Kayak desmontable

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    Kayak desmontable

    Buenas. Veréis, tengo un kayak hinchable para disfrutar en la playa y en zonas tranquilas de embalses. El problema es que se me ha pinchado y no parace sencilla ni barata la reparación. Estoy buscando alternativas (condicionado por el tamaño de mi garaje) y he visto modelos desmontables. Alguien me puede comentar qué tal van?....son seguros, fiables....duraderos?....
    Muchas gracias!!!!!. Saludos!!!
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    No te puedo ayudar, pero me quedo por aquí. Es algo a lo que llevo dándole vueltas, un kayak hinchable o desmontable. Pero imagino que el desmontable siempre ocupará más que el hinchable. Nosotros por ahora vamos con una tabla hinchable de paddle surf, muy divertido, pero claro, no es lo mismo que un kayak.
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      ​Un kayak desmontable siempre será mucho más difícil de transportar dentro de una AC que uno hinchable.

      Te aconsejaría que preguntases en alguna náutica donde vendan barcas hinchables tipo zodiac, porque ellos suelen tener o conocer a gente que se dedica a este tipo de reparaciones.

      Suerte.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #4
        El hinchable está bien....pero el problema es la vida útil si no lo mantienes correctamente....yo lo uso en agua salada y a veces tardo tiempo en poder lavarlo con agua dulce...y el material se deteriora....con uno rígido evito este problema...

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1660
          • Baix Llobregat

          #5
          Nosotros llevamos un hinchable de marca sevylor, la lona es bastante gruesa, el suelo va a 7Bar y los laterales a 3Bar. Nosotros le hemos dado mas uso en aguas bravas, descenso de rápidos y se ha llevado muchos golpes y rascadas con piedras y sigue aguantando. Las reparaciones que hemos tenido que hacer ha sido algún poro con un parche pequeño y a tirar.
          Valorando lo que ocupa y el rendimiento que nos da, el día que lo jubile repetiría sin duda.
          Y con lo del agua salada... si es un problema, yo procuro pasarme por un lavadero de coche si lo meto en el mar
          Editado por última vez por luisdebcn; 16/11/2022, 19:30:45.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14576
            • BILBAO

            #6
            Pues, yo llevo el bote de remos de Seylor,,,,,,,,, para pantanos y demás, y también ha catado el mar,,,,,,,,,,,, pero cuando vuelco a la ac, con la ducha exterior, lo lavo, por no se cuándo le va a tocar "ducharse" de nuevo,,,,,, y ahí sigue,,,,,,,,,,,,,,,,, una vez catado, me di cuenta que, lo que tenía que haber comprado, es el kayak hinchable,,,,,,, pero claro, 60 contra 300€, era la broma,,,,,,,,,,
            .
            Estube mirando un video de esos de inventos guapos, en el que salía uno rígido desmontable,,,,,,,,, si, muy guapo,,,,,,,,,,,, pero cuando pusieron el precio, madre de Dios,,,,,,,,,, creo que debía de volar también,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Damaker
              Usuario
              • 18 nov, 2019
              • 3636
              • Navarra

              #7
              Me quedo por aquí es un tema que me gusta y he valorado.
              Veo buenas referencias de los hinchables y me hace decantarme, yo es que veo los plegables y no me dan seguridad a simple vista de coger una piedra mala e invento a tomar x..... aunque son muy apañaditos no abultan tanto no??
              Saludos

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                Cuáles son esos "plegables"? Yo conozco los hinchables y los desmontables (normalmente en tres piezas), pero ni idea de esos plegables. Los desmontables al final ocupan más que los hinchables, dado que al fin y al cabo son rígidos. La ventaja es que puedes acortar la longitud al llevarlos en tres piezas, pero el volumen es considerable. Yo por ejemplo con cuatro bicis no sé si me entraría en el garaje. Pero a ver si alguien los lleva y nos saca de dudas
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3636
                  • Navarra

                  #9
                  Cosas que inventan que.... no se yo!!



                  Saludos

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #10
                    Pues ya conocemos una tercera opción...
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14576
                      • BILBAO

                      #11
                      Ese, ese es el que yo decía,,,,,,,,, mínimo900 Usd,,,,,,,,,,,,, telita,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • marcotrotamundos
                        Usuario
                        • 26 may, 2014
                        • 834
                        • Pamplona

                        #12
                        Kayak desmontable

                        Originalmente publicado por Damaker
                        Me quedo por aquí es un tema que me gusta y he valorado.
                        Veo buenas referencias de los hinchables y me hace decantarme, yo es que veo los plegables y no me dan seguridad a simple vista de coger una piedra mala e invento a tomar x..... aunque son muy apañaditos no abultan tanto no??
                        Saludos
                        Nosotros llevamos permanente en el garaje una itiwit de decarton para tres personas (adultas),la utilizamos dos adultos y dos niños (5 y 7 años) y fenomenal, Son muy rígidas y te dan seguridad. El suelo por una lado y los laterales independientes, aunque se pinchase no te hundirás. La estrenemos esta primavera, le hemos hecho perrerías y sigue nueva. Casi todo en el mar y se ha llevado buenos roces contra rocas y bastantes millas de costa remadas. Antes de esto andaba dubitativo entre rígida o hinchable y ahora no tengo duda. Se prepara en cinco minutos y se recoge en otro tanto, más la limpieza y secarla, que lleva un rato. Siempre le doy sí o sí con agua dulce. Si no hay ducha o grifos en la playa o donde esté al menos con la ducha de la autocaravana, y guardarla seca.

                        Para mi lo bueno de la hinchable es que la puedes llevar siempre, no molesta aunque te pegues semanas o meses sin darle uso, pero embalse o lago que encuentras donde no esté prohibido y ahí que la sacamos.

                        Y lo más importante, los enanos se lo pasan cañon, como si tuviésemos un barco propio







                        Los 2 primeros años cualquier rotura o desperfecto, aunque sea por tu culpa te le reparan o cambian por una nueva.
                        Editado por última vez por marcotrotamundos; 16/11/2022, 22:29:58.

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #13
                          El sistema de inflado? Se tarda mucho?
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • marcotrotamundos
                            Usuario
                            • 26 may, 2014
                            • 834
                            • Pamplona

                            #14
                            Kayak desmontable

                            Soy vaguete. Con el inflador a compresor de 12v de decarton dos minutos para inflar todo. Para desinflar no hace falta pero también lo suelo utilizar y si está limpia y seca, un minutos para sacarle todo el aire y en otros cinco minutos guardada en su bolsa

                            Comentario

                            • BONO
                              Usuario
                              • 5 abr, 2011
                              • 695
                              • Coruña

                              #15
                              Se prepara en 10 minutos....sin prisas. Yo tengo uno parecido....y estaba contento, el problema es que pinché la parte de abajo y no hay manera de arreglarlo....está fuera de garantía y tendría que comprar otro nuevo porque no venden piezas por separado. El kayak tiene 4 años....y el problema viene por no poderlo lavar y secar completamente antes de guardarlo....se "acartona" el material y se pincha....

                              Comentario

                              Trabajando...