Fuerteventura y Lanzarote.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Fuerteventura y Lanzarote.

    Buenos días.
    En nuestro próximo viaje tenemos previsto estar unas semanas en estas dos islas.

    Algún compañero residente en estas dos islas nos podría dar información de sitios donde podamos pernoctar, y también otros sitios de carga y descarga de aguas?

    Un saludo a los compañeros canarios.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14577
    • BILBAO

    #2
    Que bonito es Lanzarote,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tiene el extremo del gusto, o te gusta, o no te gusta,,,,,,, no tiene término medio, desertica y con esos colores, me encanta,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Cuando regresemos te lo diré.
      Haremos un resumen de las islas que más nos han gustado, porque pensamos recorrerlas todas con la AC donde podamos y donde no lleguemos con ella, iremos con la moto.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14577
        • BILBAO

        #4
        Pasadlo bien, a ver que os cuentan los lugareños,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Ya no hay marcha atrás, los billetes del ferri están pagados.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Solo he visto muchas ACs en la isla de Gran Canarias y muchas aparcadas sin ruedas no se el porque, los ferrys salen de Huelva y Cadiz según la Naviera ARMAS de Arrecife.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Con la naviera ARMAS es con la que tenemos los billetes sacados de Huelva a Lanzarote.

              🥴 Esperamos que allí haya algunos sitios donde pernoctar durante una semana que es el tiempo que tenemos previsto estar en esta isla para cruzar después a Fuerteventura.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Solo te puedo decir que el mes pasado estuve unos días en Fuerteventura y Se veían muchas autos por todas partes, se ve que problema por parar en cualquier sitio no hay, muchas a pie de playa con toldos sacados... Sobre como se las apañaban para cargar , ni idea, si te digo la verdad no vi ni una señal de area de autocaravanas pero se las apañaran de alguna manera....

                Disfruta del viaje
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  Tanto en Lanzarote como en Fuerteventura tienes áreas gratuitas como de pago; descárgate la app CaraMaps ✌

                  Screenshot_20221118-133451_CaraMaps.jpgScreenshot_20221118-133409_CaraMaps.jpg
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #10
                    Timanfaya y Playablanca,,,,,,,,,,, buenos sitios,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por VIKINGO
                      Solo te puedo decir que el mes pasado estuve unos días en Fuerteventura y Se veían muchas autos por todas partes, se ve que problema por parar en cualquier sitio no hay, muchas a pie de playa con toldos sacados... Sobre como se las apañaban para cargar , ni idea, si te digo la verdad no vi ni una señal de area de autocaravanas pero se las apañaran de alguna manera....

                      Disfruta del viaje

                      No teniendo problemas para la pernocta ya nos damos por satisfechos.

                      Tenemos autonomía suficiente para estar una semana en cada isla y hacer la carga y descarga en Gran Canarias.

                      Pero no estaría de más tener controlados algunos puntos de carga y descarga porque tenemos la costumbre de aun teniendo planificado estar una semana en cada isla, el quedarnos más días, puesto que no tenemos fecha de regreso fija.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        Tanto en Lanzarote como en Fuerteventura tienes áreas gratuitas como de pago; descárgate la app CaraMaps ✌

                        [ATTACH=CONFIG]197539[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]197540[/ATTACH]

                        Esta aplicación la tengo, pero me fío más de la información de un compañero canario que lo conozca que de lo que pongan las aplicaciones, sobre todo en las islas donde todos sabemos que no suelen ser muy amigos de las autocaravanas.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • lancelot
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 629
                          • lanzarote

                          #13
                          Buenas, Tani. La información que te envié en su momento, sigue vigente. Si necesitas algo más, dímelo. Creo recordar que te envié un word. Voy a ver si lo encuentro y te lo reenvío.

                          Comentario

                          • lancelot
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 629
                            • lanzarote

                            #14
                            Te lo mandé por whatsapp. Acabo de mirar mi móvil y lo borré en su momento. Mira tú el tuyo, a ver si todavía lo tienes.. Mañana miro en el ordenador. También haré unas fotos este finde de algún lugar de Puerto del Carmen (donde resido) donde suelen aparcar las autocaravanas.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Buenos días lancelot.

                              He mirado en mi móvil y no lo encuentro, he mirado tanto en Park4night cómo en CaraMaps y tanto en una aplicación cómo en otra llego a la conclusión de que hay varios sitios donde poder pernoctar, pero en los pocos sitios que pone que se puede cargar agua, después en las opiniones dicen que han ido a llenar y no había agua cómo pone en la aplicación.

                              Si me mandas de nuevo un WhatsApp con la información que dices te lo agradezco mucho. Iremos dos autocaravanas pues nos acompañan unos amigos de Bilbao que llevan una Morelo del mismo tamaño que la AC nuestra.


                              Un saludo.
                              Editado por última vez por COSTABLANCA; 19/11/2022, 09:25:13.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...