Mancha techo Sunlight V60

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yambba
    Usuario
    • 9 mar, 2022
    • 3
    • Andorra

    Mancha techo Sunlight V60

    Buenas a todos,

    tengo una Sunlight V60 comprada nueva el pasado mes de septiembre,
    y me ha salido una mancha rara, con forma cuadriculada en el techo, encima de la cama.
    Adjunto una foto.

    Alguien tiene idea de que puede ser?
    A mi me parece como una filtración pero siendo nueva la autocaravana, me hace dudar…..
    He echado un ojo en la misma zona exterior, y no he visto nada raro…

    gracias y saludos!
    235304E9-4934-4A2E-B188-3527EEA932FA.jpeg
    Editado por última vez por Yambba; 13/11/2022, 22:49:52.
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Me imagino que está en garantía, ¿que te ha dicho el concesionario?

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

    Comentario

    • V@nder
      Usuario
      • 1 nov, 2020
      • 152
      • anorig

      #3
      Originalmente publicado por Yambba
      Buenas a todos,
      tengo una Sunlight V60 comprada nueva el pasado mes de septiembre,
      y me ha salido una mancha rara, con forma cuadriculada en el techo, encima de la cama.
      Adjunto una foto.
      Alguien tiene idea de que puede ser?
      A mi me parece como una filtración pero siendo nueva la autocaravana, me hace dudar…..
      He echado un ojo en la misma zona exterior, y no he visto nada raro…
      gracias y saludos!
      [ATTACH=CONFIG]197459[/ATTACH]
      Buenas noches, por la forma cuadrada que tiene ¿ no será la preinstalación del aire condicionado o enfriador
      ! es broma !

      Comentario

      • V@nder
        Usuario
        • 1 nov, 2020
        • 152
        • anorig

        #4
        Ahora en serio ! como propietario de una V60 debo decirte que no me parece nada normal, a mi parecer han aprovechado un panel de techo desechado, al ser de fibra han remendado con un parche el espacio antes abierto para montar una claraboya y ! arreando que es gerundio !
        , mide el interior de la claraboya posterior, aunque también podría ser un techo remendado de otro modelo, a ver si coincide la medida, y que pensaban que no se iba a notar , pero normalmente las chapuzas acaban saliendo a la luz, en tu caso casi inmediatamente, no descartes que ya se notaba y por algún motivo no lo habías apreciado antes. Po la parte superior no verás nada porque lleva una capa de material antigranizo sin encolar para evitar problemas de dilatación....pero yo pienso si el techo parece de gruyere con tantos elementos fijados, al menos 4, que en realidad van a evitar la dilatación pues la protección antigranizo no va a tener ninguna posibilidad de dilatación al estar fijada ya por 3 claraboyas y una tapa anti condensación posterior. Si alguién lo entiende le agradecería me lo explicase, por favor.
        Otro punto que acabará dándote problemas si o si es el travesaño donde apoya la escalera, visto desde enfrente en concreto la parte inferior derecha, dicho travesaño en su unión con la pared del baño no tiene ningún tipo de apoyo y solo se aguanta por 3 grapas tamaño industrial por la parte inferior y 3 más por la superior en la parte del somier. Se debe a un fallo de diseño más que de montaje, en mi caso no lo ni comunicado en garantía, total para poner unas grapas más...y aún tengo más que contarte... pero si quieres lo haré en privado.
        Calidad alemana !! dicen muchos ... Yo
        y algunos se quejan de la calidad de una marca española

        Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo,

        Comentario

        • V@nder
          Usuario
          • 1 nov, 2020
          • 152
          • anorig

          #5
          Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
          Me imagino que está en garantía, ¿que te ha dicho el concesionario?

          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
          Yo me sé la respuesta.... lo comunicaremos al fabricante..... respuesta del fabricante ( Sunlight ) la misma respuesta que recibimos casi siempre de la administración pública.....
          No penseis que soy muy listo, por desgracia tengo experiencia con el mismo fabricante.

          Comentario

          • M. Vargas y Paqui
            Usuario
            • 15 nov, 2013
            • 1548
            • MAIRENA DEL ALJARAFE

            #6
            Originalmente publicado por V@nder
            Yo me sé la respuesta.... lo comunicaremos al fabricante..... respuesta del fabricante ( Sunlight ) la misma respuesta que recibimos casi siempre de la administración pública.....
            No penseis que soy muy listo, por desgracia tengo experiencia con el mismo fabricante.
            Si, lo de los concesionarios esquivando temas de estos ya lo sabemos...


            Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Yambba
              Usuario
              • 9 mar, 2022
              • 3
              • Andorra

              #7
              Gracias por las respuestas!

              La verdad es que no me habéis dado muchas alegrías… jaja
              Nosotros por ahora estamos muy contentos con la auto, viniendo de una furgo hecha por nosotros, lo de ahora es un palacete… pero es verdad que muchos materiales y demás está hecho de manera de mírame y no me toques…..

              Bueno, respondiendo a vuestra pregunta, el concesionario me contestó que esas marcas son de cuando montaron la claraboya en fábrica…..
              A mi no convence la verdad…
              Pero bueno, he limpiado todas las marcas con un paño húmedo, ha salido todo, y ahora a esperar a que vuelva a llover y mirar si vuelven a salir o no…. No se me ocurre otra cosa…

              Ya iré comentando..

              gracias a todos y saludos!

              Comentario

              Trabajando...