Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fundas polipiel o cuero sintético para integral (Rápido)

Usuario Avatar de Hectorider

Predeterminado Fundas polipiel o cuero sintético para integral (Rápido)

Muy buenas a tod@s

Quería consultaros si a alguno se le han pelado los asientos de polipiel o cuero sintético. En mi caso compré una Rápido 8096df del 2017 con menos de 4 años y ya tenía los cabeceros delanteros pelados y ahora con 5 años y pico, también otras partes de la banqueta. Las plazas traseras están todavía muy bien.

He pedido presupuesto de las fundas delanteras originales, y me salen por casi 800€ en casa. Tambien he pedido presupuesto en una empresa de tapizados, en la que hacen unos trabajos increíbles, y me han dado un precio aproximado muy parecido.

Las originales no alterarian nada la estetica del vehículo (mismo color, costuras, letras bordadas). Pero me da miedo que vuelvan a salir malas.

El asunto es : Compraríais las fundas originales o mandaríais hacer unas fundas artesanas?

Sabéis de algún tapicero bueno que haga estos trabajos? A ser posible por Bizkaia o que pudiera hacerlas porque ya tiene los patrones de estos asientos.

Gracias & Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Usuario Avatar de bugsknk

Predeterminado

Por lo que se ve en la foto (en el cabezal) esa tapicería original de Rápido tiene la capa superficial delgadísima. Pídele una muestra al tapicero con el que has hablado y compara calidades.
    Última edición por bugsknk; 16/11/2022 a las 23:24
    BUGSKNK

Usuario

Predeterminado

Precisamente hoy he visto que en la banqueta del acompañante empieza a pelarse un poquito y me temo que irá a más... Giottiline 2019 y polipiel muy parecida.
    Me quedo por aquí

Usuario Avatar de yonikikapu

Predeterminado

Pues yo tengo tambien una Rapido con tapiceria de cuero y tras 13 años,estan perfectos a parte del desgaste originado por el uso (desgaste del color) pero en ningun momento se han pelado ni rajado.Bien es cierto que lo limpio y lo hidrato con bastante frecuencia.Parece ser que ya no hacen las cosas como antes

Usuario Avatar de evita

Predeterminado

Buenas,
    Esta claro que las cosas ya no las hacen como antes.
    Yo lo que hago es que una vez al año hidrato con nivea todos los asientos. No sé si hace algo....pero a mi me dá la sensación de que si.

Usuario Avatar de Hectorider

Predeterminado

Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    Pues yo tengo tambien una Rapido con tapiceria de cuero y tras 13 años,estan perfectos a parte del desgaste originado por el uso (desgaste del color) pero en ningun momento se han pelado ni rajado.Bien es cierto que lo limpio y lo hidrato con bastante frecuencia.Parece ser que ya no hacen las cosas como antes
    Completamente de acuerdo. Hubo unos años en que las cosas se hacían mejor que ahora.
    Tu seguramente tienes el cuero rugoso, no? Ese cuero puede ser auténtico o por lo menos sintético de buena calidad.

Rápido también me ha pasado precio del modelo Boston (mejor cuero o cuero real) y sale por más de 2500, mas el envío. Estos son los precios que me han facilitado por asiento.

-**********55 EDITION :*349,37€*(skay)

-**********BOSTON :*1.260,95€*(cuero)

-**********MANCHESTER :*377,35€*(tela + skay)

-**********MONTREAL :*325,03€*(skay)

-**********MURANO :*413,24€**(skay)

-**********MONTANA :*414,50€*(tela)

Usuario Avatar de O Betanceiro

Predeterminado

Cita Iniciado por Hectorider Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s

Quería consultaros si a alguno se le han pelado los asientos de polipiel o cuero sintético. En mi caso compré una Rápido 8096df del 2017 con menos de 4 años y ya tenía los cabeceros delanteros pelados y ahora con 5 años y pico, también otras partes de la banqueta. Las plazas traseras están todavía muy bien.

He pedido presupuesto de las fundas delanteras originales, y me salen por casi 800€ en casa. Tambien he pedido presupuesto en una empresa de tapizados, en la que hacen unos trabajos increíbles, y me han dado un precio aproximado muy parecido.

Las originales no alterarian nada la estetica del vehículo (mismo color, costuras, letras bordadas). Pero me da miedo que vuelvan a salir malas.

El asunto es : Compraríais las fundas originales o mandaríais hacer unas fundas artesanas?

Sabéis de algún tapicero bueno que haga estos trabajos? A ser posible por Bizkaia o que pudiera hacerlas porque ya tiene los patrones de estos asientos.

Gracias & Saludos

A mi, Pilote del 2018, ya me está empezando a pelar también. Yo no volvería a comprar a la casa unas fundas nuevas, vas a estar otra vez igual en 3 ó 4 años. tampoco las tapizaría en nada que imite a la piel auténtica, llámese polipiel, piel sintética, skay o lo que tu quieras. O piel, piel auténtica, que costará un pastón o tela. Una tela que te guste, antimanchas a ser posible y que te haga juego. Tambien puedes poner unas buenas fundas, que las hay ya hechas y tampoco quedan mal, de hecho ya le eché el ojo a unas de Amazon que serán las escogidas. Por 120€.
    A

Usuario Avatar de oier

Predeterminado

https://www.tapizadosaguirrezabal.com/
    antes estaban en Gazteiz y creo que transpasaron el negocio por jubilación.
    Dice que ahora están en Getxo.
    Yo los tenía en la California y estaban muy bien.
    Será preguntar

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Yo tapizaria directamente.
    Las fundas por muy buenas que sean, nunca ajustan bien.

Usuario Avatar de yonikikapu

Predeterminado

Cita Iniciado por Hectorider Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Hubo unos años en que las cosas se hacían mejor que ahora.
    Tu seguramente tienes el cuero rugoso, no? Ese cuero puede ser auténtico o por lo menos sintético de buena calidad.

Rápido también me ha pasado precio del modelo Boston (mejor cuero o cuero real) y sale por más de 2500, mas el envío. Estos son los precios que me han facilitado por asiento.

-**********55 EDITION :*349,37€*(skay)

-**********BOSTON :*1.260,95€*(cuero)

-**********MANCHESTER :*377,35€*(tela + skay)

-**********MONTREAL :*325,03€*(skay)

-**********MURANO :*413,24€**(skay)

-**********MONTANA :*414,50€*(tela)

Efectivamente,yo el que tengo es cuero modelo "BOSTON"ya veo que es el mas caro,pero de verdad que lo merece

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo