Qué separador es mejor? Son exactamente lo mismo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Photolopez
    Usuario
    • 15 sep, 2020
    • 30
    • Monforte de Lemos

    Qué separador es mejor? Son exactamente lo mismo?

    Tengo dos de ellos -montado venía el Scheiber- y aprovechando que estoy repasando la instalación electrica -el anterior propietario no era muy curioso y me estaba dando muchos problemas- me preguntaba cuál sería mejor y si son exactamente el mismo dispositivo.
    Y sí, lo ideal sería un booster, pero hay que ir poco a poco.
    Archivos Adjuntos
  • Capitanjao
    Usuario
    • 18 dic, 2007
    • 1479
    • Nava

    #2
    Victron Argos
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


    Comentario

    • Capitanjao
      Usuario
      • 18 dic, 2007
      • 1479
      • Nava

      #3
      Yo tengo este.
      Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


      Comentario

      • Capitanjao
        Usuario
        • 18 dic, 2007
        • 1479
        • Nava

        #4
        Allow for simultaneous charging of two or more batteries from one alternator using the Argofet Battery Isolator. Find a dealer near you.
        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10942
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Originalmente publicado por Photolopez
          Tengo dos de ellos -montado venía el Scheiber- y aprovechando que estoy repasando la instalación electrica -el anterior propietario no era muy curioso y me estaba dando muchos problemas- me preguntaba cuál sería mejor y si son exactamente el mismo dispositivo.
          Y sí, lo ideal sería un booster, pero hay que ir poco a poco.
          Por partes...

          El primero es un rele automático. Por lo general, cuando la tensión en uno de los dos lados sube de 14V, es decir, cuando una de las dos baterias esta cargando y ha llegado a un cierto nivel, las pone en paralelo, con eso conseguimos que la batería de motor cargue desde el cargador de 220V o las placas solares y que la batería de vivienda cargue desde el alternador.

          El Ultimo es exactamente lo mismo que el primero.

          El central es un separador que admite corriente por una entrada (por lo general el alternador) y la entrega por sus dos salidas, que suele ser ambas baterías, la ventaja es que si el alternador deja de generar corriente, las baterías quedan separadas.
          Editado por última vez por Dedalo; 16/11/2022, 10:39:58.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...