Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Funda para la autocaravana

Usuario

Predeterminado Funda para la autocaravana

Buenas! Alguna recomendación de funda para ponerle a la autocaravana? La tendré en el terreno de la casa pero no tengo opción de poner ninguna estructura para resguardarla del sol, las heladas en invierno, la nieve…

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Yo nunca he sido partidario de poner una funda a la AC, menos aún en la zona norte donde el sol no castiga tanto cómo en la zona sur.

Creo que las condensaciones que produce una funda en el habitáculo le va a perjudicar más que el agua o la nieve en la carrocería.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de YolandaG

Predeterminado

Si pones una funda tiene que ser de las buenas, para evitar problemas de condensación. Una cosa barata para cubrirla un poco no te va a ayudar.

Usuario

Predeterminado

Em el centro, dónde tu andas, puede que con más calor, menor humedad y ventilando adecuadamente, sea una solución aceptable. Siendo de la buenas buenas (Y caras, caras)

Aquí en mi prao es algo contraproducente, al final tienes un criadero de champiñones en todos los rincones de la auto. Ya me pasó con un coche, y no he vuelto a intentarlo, a pesar de haber visto algunas que se publicitan como transpirables. No creo que tengan más capacidad de transpiración que ña que tiene mi clima invernal de aportar humedad.

A cambio, tengo menos sol constante que aporte sus efectos perniciosos.

SL2, ratón.

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Pues yo vivo en el reino de la humedad y en invierno la uso. El habitáculo, perfecto. Es de HB Collection. Un saludo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Pues yo vivo en el reino de la humedad y en invierno la uso. El habitáculo, perfecto. Es de HB Collection. Un saludo.

Voy a mirarlas, a ver si me encaja la idea y hay algo para mi tamaño.

Al fin y al cabo, compartimos reino y, como comentaba antes, mi experiencia no ha sido buena hasta ahora.

Gracias.

SL2, ratón.

Usuario

Predeterminado

Aquí en Noruega la gente utiliza un tipo de carpas de lona con estructura de acero galvanizado, ocupan poco más que la auto y queda bien resguardada pero el precio ronda los 900€, eso si resiste lluvia, nieve y lo que le eches. No necesitas hacer cimientos ni nada parecido

Usuario Avatar de Nassim

Predeterminado

Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Aquí en Noruega la gente utiliza un tipo de carpas de lona con estructura de acero galvanizado, ocupan poco más que la auto y queda bien resguardada pero el precio ronda los 900€, eso si resiste lluvia, nieve y lo que le eches. No necesitas hacer cimientos ni nada parecido
    Interesante. Podrías poner una foto? Gracias

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Interesante. Podrías poner una foto? Gracias

Me adhiero a la petición, y subo a máxima información que tengas, para los del reino de la humedad.

SL2, ratón.

Usuario Avatar de JoseAH

Predeterminado

chiringuito caravana.jpgYo estuve valorando lo de la funda pero me dio miedo la condensación. quiero protegerla del sol, y si acaso granizo, la lluvia no me preocupa, al final opté por hacer una estructura de madera con malla de ocultación, me salió por unos 400€ y aun consigo que los paneles solares cargue algo para mantener la batería.

Si alguien tiene interes puedo poner fotos mas detalladas, esta esta cojida desde la cámara de vigilancia y tiene muy poca resolución