Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: AUTOMAPA: Actualización a Versión 6.24.0 (2917) y Mapa: Europe 2209

  1. #41
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motoreto Ver mensaje
    Buenas y Feliz Año. !!
    Quería preguntar aquí, si estos mapas son para navegador Android o se pueden cargar en cualquiera, etc. No entiendo mucho de esto, como veis.
    Tengo en mente comprar un Evus x9A y quería meterle mapas de Europa.
    Muchas gracias.
    Hola MOTORETO
    Los mapas del enlace son para el NAVEGADOR AUTOMAPA y creo que solo son para sistemas con WinCe.
    ** A ver si te lee algún Gurú de estos sistemas

    Salut!

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Ubicación
    alla
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Te ha funcionado el nuevo enlace?...
    si
    lo he bajado y lo tengo instalado , pero tengo que probarlo en ruta, supongo que no habrá problema alguno. gracias

  3. #43
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    hola bigmych,todavia tengo en el ordenador y gps el automapa que me mando el propio maestro deobriga,buena gente...si no te importa y puedes sin prisa alguna,mandarme para el ordenador y el chinorris el automapa mas moderno que tengas,te lo agradeceria

  4. #44
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike01 Ver mensaje
    hola bigmych,todavia tengo en el ordenador y gps el automapa que me mando el propio maestro deobriga,buena gente...si no te importa y puedes sin prisa alguna,mandarme para el ordenador y el chinorris el automapa mas moderno que tengas,te lo agradeceria
    Hola KIKE
    Mira tus mensajes privados!

    Salut!

  5. #45
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Muchísimas gracias bigmych,y a palanca y a deobriga,llevo con vosotros de seguimiento GPS muchos años,gracias otra vez,todavía no los he descargado los enlaces,a la tarde si puedo,

  6. #46
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,873

    Socorro

    Cita Iniciado por kike01 Ver mensaje
    Muchísimas gracias bigmych,y a palanca y a deobriga,llevo con vosotros de seguimiento GPS muchos años,gracias otra vez,todavía no los he descargado los enlaces,a la tarde si puedo,
    💯👍 Descarga, prueba y comenta. Eso nos ayuda a todos

    Salut!

  7. #47
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    ayer los descarge,haber si me acuerdo de como actualizarlo.....o alguien comenta algo,creo que descomprimiendo en la sd de memoria,pero tendra que ir dentro de alguna otra del propio automapa.....ya no me acuerdo

  8. #48
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado

    Sigo apuntado al hilo esperando una pista para la instalacion pues tampoco me acuerdo de como lo hice hace años y ademas creo que ha cambiado el procedimiento.
    Ubi bene, ibi patria.

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Si son las mismas versiones que me descargué en su momento solo hay que descomprimirlas y meterlas en el ordenador o en una tarjeta para usar con un chino, en la de ordenador el ejecutable para arrancar es el archivo "tpcAM", y en el chino "wceAM".

    Descomprimes copias y pegas el que vayas a usar donde lo vayas a usar, pinchas en el ejecutable y a funcionar.

    No se si me he explicado bien, no soy entendido en estos temas, lo siento.

    Saludos

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 sep, 15
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.
    Después de estar en seco durante unos años por motivos de trabajo entro en el grupo y me encuentro la tremenda noticia de que el Maestro DEOBRIGA no está con nosotros. Había asistido a su despedida sobre el mantenimiento del hilo, pero no me podía imaginar este desenlace. Un abrazo para la familia y los amigos. Siempre nos atendió generosa y amablemente.
    Me alegro que otros compañeros haya tomado el relevo en el mantenimiento de este hilo que nos hace la vida más fácil en nuestras rutas.
    Como decía llevo tiempo sin entrar el el foro y tengo desactualizado mi AM, si algún compañero me puede enviar una actualización lo agradecería.
    Un saludo a todos.
    Última edición por Quinta; 09/03/2023 a las 20:50

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •