Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121

Tema: Accidente: cabina intacta y vivienda desintegrada

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,670

    Predeterminado

    mientras el coche que circula delante, no haya cometido una infracción, la responsabilidad de accidente por alcance siempre es del que circula detrás. Punto
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Buenos días,

    Esto es un foro público y todo usuario registrado tiene derecho a dar su opinión, si no quieres que te contesten puedes simplemente ignorar en lugar de contestar.

    Mientras no se falte al respeto y no se incumplan las normas no vemos porque hemos de intervenir, creo que ya somos todos mayorcitos.

    Lo que si voy a pedir es que el hilo no se convierta en una discusión entre dos, centrémonos en el tema inicial del hilo y dejemos las discusiones personales.

    Gracias.

    Esta persona siempre me esta faltando...persiguiendo, acosandome....sin que yo le dirija la palabra...pero bueno, los amigos de cafe pasion....
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  3. #43
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    mientras el coche que circula delante, no haya cometido una infracción, la responsabilidad de accidente por alcance siempre es del que circula detrás. Punto
    Mentira,,,,,,,,,,, yo me llevé "puesto" un mini, y pagó el,,,,,,,,,,,,,, palabrita de la Ertzaina y las cámaras de tráfico,,,,,,,,,,,,,, vuelves a dar por cierto, algo que no lo es,,,,,, ¿ es desconocimiento, o manipulación ?, tú sabrás.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #44
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Es que, ya no es cuestión de cabina física de metal, que te resguarda mas, en choques fronto-laterales,,,,,,,,,, es que, todo lo que llevamos detrás de nuestras espaldas, son armas arrojadizas, que te pueden desnucar,,,, son proyectiles,,,,,,,,,,,,,,, por eso, lo de meter en los armarios superiores, todo lo que no pesa, pijamos, almohadas, galletas, juguetes, y lo de comida y demás, que son pesados, en los armarios bajos, contra-dirección, imagínate un bote de fabada, de medio kilo, que te tronche la nuca,,,,,,, hay que tener cuidado con como se distribuye la carga.
    Por eso proponía la mampara retráctil entre los dos espacios.
    BUGSKNK

  5. #45
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Esta persona siempre me esta faltando...persiguiendo, acosandome....sin que yo le dirija la palabra...pero bueno, los amigos de cafe pasion....
    Mira, no me vayas de víctima que no, yo no me he puesto una frase "alusiva" en mi firma, como tú si, hacia mí, por que no "comulgo con tu rueda de molino",,,,,,,,,,, te vuelvo a repetir,,,,,,,,,,,, que ya empiezas a reventar el hilo, que yo contesto, a tí y a todos, esto es un foro abierto,,, ¿ eres tú, mas que nadie ?,,,,,,,,
    Por lo tanto, si contestar a lo que no se está , o sí, de acuerdo en un foro, es acosar, *****, vaya panda de acosadores que somos todos.,,,,,,,,, ¿ perseguirte ?, calla, hombre, ya ,ya te gustaría,,,,,,,,,,,,,,,, si hablas de respeto, lo primero que tienes que hacer, es quitar esa frase que te has puesto ahí debajo, que se ve de sobra, que va por mí, eso es faltar al respeto,,,,,,,,,
    .
    ¿ Le estás sujiriendo a la moderadora, que es amiguita mía, y por eso me permite "supuestamente" acosarte y perseguirte ?,,,,,,,,,,,,, te estás metiéndote en un barrizal tu solito,,,,,
    .
    A llorar, ya sabes, a la llorería,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no vayas de pobre víctima, que ya vemos por donde cojeas,,,,,,,,,,,, ¿ por que te echaron de VW ?,,,,,,,,, algo habrá, ¿ no ?.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #46
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    Por eso proponía la mampara retráctil entre los dos espacios.
    Bufffffff, es que, ante un impacto gordo, no se yo,,,,,,,,,,,,, antes, en las furgos de carga, con espacio abierto, venían con una jaula con paso a cabina, que, eso si que protejería, pero, lo demás, no se yo,,,,,,,,,,,,
    .
    .
    .,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #47
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola,

    ION LUZEA, en el momento que insinúas que hago favoritismos o que permito ciertas conductas me estás faltando al respeto a mí, así que te agradeceré que moderes tus comentarios. Yo me tomo el café con todos los que participan en el café pasión, incluido tu si lo hicieras.

    Creo que ha quedado muy clara la opinión de las dos partes en este conflicto, así que a partir de ahora todos los mensajes que no sean relacionados con el hilo serán borrados.

    Gracias.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,670

    Predeterminado


    Todos los mensajes que no tengan que ver con el tema inicial del hilo
    serán borrados.
    Para cualquier aclaración os podéis dirigir por privado.
    Última edición por Mariona; 22/11/2022 a las 13:07
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

  9. #49
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Prohibido Editar lista de ignorados

    ** disculpad, no quiero ensuciar mas el hilo.

    Existe una opción entrando en CONFIGUARCIÓN
    Despues en el lateral izquierdo esta la opción EDITAR LISTA DE IGNORADOS
    Agregas a "tu no amigo" y dejaras de ver sus mensajes...


    De nada!

  10. #50
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    ¿Habéis visto en la noticia del principio donde ha quedado la botella de butano? debe ser de las pocas cosas que van firmemente sujetas en el habitáculo, siempre que la pongas en su sitio y con los anclajes pertinentes. En mi caso, la botella de butano va sujeta por un cinturón de seguridad al chasis, y yo lo hago pasar entre las asas de la botella...
    Por cierto, si vas en la vivienda sujeto al chasis por un cinturón de seguridad, solo te aseguras de que te van a encontrar sentado, pero si te pasa todo el contenido de la vivienda por encima no debe ser precisamente muy bueno para la salud.
    Hola

    Pues sera en los modelos más antiguos, "de cuando" harían ese tipo de cosas....

    En las que he tenido en la primera venía sujeta ....(la pieza sobre la que pasan las cinchas que fijan la bombona), con unos tornillitos, (gruesos), pero de muy poca profundidad, imagino que por aquello de que el tiranfondo no traspasase la madera, y se rompiera la "estanqueidad" del habitáculo de las bombonas ,con respecto a la célula del habitáculo.

    En la segunda lo mismo, igual pieza de plástico, a la que amarrar la bombona, atornillada a las maderas, interiores de la AC.

    En la tercera me entra la duda, aunque lleva el mismo sistema de sujeción de las bombonas.....no se muy bien donde está "anclado" más que nada por que ahora van,donde las llevan habitualmente las integrales parte delantera, a la altura del asiento del copiloto....

    En este caso, es un habitáculo, preformado de plástico, fino, que en su día tuve que aislar con el aislante térmico empleado habitualmente, para hacer los "oscurecedores térmicos", y mo recuerdo haber visto como estaba fijada......

    Pero a ese plástico fino no creo por qué ya con los años que tiene debería de haber cedido.....

    No creo que este al chasis....pero me queda la duda.....de si lleva alguna pieza, que este anclado al mismo y que le ayude a que las bombonas se amarren bien...

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •