Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Donde buscáis paneles solares de pequeña potencia 75/ 90w

  1. #1
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado Donde buscáis paneles solares de pequeña potencia 75/ 90w

    Hola

    Me queda un hueco , en el techo de la AC, y estoy planteándome colocar otro panel más, antes de "legalizar" el asunto, como la "pantomima", me deja margen hasta la próxima ITV, y solo les importa que presente el famoso papel sellado....

    La cuestión es qué, los paneles solares rigidos de baja potencia 75 / 85 W están prácticamente desparecidos .

    He trasteado por la red, buscando en los sitios típicos (ventas accesorios ACs Amazon, y algunas pequeñas tiendas del ramo de la energía solar), y casi no he encontrado nada, 1 he visto

    La medida del espacio que tengo libre es en formato rectangular, (como los que llevo instalados,) 110 cm X 55 cm aprox .

    Por lo que veo , los paneles de ahora son todos de potencias /tamaño muy grandes 200/300w y más.

    Recientemente he instalado uno que tenía por casa de 85W, pero veo que esa marca ya no los fábrica en potencias tan pequeñas......

    Conocéis algún fabricante /distribuidor...que se me haya podido pasar por alto????

    Tampoco me importa mucho uno de segunda mano.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Me queda un hueco , en el techo de la AC, y estoy planteándome colocar otro panel más, antes de "legalizar" el asunto, como la "pantomima", me deja margen hasta la próxima ITV, y solo les importa que presente el famoso papel sellado....

    La cuestión es qué, los paneles solares rigidos de baja potencia 75 / 85 W están prácticamente desparecidos .

    He trasteado por la red, buscando en los sitios típicos (ventas accesorios ACs Amazon, y algunas pequeñas tiendas del ramo de la energía solar), y casi no he encontrado nada, 1 he visto

    La medida del espacio que tengo libre es en formato rectangular, (como los que llevo instalados,) 110 cm X 55 cm aprox .

    Por lo que veo , los paneles de ahora son todos de potencias /tamaño muy grandes 200/300w y más.

    Recientemente he instalado uno que tenía por casa de 85W, pero veo que esa marca ya no los fábrica en potencias tan pequeñas......

    Conocéis algún fabricante /distribuidor...que se me haya podido pasar por alto????

    Tampoco me importa mucho uno de segunda mano.
    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...oducte=PSMC100


    Mira a ver si te vale esta.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gancho Ver mensaje
    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...oducte=PSMC100


    Mira a ver si te vale esta.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
    Gracias

    Ese es uno de los que tenía echado el ojo, aunque por tamaño creo que ando cerca del límite....

    He visto este otro
    https://www.manomano.es/otros-acceso...oaAqvIEALw_wcB

    Aunque la web, no sé si es muy fiable por tamaño me iría algo mejor

    Pero por llamadas que he echo a algunos distribuidores, en monocristalinos, y de ese tamaño difícil

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,480

    Predeterminado

    Yo te iba a decir lo mismo,, en Luluka, me dieron en su día el mejor precio - oferta que tenían,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,252

    Predeterminado

    AUTOSOLAR es una tienda de las más potentes en este tema.
    Te atienden y resuelven cualquier duda muy profesionalmente.
    Lo digo por experiencia pues les he comprado.

  6. #6
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola

    Me queda un hueco , en el techo de la AC, y estoy planteándome colocar otro panel más, antes de "legalizar" el asunto, como la "pantomima", me deja margen hasta la próxima ITV, y solo les importa que presente el famoso papel sellado....

    La cuestión es qué, los paneles solares rigidos de baja potencia 75 / 85 W están prácticamente desparecidos .

    He trasteado por la red, buscando en los sitios típicos (ventas accesorios ACs Amazon, y algunas pequeñas tiendas del ramo de la energía solar), y casi no he encontrado nada, 1 he visto

    La medida del espacio que tengo libre es en formato rectangular, (como los que llevo instalados,) 110 cm X 55 cm aprox .

    Por lo que veo , los paneles de ahora son todos de potencias /tamaño muy grandes 200/300w y más.

    Recientemente he instalado uno que tenía por casa de 85W, pero veo que esa marca ya no los fábrica en potencias tan pequeñas......

    Conocéis algún fabricante /distribuidor...que se me haya podido pasar por alto????

    Tampoco me importa mucho uno de segunda mano.
    110x55

    Ahí te encaja como anillo al dedo una una Phaesun Sun Peak SPR 120
    120W mono 104x53cm

    Llevé dos de esa marca en la anterior ac y eran de buena calidad y buen rendimiento.

    https://toosolar.com/en_uk/solarmodu...k-spr-120.html

    Compré en esa casa. Las envían desde Alemania y se pueden pedir por ebay uk o desde toosolar.it. Buena gente y seria.

  7. #7
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    O una Phaesun Sun Pearl 100, bastante más barata. 100w y mismas dimensiones

  8. #8
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    110x55

    Ahí te encaja como anillo al dedo una una Phaesun Sun Peak SPR 120
    120W mono 104x53cm

    Llevé dos de esa marca en la anterior ac y eran de buena calidad y buen rendimiento.

    https://toosolar.com/en_uk/solarmodu...k-spr-120.html

    Compré en esa casa. Las envían desde Alemania y se pueden pedir por ebay uk o desde toosolar.it. Buena gente y seria.
    Gracias

    Por lo que veo, estos ingleses son bastante suyos, yo llevo los tres paneles con 36 células......pero resulta que este inglés lleva 32???.

    Con lo cual desconozco si será compatible con lo que ya llevo, puesto. 🙄🙄

  9. #9
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcotrotamundos Ver mensaje
    O una Phaesun Sun Pearl 100, bastante más barata. 100w y mismas dimensiones
    Hola
    Parecido a mi anterior respuesta, yo llevo panel de 36 células, y este de 100w es de 54........🙄🙄🙄

  10. #10
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    AUTOSOLAR es una tienda de las más potentes en este tema.
    Te atienden y resuelven cualquier duda muy profesionalmente.
    Lo digo por experiencia pues les he comprado.
    Casualidad, que no he echo la consulta, en damia solar, por qué en la web aunque estaba agotado tenían anunciado un kit con un panel que me cuadraba perfecto, pero estaba en este momento agotado......haber que me contestan.

    No obstante probaré en autosolar, aunque lo que he visto no me cuadraba por tamaño.....

    Parece que los fabricantes han dejado un poco aparcado los paneles de pequeñas dimensiones....y se han tirado a los de 200/300/400y 500 w.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •