 años hasta más de 14 años en Arabia Saudí.En cuanto a los países no miembros de la OPEP, México ocupa el último lugar entre los países individuales con menos de cinco años de reservas probadas, mientras que se prevé que las reservas de Canadá duren casi 20 años.

              https://www.worldenergytrade.com/oil...del-ano-pasado
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                Decir, se dicen muchas cosas pero habra que ver lo que pasa en unos años, de momento hay politicos de europa que ya piden que se retrasen todas estas fechas porque ven que no se estan cumpliendo los pronosticos.

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4528
                  • VINARÒS

                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  No estarás tu aquí...pero si tus hijos. De esto va el problema, de la herencia que dejamos. Como ya se ha informado y "según los que saben" el petróleo solo queda, como mucho, para el 2.043. y fin.
                  Ni de lejos estas acertado... me parece maravilloso que se quiera dejar una buena herencia climatica y anticontaminación a nuestros hijos y al resto de habitantes no humanos de la tierra, pero no te centres en la primera fila de arboles que no te dejarán ver el bosque.

                  Al parecer solo Europa debe de contaminar el mundo y los politicos tienen un ombligo muy grande de tanto mirarselo y creer que los pringados de a pie somos los culpable de ese problema, o eso es lo que nos quieren hacer creer. Lo que puedas hacer tú, yo, o un mogollon de usuarios del monton no representa ni 0.5% del problema.


                  Para muestra un botón solo tienes que fijarte lo que paso en la pandemia... al estar cerradas muchas empresas, al no haber transporte aereo ni maritimo que esos si que contaminan a lo bestia ( lo que bajó el indice de contaminación) pero para ellos solo es por la gasolina y el gasoleo, claro ellos siguen campando a sus anchas, la ley del embudo lo ancho para ellos y lo estrecho para los pobres pringados.

                  Te dicen no compres productos embasados en plastico, cuando lo que deberian de hacer es regular y prohibir a las empresas a usar plasticos o simplemente a producirlos. (a carallo que meterse con ese lobbie no les reporta beneficiós y luego no les meten en sus consejos de administracción a chupar de la teta) y asi mas cosas es un suma y sigue...

                  Muchas cumbres climaticas, pero las grande empresas y paises de verdad mas contaminantes no se presentan, y si lo hacen, van a reirse del resto (resultados de esta última ?? na de na) y si no, compran derechos a los paises pobres y a seguir contaminando, que sean los demas los que salven el planeta.


                  Diras que con ese punto de vista no tenemos nada que hacer y que muchos pocos son un mucho... eso solo son palabras para los creyentes he incautos y llenos de buenas intenciones, pero hasta ahí, representamos tan poco que con que se hechen un pedo quimico esas otras grandes empresas y lobbies al resto solo nos queda morirnos de asco y poco mas. Y no soy PESIMISTA, soy muy REALISTA.

                  Gasoil se agotará pero ya te digo yo que nosotros no lo veremos, lo único que veremos es como con ese miedo comercian los de siempres y pagamos los demas, nos quieren muertos de hambre y calladitos, pero por si alguno protesta te montan futbol un mundial, una Europeo, una super liga y todos contentos, de repente se les olvidan los problemas y ESPAÑA, ESPAÑA campeones, campeones, ohe, ohe, oe....


                  Donde estan esas manifestaciones, huelgas etc que haciamos nosotros cuando eramos jovenes y luchabamos por nuestro derecho, nuestros salarios etc. la mayoria de la juventud actual****************************** me auto censuro yo mismo. *************, **********, ******* NO TIENEN HUEVOS NI REDAÑOS no saben nada mas que mirar solo por uno mismo, el yo, yo yo.... no el nosotros, nosotros y todos.

                  AMEN ya vale de chapada que esto es un foro de autocaravanas.

                  Cuando querais montamos un partido politico y nos ponemos en serio a cerrar lobbies y nacionalizar las empresas de energia, agua etc. Con los bienes de primera necesidad no se juega, ni se hacen negocios lucrativos, eliminamos los subcontratos, los fondos de inversión buitres, asi hasta el infinito y mas alla. Es todo un complejo sistema que se han inventado ellos para tenernos engañados que lo necesitamos y creernos que los pringados podemos acceder a beneficiarnos un poquitin de ellos, y no señores solo es la zanahoria que le ponen el burro para que ande.

                  FIN, próximo capitulo cuando estire la pata.
                  Editado por última vez por WRAITH; 24/11/2022, 16:35:39.
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14570
                    • BILBAO

                    Texto borrado

                    Ya dijimos que íbamos a dejar las discusiones y alusiones a otros usuarios para no desvirtuar el hilo.
                    Editado por última vez por Mariona; 24/11/2022, 18:47:45.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • iraspe
                      Usuario
                      • 12 sep, 2007
                      • 893
                      • Guriezo

                      Que nos podemos esperar de los supuestos salvadores del planeta, que montan una cumbre climatica y resulta que van todos en sus jets privados, sin importarles nada la contaminación que han producido.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2699
                        • ABADIÑO

                        Escusas de mal pagador.

                        Dónde queda aquello de que "ejemplo empieza por uno mismo".
                        Si mi vecino tira la basura a la calle, estoy autorizado a hacer lo mismo??

                        Las áreas, si vacían las negras en las grises...yo también puedo???

                        Hagamos lo deseable sin poner escusas poniendo como ejemplo a los guarros.

                        Hale...ahora todos a por mí. Y eso que no hablo de las enfermedades de los niños , o mayores, españoles producidas por la contaminación. Y no venida de china.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • txinor
                          Usuario
                          • 26 jun, 2018
                          • 1434
                          • Leioa

                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          Escusas de mal pagador.

                          Dónde queda aquello de que "ejemplo empieza por uno mismo".
                          Si mi vecino tira la basura a la calle, estoy autorizado a hacer lo mismo??

                          Las áreas, si vacían las negras en las grises...yo también puedo???

                          Hagamos lo deseable sin poner escusas poniendo como ejemplo a los guarros.

                          Hale...ahora todos a por mí. Y eso que no hablo de las enfermedades de los niños , o mayores, españoles producidas por la contaminación. Y no venida de china.
                          Es evidente que todos aportamos a la contaminación mundial, pero es cierto que es absurdo que se quiera corregir al pequeño porcentaje que contamina, cuando casi "todos" los mayores contaminantes siguen echando lo mismo. Por algo hay que empezar? Pues si, pero siempre se empieza por lo mismo.

                          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14570
                            • BILBAO

                            Europa no va a solucionar el cambio ,,,,,,,,,,,, creo haber leído,,,,,,,,,,,, nos quitan todo a nosotros,,,,,,,,,,,, y el problema, sigue igual,,,,,,,,,,, o todos a la par, o no hay arreglo posible,,,,,,,,,, para nadie.
                            .
                            Si tenemos que empezar, que se empiece por todos.
                            .
                            .
                            .

                            Ranking mayores emisores co2 del mundo. Fossil CO2 emissions of all world countries – 2019 Report.
                            .
                            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 24/11/2022, 20:34:23.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              ,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,
                              .
                              .
                              ...... https://www.google.com/url?sa=i&url=...AAAAAdAAAAABAg
                              Editado por última vez por La Burrita Corredora; 24/11/2022, 20:32:53.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • WRAITH
                                Usuario
                                • 5 sep, 2012
                                • 4528
                                • VINARÒS

                                Originalmente publicado por ION LUZEA
                                Escusas de mal pagador.

                                Dónde queda aquello de que "ejemplo empieza por uno mismo".
                                Si mi vecino tira la basura a la calle, estoy autorizado a hacer lo mismo??

                                Las áreas, si vacían las negras en las grises...yo también puedo???

                                Hagamos lo deseable sin poner escusas poniendo como ejemplo a los guarros.

                                Hale...ahora todos a por mí. Y eso que no hablo de las enfermedades de los niños , o mayores, españoles producidas por la contaminación. Y no venida de china.



                                No son escusas son realidades, en ningun momento en mi anterior relato digo que la gente individualmente y colectivamente no haga nada, y que te sirva como excusa para ser un cerdo y dejar todo sucio, contaminado etc, eso que dices es tu pequeña visión que no ves mas alla de la primera fila de arboles.

                                Digo que somos una mota de polvo en el universo y busquemos escusas de que las vacas... (o cualuier otro animal en explotación estensiva) contaminan... que si lo hacen, pero en una escala nanometrica al lado de esas industrias, de esos transpòrtes aereos, maritimos... pero claro esos lobbies ahora tambien nos quieren meter el miedo y cerrarnos granjas, para que paguemos el trilpe por la carne y como puse antes un suma y sigue con el resto de cosas.

                                Deja de seguir esa zanahoria que tan suculenta te ponen delante de los ojos y pregúntate que hay mas alla de esa fila de arboles, quien saca beneficio, haciadonde quieren llevarnos y si hace falta igual tenemos que empezar a dar coces para que se den cuenta que ya con la zanahori colgando del palo no nos engañan, y aunque en tu palo pongan dos o tres zanahorias y tu creas que estas mejor que el resto, eso es solo algo que ellos quieren que pienses.

                                Y no, no es una maquinación Judio Masonica, es avaricia de los que controlan el capital, esos que su unica religion es el DINERO.

                                Venga, venga ahora en caliente y estoy jubilado sin ataduras laborales, ¿cuando montamos un partido Politico?
                                Editado por última vez por WRAITH; 24/11/2022, 21:06:24.
                                KOLDO.
                                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                                https://subaruaventuras.mforos.com/

                                Comentario

                                Trabajando...