¿Alguna vez os habéis visto en verdadero peligro en carretera?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14575
    • BILBAO

    #61
    Originalmente publicado por mikitoy
    Esos son los que si se podrían llamar porculeros, que desde que acceden desde el carril de aceleración se pasan al carril central directamente teniendo la derecha libre y no precisamente van rápidos por las características de la via y luego solo se pasan al carril derecho cuando quieren coger alguna salida prácticamente exigiendo paso o metiéndose si o si.
    Es algo que no entiendo ya que por el carril central tienes que estar más atento a ambas partes del vehículo, por el derecho normalmente más relajado la conducción o a lo mejor ni se preocupan de lo que pasa a ambos lados de su vehículo
    Bueno, algunos, directamente al izquierdo, y el que venía lanzado, tener que clavar, para no llevárselo puesto,,,,,,,,,,,,,,,,,, entre ellos queda,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #62
      hace ya "algunos" años cuando los camiones aun circulabamos por la NII, en direccion zaragoza justo delante de la gasolinera que hay poco antes del restaurante la Pepa, de noche y mucho transito como era normal en esos tiempos, uno de los que iva delante se acordo en el ultimo momento que no habia cenado y quiso entrar en el parquing del restaurante frenando fuerte, los que ibamos detras hicimos lo que pudimos, sobre todo los dos que iban detras mio, que uno me paso por la derecha por el carril de aceleracion de la salida de la gasolinera y el otro que iba mas atras directamente se puso en el carril contrario, quedandonos los tres en paralelo, ese dia tubimos suerte los tres, yo por guardar mas o menos la distancia y llevar poco peso, el de la derecha por "tener a su disposicion" un carril libre y sobre todo el de la izquierda por que no venia nadie de frente, esta claro que no era nuestro dia, y tal como dice COSTABLANCA en situaciones con poca visibilidad tambien me pongo en el arcen si lo hay o lo que tambien hago, como suelo dejar bastante distancia al que me precede es esperar al que viene detras, si veo que me ha visto frenando pues nada, pero si va despistado cuando lo tengo cerca acelero para darle tiempo y a reaccionar
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #63
        Originalmente publicado por olm609
        hace ya "algunos" años cuando los camiones aun circulabamos por la NII, en direccion zaragoza justo delante de la gasolinera que hay poco antes del restaurante la Pepa, de noche y mucho transito como era normal en esos tiempos, uno de los que iva delante se acordo en el ultimo momento que no habia cenado y quiso entrar en el parquing del restaurante frenando fuerte, los que ibamos detras hicimos lo que pudimos, sobre todo los dos que iban detras mio, que uno me paso por la derecha por el carril de aceleracion de la salida de la gasolinera y el otro que iba mas atras directamente se puso en el carril contrario, quedandonos los tres en paralelo, ese dia tubimos suerte los tres, yo por guardar mas o menos la distancia y llevar poco peso, el de la derecha por "tener a su disposicion" un carril libre y sobre todo el de la izquierda por que no venia nadie de frente, esta claro que no era nuestro dia, y tal como dice COSTABLANCA en situaciones con poca visibilidad tambien me pongo en el arcen si lo hay o lo que tambien hago, como suelo dejar bastante distancia al que me precede es esperar al que viene detras, si veo que me ha visto frenando pues nada, pero si va despistado cuando lo tengo cerca acelero para darle tiempo y a reaccionar
        Y suerte que en ese tramo es más menos recta y mira que lleva años ese restaurante ahí y que el que conoce esa ruta lo va esperando como agua de mayo a llegar ahí
        Editado por última vez por mikitoy; 21/11/2022, 22:13:37.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        Trabajando...