Duda cama abatible en AC integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    #16
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • xanonvou
      Usuario
      • 14 feb, 2012
      • 15
      • a coruña

      #17
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Mírate una como la mía, una Hymer B544,,,,,,,,,,,,, dispones del sofá del salón, para hacerte la cama, es en el que duerme mi mujer, y usarías la cama de cabina, cuando estubieses parado mas días,,,,,,,,,,,,, es una opción, baño y cocina en la culera, espacio interior brutal,,,,,,,,,,,, mesa doble de 4, pero, sin garaje, los bajos del sofá solo.
      .
      .
      .
      .
      .

      Hola,

      justo esa es la distribución que me interesa, he encontrado alguna Hymer Starline 640 y es lo que mejor me encaja aunque no la he visto físicamente aún, solo en fotos.

      Aprovecho para hacerte un par de preguntas, si no te importa, ya que tienes la misma configuración.
      Una pega que le pongo es que la cocina me parece un poco justa, con poco espacio para dejar las cosas mientras cocinas, es así o solo me lo parece a mí?
      Que tamaño tiene el sofá lateral? sería como de tres plazas?
      Por otro lado, no tiene garaje, como te apañas para almacenar los trastos? estoy pensando en una mesa y unas sillas por ejemplo o la típica caja de plástico del Ikea que todos llevamos con mil cosas que al final nunca usamos, jaja.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Bueno, te comento,,,,,,,,,,,,, la cocina es una 3 fuegos, no te digo ná,,,,,,,,,, y la fregadera, es de 2 pozos, en uno jabonas, y en el otro, aclaras,,,,,,,,, no creo que encuentres cocinas del tamaño de esa,,,,, la fregadera, tiene 2 tapas, una por pozo, que convierte todo en encimera, pero, a tu espalda, según cocinas, donde está la barra que sube al techo, es otra encimera, y armario bajo de 2 plantas,,,,,,,,,,, debajo de la fregadera, tienes armario, con cajón corredora, pues para las patatas, fruta, o lo que quieras, debajo de la cocina, va la nevera, de tamaño majo,,,,,,, y en los 2 armarios que ves encima, altillos, caben todos los cazos, sartenes , vasos y demás, son muy espaciosos,,,,,,,,,,,
        .
        El sofá, será de algo mas de 1,80, entro yo bien, pero, levantas el tapi de láminas hacia arriba, y entran muuuuuuchas cosas, mangueras (2), para el agua, el alargador del cable de 220v, un juego de calzos, las 3 sillas de camping, tipo director de cine, 2 cajas de herramientas, 2 bolsas con buzo de currela, pistolas de poner silicona y demás, bueno, bueno.
        .
        En la foto de exterior, donde la culera, lleva un cajón exterior, en el que va la rueda de repuesto, los calzos de madera, el gato y sus herramientas, por si pinchas, 2 mesas de camping, las sombrillas, 2, he sacado, por no usar el cenador, 2 placas anti-deslizamientos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, caben muchas cosas, por que tienes buenoshuecos, pero no es el típico garaje de debajo de una cama doble, que te cabe una bici o dos, pero hay espacio suficiente, siempre que no quieras llevar todas las cosas del mundo, que luego, pesan mucho,,,,,,
        .
        La única pega que le veo, es que, hizo Hymer una tirada de estos modelos, con una mma de 3.200 kgs,,,,,,,,,,,,,,, es la pega que le encuentro, he pensado en subirla,pero, en peso por ejes, te irías a 3.400 kgs, algo es algo.
        .
        La mía, como la de la foto, es motors2.5tdi, una máquina, sobre chasis Fiat Ducato,,,,,,,,,, las Starline, suelen ir sobre chasis Mercedes, mas guapas, mas grandes, mas pesadas, ( habría que ver si son de 3.500, o más, por si no tienes el C ), y claro, las averías/repuestos,me imagino que mas caros.
        .
        Para que te hagas una idea, en esa mesa, junto con el sofá y prolongador de mesa, en una quedada, comimos 8 personas,,,,,,,,,, y son 5,99mts de vehículo, pero muy bien aprovechados.
        .
        Bueno, a ver si te ayudo en algo con esto,,,,, un saludo.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • xanonvou
          Usuario
          • 14 feb, 2012
          • 15
          • a coruña

          #19
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Bueno, a ver si te ayudo en algo con esto,,,,, un saludo.
          Me has ayudado, y mucho, una información muy útil, gracias.

          Me quedo un poco preocupado por lo que comentas del peso, tendré que tener ojo con eso.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #20
            Originalmente publicado por xanonvou
            Hola,

            si claro, la cama isla sería lo ideal pero como dices eso implicaría un vehículo más largo. En mi caso, la autocaravana sería para mí solo y prefiero un vehículo un poco más corto aún a costa de sacrificar un poco de comodidad. De lo que he visto hasta ahora lo que mejor me encaja es una integral en torno a 6.5m, sin cama fija, con la cocina y el baño en la parte trasera.
            Llevo cinco meses viviendo en una camper, subiendo y bajando techo y haciendo y deshaciendo la cama todos los días y acaba uno un poco harto de ese ritual, la verdad, por eso mi gran duda al ver las camas abatibles de las integrales.

            Por otro lado, al estar más cerca del techo, se nota más el calor como en las camper?
            Hola
            Te responde a la cuestión que preguntas sobre el "calor",
            La respuesta es SI.

            Tanto en verano como en INV
            Matizo respuestas, en verano con el calor, al "pesar" menos tiende a acumularse en la parte alta, si tienes lucero sobre la cama ,perfecto asunto solucionado....si no notarás el calor si le da el sol.....

            En INV, si pones la estufa, el calor que "pesa" menos va a la zona alta, con lo cual, notarás más calor en esa parte, que abajo.

            PD: mi compañera que esta "abonada" a la siesta, en verano se sube a la mini litera de la AC, por qué cuenta con ventana lateral,y ahí si se puede estar.....(la cama de cabina no lleva lucero )
            Editado por última vez por ser; 22/11/2022, 11:29:45.

            Comentario

            Trabajando...