Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO





    SER.. vas a tener con el tiempo muchas soluciones, en vez de vehiculo y caravana. Solo hay que dejar que el mercado funcione y se vaya adaptando.
    Editado por última vez por ION LUZEA; 05/01/2023, 14:43:54.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14577
      • BILBAO

      La batería LFP, litio-ferrofosfato, de 106 kWh proporciona una autonomía, según Iridium, de 300 km. El tiempo de recarga, en un punto de recarga rápida se sitúa alrededor de las dos horas y media; en un enchufe doméstico puede durar más de un día.
      Esta autocaravana mide 6,95 m de largo, 2,32 m de ancho y 2,95 m de alto, con capacidad para cinco plazas. El precio, en Alemania, es de 169.000 €.
      .
      .
      Bilbao - Disney,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 900 kms,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sales a las 8h de la mañana, de Bilbao, coges la autopista, y , antes de la salida de Biscarrosse, a pararse a enchufar,,,,, pasear, tomarse el hamaiketako, leer un libro, y salir a las 13,h30 , mas o menos, comidos,,,,,,,,,,, y tiras, hasta Chateauroux, ya son las 16h30, como buen cálculo, muy optimista,,,,,,,, hasta las 19h00, que ya estará cargada,,,,,,,,,,,e igual, para las 22h, habremos llegado a Disney,,,,,,,,,,,, siendo muy optimista.
      14 horas, para un viaje de 10h, en una ac "normal", parando a repostar y comer.
      Mucho habrá que mejorar, por que, el que quiera ir al Cabo Norte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      .
      .
      Y, lo mejor,,,,,,,,,,,,,, el precio,,,,,,,,,, una ac normal, 85.000€,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esa, 169.000€,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ quien se pide una conmigo, para hacer compra conjunta ?,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3638
        • Navarra

        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        La batería LFP, litio-ferrofosfato, de 106 kWh proporciona una autonomía, según Iridium, de 300 km. El tiempo de recarga, en un punto de recarga rápida se sitúa alrededor de las dos horas y media; en un enchufe doméstico puede durar más de un día.
        Esta autocaravana mide 6,95 m de largo, 2,32 m de ancho y 2,95 m de alto, con capacidad para cinco plazas. El precio, en Alemania, es de 169.000 €.
        .
        .
        Bilbao - Disney,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 900 kms,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sales a las 8h de la mañana, de Bilbao, coges la autopista, y , antes de la salida de Biscarrosse, a pararse a enchufar,,,,, pasear, tomarse el hamaiketako, leer un libro, y salir a las 13,h30 , mas o menos, comidos,,,,,,,,,,, y tiras, hasta Chateauroux, ya son las 16h30, como buen cálculo, muy optimista,,,,,,,, hasta las 19h00, que ya estará cargada,,,,,,,,,,,e igual, para las 22h, habremos llegado a Disney,,,,,,,,,,,, siendo muy optimista.
        14 horas, para un viaje de 10h, en una ac "normal", parando a repostar y comer.
        Mucho habrá que mejorar, por que, el que quiera ir al Cabo Norte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
        .
        .
        Y, lo mejor,,,,,,,,,,,,,, el precio,,,,,,,,,, una ac normal, 85.000€,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esa, 169.000€,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ quien se pide una conmigo, para hacer compra conjunta ?,,,,,,,,
        No seré yo...... mucho tiene que mejorar!! hoy por hoy con los enanos sería una pesadilla de trayecto.
        Saludos

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2702
          • ABADIÑO

          Originalmente publicado por Damaker
          No seré yo...... mucho tiene que mejorar!! hoy por hoy con los enanos sería una pesadilla de trayecto.
          Saludos
          Por supuesto que tiene que mejorar...en todo. Lo que pretendo demostrar es que también los fabricantes de autocaravanas estan en ello. No solo están los turismos evolucionando. No se han olvidado de nosotros.

          También, y en eso confió, estará la transformación de los vehículos que ahora tenemos. Cosa que será mas económico ya que el habitáculo, el chasis y la carrocería ....esta ya fabricada. Tendremos un vehículo con muchos años y con motor nuevo.
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            Originalmente publicado por raul soto
            Antes me corto las venas.... ese tipo de viajes que me parece una noticia buenísima y ojala lo consigan, evitará una cantidad de contaminación bestial... pero no para mi, claro primero por edad y segundo porque soy de los que el objetivo no es el destino, que también, lo divertido es el viaje en si... "como la aventura de la vida" NO ES VIVIR.. SI NO COMO HAS VIVIDO.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14577
              • BILBAO

              Originalmente publicado por Damaker
              No seré yo...... mucho tiene que mejorar!! hoy por hoy con los enanos sería una pesadilla de trayecto.
              Saludos
              El pequeño terremoto tuyo,,,,,,, como se enfade, lo dejas por el camino,,,,,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1756
                • ASTUDILLO(Palencia)

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                La batería LFP, litio-ferrofosfato, de 106 kWh proporciona una autonomía, según Iridium, de 300 km. El tiempo de recarga, en un punto de recarga rápida se sitúa alrededor de las dos horas y media; en un enchufe doméstico puede durar más de un día.
                Esta autocaravana mide 6,95 m de largo, 2,32 m de ancho y 2,95 m de alto, con capacidad para cinco plazas. El precio, en Alemania, es de 169.000 €.
                .
                .
                Bilbao - Disney,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 900 kms,,,,,,,,,,,,,,,,,,, sales a las 8h de la mañana, de Bilbao, coges la autopista, y , antes de la salida de Biscarrosse, a pararse a enchufar,,,,, pasear, tomarse el hamaiketako, leer un libro, y salir a las 13,h30 , mas o menos, comidos,,,,,,,,,,, y tiras, hasta Chateauroux, ya son las 16h30, como buen cálculo, muy optimista,,,,,,,, hasta las 19h00, que ya estará cargada,,,,,,,,,,,e igual, para las 22h, habremos llegado a Disney,,,,,,,,,,,, siendo muy optimista.
                14 horas, para un viaje de 10h, en una ac "normal", parando a repostar y comer.
                Mucho habrá que mejorar, por que, el que quiera ir al Cabo Norte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                .
                .
                Y, lo mejor,,,,,,,,,,,,,, el precio,,,,,,,,,, una ac normal, 85.000€,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esa, 169.000€,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ quien se pide una conmigo, para hacer compra conjunta ?,,,,,,,,
                Te faltan un par de paradas, 300km se quedarán como mucho en 200 km o 250km

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14577
                  • BILBAO

                  Originalmente publicado por raul soto
                  Te faltan un par de paradas, 300km se quedarán como mucho en 200 km o 250km

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                  Ahí voy yo, si ves, he puesto, siendo muy optimista,,,,,,,,,,,,,,, lo mas seguro es que, tengas que parar a dormir, al no llegar,,,,,,,,,,,,, en una ocasión, me hice el viaje a Disney, de salir de casa, y llegar a dormir al arcén de la entrada,,,,,, y en unas 11h lo hicimos,,,,,,,,,,,,, con esa, ni soñarlo.
                  .
                  Mucho tiene que estudiar el preparado, para solucionarnos el futuro, que creo que esta ya, en faena, por lo que le leo,,,,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

                    La autocaravana es el ultimo escalón para que sea eléctrica que se invente no quiere decir nada, es para salir a la prensa........ antes deberían modificarnos la MMA, los frenos y neumaticos más potentes y así sería dificil tener buenas ventas.....se puede mejorar la contaminación pero NO interesa a 3-4 que ya mencione ......IMPUESTOS, y mover el poco dinero que tiene la clase media. SALUD

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2702
                      • ABADIÑO

                      Originalmente publicado por WRAITH
                      Antes me corto las venas.... ese tipo de viajes que me parece una noticia buenísima y ojala lo consigan, evitará una cantidad de contaminación bestial... pero no para mi, claro primero por edad y segundo porque soy de los que el objetivo no es el destino, que también, lo divertido es el viaje en si... "como la aventura de la vida" NO ES VIVIR.. SI NO COMO HAS VIVIDO.
                      Pues mira , en esto de acuerdo contigo. Lo bonito es el viaje. Y cada 400 km hay cantidad de cosas bonitas. Yo no conduzco más de 700 de un tirón. Para que???.
                      No tengo prisa
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14577
                        • BILBAO

                        Originalmente publicado por ION LUZEA
                        Pues mira , en esto de acuerdo contigo. Lo bonito es el viaje. Y cada 400 km hay cantidad de cosas bonitas. Yo no conduzco más de 700 de un tirón. Para que???.
                        No tengo prisa
                        Pues hay quien si los hace,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo suyo, es lo suyo, respetable,,,,,, lo de los demás, es lo de los demás respetable TAMBIEN,,,,,,,,,,,,,,,, cada uno, tiene su propio interes horario, por llegar a un sitio, a la hora que crea concreta, para sus intereses,,,,,,,,, ( los que sean ).
                        Se respeta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y punto.
                        .
                        Y una eléctrica, ahora mismo, no va a cumplir, el poder hacer tiradas largas, hasta dentro de mucho tiempo,,,,,,,,,,,,
                        Editado por última vez por La Burrita Corredora; 05/01/2023, 21:03:03.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14577
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???



                          La autocaravana es el ultimo escalón para que sea eléctrica que se invente no quiere decir nada, es para salir a la prensa........ antes deberían modificarnos la MMA, los frenos y neumaticos más potentes y así sería dificil tener buenas ventas.....se puede mejorar la contaminación pero NO interesa a 3-4 que ya mencione ......IMPUESTOS, y mover el poco dinero que tiene la clase media. SALUD
                          D. Antonio, ya he comentado que, primero, son las furgonetas de reparto,,,,,,,,,,,,,,,,, que son muchísimas, las que hay a diario por nuestras carreteras,,,,,,,,,, cuando estos señores, que tiene que salir de Bilbao, por ejemplo, con paquetería urgente, y estar en Barcelona, en 6h, lo tengan solucionado, mucho después, iremos los "dedicados al ocio",,,,,,, prioridades,,,,,,,,,,,,,,,,
                          .
                          Y, en el tema económico,,,,,,,,, veremos quien se puede costear una ac eléctrica nueva,,,,,,,,,,,,,,,
                          Editado por última vez por La Burrita Corredora; 05/01/2023, 21:05:53.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2702
                            • ABADIÑO

                            Todavía alguien no se ha enterado que yo ni leo ni hablo con nadie que me califica de obstáculo y estorbo en la carretera, conduciendo legalmente.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5841
                              • OVIEDO

                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

                              La autocaravana es el ultimo escalón para que sea eléctrica que se invente no quiere decir nada, es para salir a la prensa........ antes deberían modificarnos la MMA, los frenos y neumaticos más potentes y así sería dificil tener buenas ventas.....se puede mejorar la contaminación pero NO interesa a 3-4 que ya mencione ......IMPUESTOS, y mover el poco dinero que tiene la clase media. SALUD

                              Pues tienes razón en lo que dices, para llegar a ello tienen que cambiar muchas cosas.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14577
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por Manuel V
                                Pues tienes razón en lo que dices, para llegar a ello tienen que cambiar muchas cosas.
                                Petroleras y fabricantes, tienen demasiados intereses económicos, en juego,,,,,,,,,,,,,,, luego, ya, los impuestos que se lleva el país de turno,,,,,,,,,,,,,,,
                                .
                                Pero, yo sigo pensando,,,,,,,,,,,,, si esa bonita ac del enlace, son 169.000€,,,, pocas se van a poder vender, con respecto al inferior dinero, que nos va quedando, a la, casi mas maltratada, clase media ,,,,,,,,,,,, menos ganancia en impuestos,,,,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...