Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Donde buscáis paneles solares de pequeña potencia 75/ 90w

  1. #11
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Estas placas las instaláis vosotros o se las llevais a un profesional ????

  2. #12
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    Estas placas las instaláis vosotros o se las llevais a un profesional ????
    Hola.

    En mi caso me las autoinstalo yo mismo.

    Con todo el tema este de la "legalización", y que apartir de ahora va a ser necesario pasar por taller, (o tener alguien que certifique que te lo ha instalado),' , voy a intentar aprovechar e instalarmelas , para así inscribirlas en la ficha tecnica....y olvidarme del asunto

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Buenas

    Otro sitio al que NO tengo nada de constumbre de acudir es a la venta de segunda mano.....

    Más que nada , porque en este país creo que no "cuaja" bien el concepto de segunda mano.....

    He paseado por el maravilloso mundo wallapop...y he visto que hay una gran oferta de paneles desde los "vintage" (se les nota por la construcción/disposicion de la célula, a unos precios algo elevados , en relación a los años que llevan a sus espaldas......

    Pero..... bueno....es otro sitio donde poder encontrar algo que por tamaño cuadre.......(lo del precio.....eso ya es otra cosa..)

  4. #14
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Estuve preguntando en la ITV del barrio y me dijeron que cuando me toque llevarlo a la ITV en Junio del 2024 me legalizaran todo lo que lleve puesto, ese es el motivo de interesarme. Le encargare al concesionario que me la instale una segunda placa por que la hecho en falta en invierno.

  5. #15
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    Estuve preguntando en la ITV del barrio y me dijeron que cuando me toque llevarlo a la ITV en Junio del 2024 me legalizaran todo lo que lleve puesto, ese es el motivo de interesarme. Le encargare al concesionario que me la instale una segunda placa por que la hecho en falta en invierno.
    Hola
    Afortunado tu ...,por lo de la ITV, en la comunidad del país vasco, ya está todo el "pescao vendido", ....aquí NO se va a legalizar, incluir en ficha técnica NADA, que no lleve el sello de un certificado de taller........de ahí que antes de la ITV le vaya as meter una placa más.....y ya veremos qué hago , o donde decido ir a pasar la ITV.......pero lo que es en el país vasco va a estar complicado .....(si no se lleva el certificado de un taller, que este "dado de alta")......da igual que el taller se dedique al cambio de baterías o de ruedas, lo importante es el "sello"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •