Ayuda con batería motor 5 meses y está muerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2114
    • Castro Urdiales

    #16
    En casi 40años de conducir he hecho varios vezes de un coche a otro y tambien he hecho una vez en mi AC, el importante es tener un buen cable con buenas pinzas y respetar el orden conectar y desconcetar las pinzas. Un inversor de 2000W chupa parecido que el motor de arrance, que es la diferencia entre una y la otra????

    Estoy contigo si haces mas veces, pero si es solo una vez la bateria avantar sin problemas, importante es despues cargar la bateria. Claro antes que hacer este mejor preguntar a alguien si puede ayudar con otro coche o llamar a la asistencia de viaje.

    Aqui en España puedes llamar la asistencia de viaje, pero tambien te puede morir la bateria si estas en un viaje en otro pais, puede ser mas complicado que viene alguien.
    saludos

    Christian

    Comentario

    • dasafru
      Usuario
      • 12 ago, 2020
      • 45
      • Zaragoza

      #17
      Gracias por las respuestas y la ayuda.
      Finalmente vino un amigo con un arrancador y he ido al taller. Lo van a mirar si es la batería o algún consumo

      Comentario

      • christiancastro
        Usuario
        • 28 dic, 2017
        • 2114
        • Castro Urdiales

        #18
        Algun consumo tienes, si no tienes guardado en una nave creo seria bien cargar con una placa solar desmontable o mejor con unos placas en el techo.
        saludos

        Christian

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #19
          Las baterías que llevamos en el habitáculo no necesariamente pueden aguantar el arranque del motor sin llegar a dañarlas, dependerá del tipo de baterías que llevemos en el habitáculo.
          Para esta circunstancia yo llevo un arrancador de baterías que me costó menos de 60€, y como ha dicho algún compañero también lo he utilizado para ayudar a otros ha arrancar, amén de tener que arrancar la mía cuando me falló la de arranque.
          Además de utilizarlo para otros menesteres.
          Prefiero que se casque el arrancador de 60€ que no las celdas de 300€ del habitáculo, con la ventaja que el arrancador lo cargas con el USB y siempre lo tienes listo para cualquier emergencia sin poner en riesgo el suministro eléctrico del habitáculo
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Francesc AB
            Usuario
            • 6 mar, 2016
            • 931
            • Sant Feliu de Llobregat

            #20
            Originalmente publicado por mikitoy
            Las baterías que llevamos en el habitáculo no necesariamente pueden aguantar el arranque del motor sin llegar a dañarlas, dependerá del tipo de baterías que llevemos en el habitáculo.
            Para esta circunstancia yo llevo un arrancador de baterías que me costó menos de 60€, y como ha dicho algún compañero también lo he utilizado para ayudar a otros ha arrancar, amén de tener que arrancar la mía cuando me falló la de arranque.
            Además de utilizarlo para otros menesteres.
            Prefiero que se casque el arrancador de 60€ que no las celdas de 300€ del habitáculo, con la ventaja que el arrancador lo cargas con el USB y siempre lo tienes listo para cualquier emergencia sin poner en riesgo el suministro eléctrico del habitáculo
            +1

            Llevo lo mismo, lo he usado una vez para nosotros y tres veces para terceros. Carga por USB y arranca el vehículo siempre a la primera. No pesa nada y con 60 o 80 euros, el riesgo está cubierto sin poner en riesgo las baterías del habitáculo, que tienen otro coste y otro objetivo.

            Comentario

            • Sangrila
              Usuario
              • 12 sep, 2018
              • 369
              • Murcia

              #21
              Buenas, ¿ Podéis pasar modelo de arrancador ya comprobado que funciona?
              Gracias

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                #22
                Yo compré este hace un par de meses:

                NOCO Boost XL GB50, Arrancador de... https://www.amazon.es/dp/B07MVY7K43?...p_mob_ap_share

                Arranqué a la primera mi VW Multivan T5 2.5 174.

                Estaba tan seca que no funcionaba el mando a distancia, abrí la puerta con la llave y no se encendieron ni las luces de cortesía.
                Hice como indica el manual: conectar, esperar 30 segundos y arrancar.
                Lo primero que hizo al conectarlo fue saltar la alarma, ya que no estaba desactivada al abrir con la llave, al recuperar aquella la alimentación.
                Luego arrancó al primer intento.

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #23
                  Ahora no recuerdo dónde lo compré, quizás en esa tienda del amazonas pero ya no me figura el pedido.
                  Te puedo decir que además de arrancar la ac cuando me hizo falta, el motivo real de comprarlo fue porque tengo una mini excavadora que la utilizo muy de tanto en tanto, y ya cansado de cambiar bateria (durante tiempo y no poder recuperar la batería) y tener que dejarla siempre dispuesta para poder acceder con otro vehículo y pinzas, probé el arrancador,ano de santo y a los que le he echado un cable con él y a los que se lo he enseñado se quedan perplejos, eso sí, hay que tener presente de tenerlo siempre en óptimas condiciones de carga, ocupa poco y sorprende.
                  Una anotación: el que yo tengo no llega el sistema de pinzas para conectarlo en una Fiat Ducato desde el terminal positivo de arranque de emergencia al punto negativo. Yo, cuando lo he hecho servir en la ac ha sido en los propios bornes de la batería
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #24
                    Joer,,,,,,,,,,,,, de 60€ , ná de ná, entre 156€ y 235€ anda por ahí,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • EdoNork
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1670
                      • Bizkaia

                      #25
                      El que he enlazado me costó 102€ en agosto.
                      Ahora está a 139€.
                      Pero es de calidad comprobada.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #26

                        No es el mismo que yo tengo pero es similar
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14577
                          • BILBAO

                          #27
                          Todo, todo, del Armazón ese,,,,,,,,,, le estáis haciendo de oro,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #28
                            Bueno, otros hacen de "oro" a otro tipo de mercado mientras que el nacional termina quemándose, por lo que todos contribuimos de una manera u otra a este tipo de mercado muy desgraciadamente.
                            Es decir, que si una parte de consumidores del mercado por sus intereses propios decide acudir al mercado "económico" a otra parte de consumidores del mercado no le queda otra que recurrir también a otro tipo de "mercado" y termina cerrándose el circulo que todos esos consumidores puedes se van a fastidiar con el resultado final.
                            Una manera lógica y consciente de hacerlo es el recurrir a estos mercados en la misma proporcionalidad que aplican a otros mercados, así se iguala la balanza.
                            No sé si me explico...
                            Imaginemos que una empresa que vende un producto premium por el precio que lo venden para tener más beneficios obra de la siguiente manera: para tener sus instalaciones mantenidas compra luminarias rebuscadas por la red y mano de obra en B para abaratar costes, esa empresa no podrá esgrimir nunca y mucho menos acusar que sus consumidores del ramo rebuscan en la red para encontrar ese producto que comercializa a menor coste.
                            En el transporte podría ser algo similar tambien, que recurren a choferes de dudosa procedencia por sus maneras de trabajar y pasándose por el forro las normativas para poder tener más beneficios la empresa y que esa misma empresa echara en cara a los que contratan esos mismos servicios de manera particular.
                            Como digo es le pez que se muerde la cola ya hasta que no se corte la cola al pez esto al final puede que acabe que todos los curritos pasen por el aro, pero si no se corta a nivel general, el que lo haga uno a nivel personal lo único que se la va a quedar es cara de primo y terninando igual o peor que el resto.
                            Y perdón por desviarme del tema, pero ya que el Pisuerga pasa por Valladolid pues había que bañarse en él
                            Editado por última vez por mikitoy; 18/11/2022, 15:09:51.
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5517
                              • Errenteria

                              #29
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Todo, todo, del Armazón ese,,,,,,,,,, le estáis haciendo de oro,,,,,,,,,
                              Reconozco que nos desviamos del hilo

                              El otro día, a la hora de comprar el regulador, acudí a la tienda fisica del gremio (concesionario de ACs ,que estaba como vendedor autorizado de esa marca de reguladores),.

                              No lo tenían , me lo pedirían exclusivo para mí, le comenté que si eso iba a traer , el encarecimiento final del producto, por que ellos le iban a cargar un plus, por la gestión......

                              Me decía que si, a lo que le dije , que para eso ,ya me hacía yo el pedido, (quitándome) un intermediario....

                              Al final, la cuestión es ...por que acudimos al Amazon....por gusto o por qué no queda otra?

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14577
                                • BILBAO

                                #30
                                Debo de ser el único que no ha comprado nada a este negocio,,,,,,,,,,,,, lo siento,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...