Gotera deposito

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toretto
    Usuario
    • 27 feb, 2022
    • 9
    • Estella del marques

    Gotera deposito

    Buenas cuando lleno el deposito aguas limpias me empieza a echar agua por una goma que esta por debajo asta que el deposito se queda con 3/4 es normal gracias
  • tabbertnero
    Usuario
    • 24 sep, 2020
    • 1124
    • sevilla

    #2
    A 3/4 porque ves el agua que hay dentro del tanque o porque es lo que dice la centralita? La goma que expulsa agua está conectada a la parte más alta del depósito así que no debería dejarlo a 3/4

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 961
      • Cuenca

      #3
      Tiene pinta de ser un respiradero. El respiradero es imprescindible para que entre aire necesario según se va gastando agua. Lo normal es que sea un tubo delgado paralelo al tubo grueso de la bocana. Pero en tu caso puede ser otro tipo de instalación.

      Así que, si no tira demasiada, quizá sea normal y esté casi lleno. Solo habría que regular las varillas/sensores para que aunque tire un poco, siga marcando lleno.
      Editado por última vez por bugsknk; 11/11/2022, 21:46:21.
      BUGSKNK

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10679
        • Cambrils

        #4
        Hola,

        Hay ciertos modelos de AC que están tan al límite de los 3500kg de MMA que ponen un respiradero para limitar los litros y así pasar la homologación.
        Por ejemplo, ciertas Hymer se venden anunciando depósito de agua de 20 litros en carretera y 120 litros en estático.
        Otras marcas de Ac anuncian 60 litros en carretera y 120 litros en parado.
        A ver si será éste tu problema.
        Con tal de tapar el primer respiradero lo tienen arreglado.
        En tu caso, lee bien las instrucciones, indican dónde tapar y cómo dejar el respiradero superior libre.

        Saludos.
        Editado por última vez por Kitu; 11/11/2022, 22:03:17.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        • vivi
          Usuario
          • 28 mar, 2019
          • 841
          • Barakaldo

          #5
          Originalmente publicado por Toretto
          Buenas cuando lleno el deposito aguas limpias me empieza a echar agua por una goma que esta por debajo asta que el deposito se queda con 3/4 es normal gracias
          yo tengo una hymer que tiene una llave de paso al lado del deposito si la cierras puedes llenar 120 litros si la abres solo 60 litros todo lo que llenes mas de esos 60 litros va a la calle por un tubo mira si tienes esa llave de paso

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Mi depósito tiene un volante a modo de llave con distintas posiciones y capacidades, si superas la capacidad seleccionada rebosa el agua
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19003
              • ❤ Catalunya

              #7
              Originalmente publicado por vivi
              yo tengo una hymer que tiene una llave de paso al lado del deposito si la cierras puedes llenar 120 litros si la abres solo 60 litros todo lo que llenes mas de esos 60 litros va a la calle por un tubo mira si tienes esa llave de paso
              Originalmente publicado por mikitoy
              Mi depósito tiene un volante a modo de llave con distintas posiciones y capacidades, si superas la capacidad seleccionada rebosa el agua
              Cada dia aprendo una cosa en este Gran Foro
              Es la primera vez que leo eso de las diferentes posiciones para diferentes capacidades de llenado

              Muchas gracias por compartir
              Hoy ya me puedo acostar... sabiendo algo mas! 💯👏
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...