Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 3240414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 422

Tema: Hacia dónde creéis que evolucionareis con esto de las ACs y los futuros cambios???

  1. #411
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Yo no puedo continuar en el debate. De 410 entradas, he participado en unas 95 y se me acusa de monopolizar el debate. También la moderación confunde los términos “convencer” e “imponer”. En un debate se trata de convencer, con argumentos y debatiendo sobre ellos. Solo imponen aquellos que tienen autoridad para ello, o por la fuerza. Yo no soy nadie, no tengo autoridad ni fuerza, y este es un foro oculto…nadie nos conocemos y he dado mi “opinión” dando “información”, que he procurado contrastar he intentado debatir sobre ella. También podría acusar de que se me ha intentado imponer una idea... y peor...sin un debate de ideas.

    Ante este tema tan complejo y de cambio continuo según avanza el tiempo, por las constantes novedades y evoluciones, solo se puede argumentar contrastando información, siempre adaptable a los continuos cambios de esa evolución. Hoy es todo muy diferente al último debate que inicio Costa Blanca en 2020. Pero eso molesta a la parte que discrepa con mi opinión y se ha convertido en un foro de opinión única donde ha ofendido la información. Algún otro ha intervenido ofreciendo mil disculpas, por miedo a dar su opinión, y otros han desaparecido del debate.

    La última palabra la tiene el futuro. El futuro siempre comienza al día siguiente del presente, por lo que no siempre tiene que ser muy lejano. Y ahí nos veremos.
    De verdad vas a seguir con esto??

    Si quieres hablar del tema del hilo me parece perfecto, si no déjalo porque otra vez estas desviando el tema.



  2. #412
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  3. #413
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    https://www.autonocion.com/noruega-d...os-enero-2023/



    HIDRÓGENO Y AMONÍACO


    Ambos compuestos son energías limpias y renovables que arrojan cero emisiones de dióxido de carbono. Sirven tanto para alimentar los motores de combustión interna como para otro tipo de pilas de combustible. Parece que el amoníaco es la alternativa preferida, dado que su producción, almacenaje y transporte es mucho más sencillo. Sin embargo, cuenta con la negativa del peso y el grado de toxicidad.
    ¿Llegará el transporte marítimo a reducir en demasía las emisiones con el paso del tiempo? Habrá que esperar aún unos años para verlo.




  4. #414
    Usuario Avatar de Luisianavan
    Fecha de ingreso
    13 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¡Buena noticia! Esperemos que prospere y que el tener coche no sea cosa de ricos.

  5. #415
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    La verdad es que no era tal como dice la noticia del periodico, pero bueno anulada está aunque siguen multando.

  6. #416
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisianavan Ver mensaje
    ¡Buena noticia! Esperemos que prospere y que el tener coche no sea cosa de ricos.
    Buenas

    He leído la noticia,....en Donosti no sé si al hilo de eso o que decidieron, que de aplicarlo.......sería para finales de año .......se ve que no hay prisa....o no saben a ciencia cierta cómo implantarlo......

    Lo que si que está claro , es que no sé si será cosa de ricos o no lo de tener vehículo......pero que estamos entre "tod@s" haciendo ricos a muchos .....eso sí que lo tengo claro....

    He aquí lo que dicen declarar como beneficios los grandes lobbies del petróleo, .......
    Cifras que pueden llegar a marear......

    Solo con pensar quiénes son los que se van a llevar ese beneficio.....y lo que pueden llegar a hacer con esos capitales.....(creo que se pueden llegar a mover montañas )

    https://www.infolibre.es/economia/be...1_1422943.html

  7. #417
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

  8. #418
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    https://www.autonocion.com/noruega-d...os-enero-2023/



    HIDRÓGENO Y AMONÍACO


    Ambos compuestos son energías limpias y renovables que arrojan cero emisiones de dióxido de carbono. Sirven tanto para alimentar los motores de combustión interna como para otro tipo de pilas de combustible. Parece que el amoníaco es la alternativa preferida, dado que su producción, almacenaje y transporte es mucho más sencillo. Sin embargo, cuenta con la negativa del peso y el grado de toxicidad.
    ¿Llegará el transporte marítimo a reducir en demasía las emisiones con el paso del tiempo? Habrá que esperar aún unos años para verlo.



    Con amoniaco han movido un camion en USA y por las mismas razones que comentas
    https://www.20minutos.es/motor/actua...ogeno-5097166/
    Última edición por kjarauta; 09/02/2023 a las 17:25

  9. #419
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

  10. #420
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Anulada está?? entonces siguen multando para tener miles de recursos después no?? jaja es ironía.....
    Si crea de verdad precedente sin ser solamente polémica y se remirase esa ley no estaría mal, por lo menos con el parque de vehículos actual.....
    En mi ciudad con lo pequeña que es y simplemente a ojo no me cabe duda que restringir una pequeña zona no íba a servir de mucho..... pero claro los números son los números!!
    Y no digo abortarla, pero si estudiarla más progresivamente con datos fehacientes!!
    Saludos
    Última edición por Damaker; 09/02/2023 a las 18:27

Página 42 de 43 PrimeroPrimero ... 3240414243 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •