Fuerteventura y Lanzarote.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tito Santana
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 1598
    • Aquí

    #16
    En la gasolinera Cepsa de Tahiche en Lanzarote hay un CamperClean para todo, agua, desagüe de grises y negras...

    Estaciones de Servicio CEPSA TAHICHE
    928 80 58 96


    Echa un vistazo a esta reseña de Estaciones de Servicio CEPSA TAHICHE en Google Maps


    En este segundo enlace están la reseña y también las fotos de la máquina, son muy recientes, pero vamos que para ir sobre seguro no cuesta nada preguntar por teléfono...

    Estuvimos en Lanzarote el mes pasado, viaje de avión, hotel y coche de alquiler, no creí que habría por allí muchas autocaravanas y la verdad es que nos sorprendió ver que sí, que había más autocaravanas y camper de lo que imaginaba...

    En muchos sitios de los que paramos había autocaravanas, la de la foto es en Playa Quemada, también había bastantes en Famara que es zona de surf...

    Screenshot_20221119_094230_Photos.jpg


    Esta otra foto es al lado de Puerto Calero, aunque ahí no se si están bien, lo digo por la Ley de Costas, es en la ruta de senderismo que hay entre Puerto Calero y Puerto del Carmen, es fácil no tiene complicaciones, buen paseo para estirar las piernas, luego comimos en Puerto del Carmen y volvimos a Puerto Calero en el barquito que une ambos puertos...

    Screenshot_20221119_095730_Photos.jpg


    Senderismo Puerto Calero - Puerto del Carmen



    Un saludo
    Editado por última vez por Tito Santana; 19/11/2022, 11:29:19.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Gracias Tito.

      Me lo guardo para unirlo a la información de lancelot.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1598
        • Aquí

        #18
        Estoy viendo que en el mapa de Google que he enlazado el punto ha salido en la gasolinera que hay de subida y es en la que hay enfrente de bajada de Tahiche a Arrecife, no es problema porque hay rotondas cercanas a ambos lados, y acabo de ver ahora también que viene señalada en Park4night con comentarios de utilización muy recientes, hace pocos días...

        Inicialmente lo he visto en el siguiente enlace...

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Veré que me dice lancelot, pero mucho me temo que sea el único sitio donde poder descargar y cargar aguas en toda la isla 🥴
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Tito Santana
            Usuario
            • 2 oct, 2008
            • 1598
            • Aquí

            #20
            En la otra gasolinera que viene en el mapa de CamperClean, en Tinajo, no comentan nada en Park4night cosa rara, sin embargo en el G.Maps sí que hay un comentario reciente de esa gasolinera con este tema...

            Estación de servicio Cepsa TINAJO en Google Maps


            En Park4night asimismo dicen que en las dos gasolineras de Cepsa que hay en Teguise, haciéndoles algo de gasto, se puede llenar agua y desagüe de grises aunque no de negras....

            Ahora debe de estar cerrado pero hay un camping en Cala Papagayo en el extremo sur de la isla donde también hay esa posibilidad, lo enlazo pero ya digo que solo debe estar abierto en temporada...


            El sitio muy chulo pero el camino para llegar es de tierra, unos 5 km., y en varios puntos está tirando a mal, cuando estuvimos hace un mes había autocaravanas y camper también en el aparcamiento de la cala...

            Playa de Papagayo


            Nuestra idea es también conocer todas las islas y estoy empezando a valorar si como lo hemos hecho este año o hacer las que nos quedan todas de una vez con la autocaravana.
            Editado por última vez por Tito Santana; 19/11/2022, 19:45:54.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Efectivamente el camping Cala Papagayo solo abre en los meses de verano "lástima" porque de estar abierto haríamos base aquí y con la moto recorreríamos todos los rincones de la isla
              Editado por última vez por COSTABLANCA; 19/11/2022, 21:47:56.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Tito Santana
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 1598
                • Aquí

                #22
                Pues estoy viendo en Lanzarote algunas EE. SS. más que prestan estos servicios de agua y desagües a nuestros vehículos...
                La siguiente está en Mozaga, donde se puede visitar la Casa Museo del Campesino...


                Reseña de fecha reciente en Google de esta gasolinera sobre este tema...


                Y parece que hay otra en Arrecife...


                2 Carr. los Marmoles


                También con reseña recientesobre agua y desagües...


                En Park4night marcan otra gasolinera en Arrieta donde también se puede llenar y vaciar, último comentario de hace un par de meses.

                Me voy a ir guardando estos sitios, no cuesta nada y tal vez algún día...
                Editado por última vez por Tito Santana; 20/11/2022, 22:21:36.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Gracias Tito.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #24
                    Yo vivi 3 años en Lanzarote pero hace ya tiempo aun no llegara el boon de la contruccion era en el 95.

                    De todas formas para mi la zona mas bonita es las Playas de Papagayo, creo que ahora hay un camping .

                    La zona de Famara es muy salvaje y bonita no tan turistica por que es algo ventosa.

                    Tendras que comer un dia en Arrieta un pueblo pequeño de pescadores donde se comia de lujo.


                    Yo personalmente le dedicaria mas dias a Lanzarote, para mi tiene mucho mas que ver, salvo que solo vayas buscando playa.


                    Un saludo
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por patadiablo
                      Yo vivi 3 años en Lanzarote pero hace ya tiempo aun no llegara el boon de la contruccion era en el 95.

                      De todas formas para mi la zona mas bonita es las Playas de Papagayo, creo que ahora hay un camping .

                      La zona de Famara es muy salvaje y bonita no tan turistica por que es algo ventosa.

                      Tendras que comer un dia en Arrieta un pueblo pequeño de pescadores donde se comia de lujo.


                      Yo personalmente le dedicaria mas dias a Lanzarote, para mi tiene mucho mas que ver, salvo que solo vayas buscando playa.


                      Un saludo

                      Ya tenemos recomendación para ir en Arrieta al restaurante El Amanecer 😜
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14578
                        • BILBAO

                        #26
                        Ostras, yo recuerdo, al ir a ver La Laguna Verde,,,,,,,,, en El Golfo, meternos una parrillada de pescado, que estubo de cine, pero claro,,,,,,,,,,, han pasado de aquella , ya, unos 28 años igual, pero el sitio, muy bueno.
                        Veo por el GoogleEarth, que hay unos cuantos, así que, no se decirte en cual fué,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Yo de las Islas Canarias sólo conozco Tenerife y Las Palmas por viajes de trabajo porque tenemos clientes allí, pero de este viaje no pensamos regresar hasta recorrer todas las islas y su gastronomía sin prisas. 😜
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Yo de las Islas Canarias sólo conozco Tenerife y Las Palmas por viajes de trabajo porque tenemos clientes allí, pero de este viaje no pensamos regresar hasta recorrer todas las islas y su gastronomía sin prisas. 
                            Yo, siempre he ido en avión, pero he estado 2 veces en Lanzarote, creo que 4 en Tenerife y 3 en Gran Canarias,,,,,,,,,,, me faltan las otras,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Según tengo entendido las islas más pequeñas son las que más encanto tienen.

                              Cuando las recorramos todas sacaremos nuestras propias conclusiones.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14578
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Según tengo entendido las islas más pequeñas son las que más encanto tienen.

                                Cuando las recorramos todas sacaremos nuestras propias conclusiones.
                                Esto es como todo ,amigo Costa,,,,,,,, si te sales de los "cauces" habituales, encuentras cosas y sitios, que no están a tope,, y eso es lo bonito.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...