Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Kayak desmontable

  1. #21
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Se prepara en 10 minutos....sin prisas. Yo tengo uno parecido....y estaba contento, el problema es que pinché la parte de abajo y no hay manera de arreglarlo....está fuera de garantía y tendría que comprar otro nuevo porque no venden piezas por separado. El kayak tiene 4 años....y el problema viene por no poderlo lavar y secar completamente antes de guardarlo....se "acartona" el material y se pincha....
    Yo tuve un problema hace un tiempo con la tabla de SUP y contacté con un hombre, creo de Cadiz que tenía un sistema para reparaciones de hinchables. En mi caso no aplicaba para la tabla, pero a lo mejor tu sí puedes repararla. A ver si encuentro los datos y te los paso.
    Keep on moving...

  2. #22
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Yo tuve un problema hace un tiempo con la tabla de SUP y contacté con un hombre, creo de Cadiz que tenía un sistema para reparaciones de hinchables. En mi caso no aplicaba para la tabla, pero a lo mejor tu sí puedes repararla. A ver si encuentro los datos y te los paso.

    Acabo de encontrar el contacto: https://www.nautiglue.es/

    Yo había estado hablando con este hombre en su momento y muy amable. Lo que pasa es que el problema que yo tenía con la tabla no era reparable.
    Keep on moving...

  3. #23
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Para un uso recreativo en zona de playa o en embalses, es necesaria alguna autorización o permiso?

    En playa no creo. En algunos ríos igual sí. Yo pregunté para usar la tabla en una zona del tambre. Les pregunté a una gente de un equipo de remo que entrenan allí y ellos me comentaron que necesitaba un permiso, pero bueno, tampoco indagué mucho más.
    Keep on moving...

  4. #24
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Va el tercer año que llevo este del decathlon y muy bien, plegado es una mochila que se puede transportar a la espalda ocupando poco en el garaje. Uso bomba de mano (que llevo en la misma mochila y los remos por fuera) para hinchar y se prepara en 15 minutos para una o dos plazas. Para mi el secado es esencial, pero como lo uso con buen tiempo se seca en un buen rato al sol después de pasar por agua dulce. Las veces que lo he metido en el mar, he remontado por río y se quita el salitre solo. Estoy mirando para matricularlo y obtener permiso de las confederaciones para estar legal.
    Acabo de cambiarlo por los equipos de esquí hasta la temporada siguiente.
    Esa del Decarton parece interesante, además veo que incluye un Scotish por el mismo precio. :)

    Vistos los comentarios habrá que mirarlo para el próximo verano.
    Keep on moving...

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Incluye dos parches que aún no he usado.

    En el mar no he encontrado impedimento legal para navegar pero en agua dulce dependerá de las directrices de cada Confederación hidrográfica, basadas sobretodo en las medidas para evitar la extensión del "mejillón cobra". A pesar de ello, por ejemplo en el Ebro, no te autorizan a utilizar la misma embarcación en río o embalse y hay que escoger una u otra opción y una u otra zona.
    Lo que he podido observar es que la autoridad no controla mucho, pero como vayas a una zona donde opere alguna empresa de turismo activo... tienes muchas papeletas para una denuncia.

    Para evitar la transmisión del "mejillón cobra" es suficiente (y muy recomendable) lavar la embarcación con una solución de lejía al término e inicio de la actividad y tampoco cuesta tanto.

    Estoy en trámites de matrícula y autorización para la temporada que viene y nada tengo claro, pero no es fácil tampoco ir legal.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Esa del Decarton parece interesante, además veo que incluye un Scotish por el mismo precio. :)

    Vistos los comentarios habrá que mirarlo para el próximo verano.
    No sé que es "Scotish"

  7. #27
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    No sé que es "Scotish"
    Si no me equivoco, el perro de la de la foto. No es un Scotish Terrier?
    Keep on moving...

  8. #28
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Va el tercer año que llevo este del decathlon y muy bien, plegado es una mochila que se puede transportar a la espalda ocupando poco en el garaje. Uso bomba de mano (que llevo en la misma mochila y los remos por fuera) para hinchar y se prepara en 15 minutos para una o dos plazas. Para mi el secado es esencial, pero como lo uso con buen tiempo se seca en un buen rato al sol después de pasar por agua dulce. Las veces que lo he metido en el mar, he remontado por río y se quita el salitre solo. Estoy mirando para matricularlo y obtener permiso de las confederaciones para estar legal.
    Acabo de cambiarlo por los equipos de esquí hasta la temporada siguiente.
    Se ve muy majo también.... para un adulto y dos críos pequeños será suficiente?? al menos para unos años quizá me apañaría hasta que creciesen....
    Saludos y gracias.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Si no me equivoco, el perro de la de la foto. No es un Scotish Terrier?
    Ahhh, no entendía. Es mi perrinieta Cora, westy terrier según su pasaporte (yo no entiendo), y se tumba donde le huele a su amito.

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Se ve muy majo también.... para un adulto y dos críos pequeños será suficiente?? al menos para unos años quizá me apañaría hasta que creciesen....
    Saludos y gracias.
    Por peso y tamaño bien puede con un adulto y dos niños, el problema es que solo trae dos asientos, muy confortables pero solo dos. Para niños no olvidéis el chaleco bien puesto por mucho que sepan nadar.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •