Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Toma positivo arranque bateria motor Fiat...??????

  1. #1
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado Toma positivo arranque bateria motor Fiat...??????

    Hola a todos.
    Tengo una AC BURSTNER integral modelo IXEO 736 motor Fiat 2300 150 CV del 2020, en la anterior AC capuchina, también motor Fiat, sabia donde estaba la toma del positivo, para que en caso de quedarse sin batería poder conectar ahí el arrancador y por mucho que lo he buscado, no lo veo. A ver si alguien tiene ese modelo y sabe dóndeestá la dichosa toma y me puede una imagen indicando donde esta....

    Gracias anticipadas....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  2. #2
    Usuario Avatar de Matteo78
    Fecha de ingreso
    09 sep, 21
    Ubicación
    Pyrénées Atlantique
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola,

    se encuentra dentro una caja de protección de plastico negro, muy cerca del filtro del aire :SmartSelect_20221115_063147_Chrome.jpgBatteria_1+.jpg

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Lo miraré.... Gracias
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Exactamente como te dicen, en el vano motor lado derecho mirando el motor bajo una tapa de una caja plástica tienes la platina para el positivo del arranque de emergencia.
    Eso al menos en una perfilada cabina Fiat, me imagino que la integral será en la misma disposición
    Última edición por mikitoy; 19/11/2022 a las 17:22

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Yo no me e fijado,pero me imagino que lo tendre,cabina fiat,del 2020,en esa caja se enchufa el arrancador en caso de tener que arrancar la auto? Tiene borne positivo y negativo?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    No, en esa caja solo está el positivo (una lengüeta metálica donde sujetar la pinza) luego el negativo es como un tornillo que queda más o menos en el centro del capó.
    El arrancador que yo llevo no llegan (por poco) las pinzas desde el positivo de la caja al negativo, cuando he tenido que utilizar el arrancador lo he hecho sobre los propios bornes de la batería.
    Insisto que esto sobre cabina Fiat de una perfilada y desconozco si en una integral está ubicado de otra manera

  7. #7
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    No conocia este dato, mirare a ver donde esta en la mia.
    Nos vemos en la Selva !!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    La nuestra tambien es perfilada,pero eso no creo que cambie de perfilada a integral,el vehiculo es el mismo,cambia la carrocería que le pone el fabricante de la ac,cuando pueda mirare haber como lo tenemos nosotros,gracias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Si se utilizan pinzas de arranque desde otro vehículo es más cómodo y práctico arrancar desde el capó en los terminales para tal efecto y si se utiliza arrancador y llegan las pinzas pues también

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •