Accidente: cabina intacta y vivienda desintegrada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    #76
    Lo de la velocidad máxima y mínima parece por fin claro. La sanción siempre te llevará por conducir a 59 cuando la velocidad mínima es 60.
    Nunca por "anormalmente reducida"
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14601
      • BILBAO

      #77
      Texto borrado por no proceder
      Editado por última vez por Mariona; 22/11/2022, 21:24:04.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14601
        • BILBAO

        #78
        Texto borrado por no proceder
        Editado por última vez por Mariona; 22/11/2022, 21:24:24.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3644
          • Navarra

          #79
          Originalmente publicado por 63petete
          Los radares sólo los salto con la bicicleta
          Aprovecha que a éste paso todo llegará.....

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14601
            • BILBAO

            #80
            Pero, el carril de salida, estaba colapsado, por lo que, estaban todos parados en caravana,,,,,,,,,,,, y no se le ocurre otra cosa que, meterse delante del camión, y frenarse,,,,,,, claro, un coche si frena en 20 metros, 30 Tm de camión, me exigen 10 mts mas, y no los dejó.
            Hay una cosa, llamada norma de circulación que, especifica que, si te vas a coger una salida, y está tapada, no te puedes detener, y debes continuar hasta la próxima salida, y tomarla,,,, pero claro, la chica, muy lista ella, me dijo al hacer el parte, que pagaba yo por darle por detrás,,,,,,,,, y yo le dije que no,,,,,, se puso de uñas, y me dijo que me iba a enterar, que la culpa era mía,,,,,,,,,,, pero bueno, yo ya había avisado a mi jefe de tráfico, y a la Ertzaina, así que, visionado de cámaras, y quedó claro de quien era la culpa, multa, 4 puntos menos, y se fué con las orejas gachas, y a pagar los rotos del camión.
            .
            .
            Esto tiene que quedar bien claro. En un golpe por alcance siempre la culpa es del de atrás. Siempre es necesario el atestado policial para evitar litigios con las compañías de seguros.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ no has leido lo anterior que he expuesto ????????,,, ha pagado "la de delante", no el que le ha pegado,,,,,,,,,,,,,,,,, te lo puedo pasar a limpio, si es necesario.
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 22/11/2022, 20:44:11.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2704
              • ABADIÑO

              #81
              Originalmente publicado por Mariona
              Si no recuerdo mal de mis tiempos de autoescuela es ir a menos de la mitad de la genérica de la vía por la que se está circulando.
              Lo dice Mariona
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14601
                • BILBAO

                #82
                Texto borrado por no proceder.
                Editado por última vez por Mariona; 22/11/2022, 21:21:43.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #83
                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  Esto tiene que quedar bien claro. En un golpe por alcance siempre la culpa es del de atrás. Siempre es necesario el atestado policial para evitar litigios con las compañías de seguros.
                  Es un aviso a todos por si sucede, la infracción es del de adelante y se demuestra velocidad correcta, frenada y distancia de seguridad.
                  No fiaros de la palabra ni de los papeles que se rellenen
                  Siempre policía y atestado

                  Pues yo hace tiempo que no lo tengo tan claro, mi primer autocaravana (siniestro total) por alcance, cuando llegó el vehiculo de atestados de la GC, dije que yo asumia la culpa, pues creia que siempre la tenia el que daba por atras, pues despues de unas palabras con ellos y darles las debidas explicaciones de como se habia producido el accidente, lo que me dijeron es que no siempre era el culpable el que daba, que pensara si asumia la culpa o no, pues ellos no lo veian claro y veian indicios de que el problema habia sido por una mala actuacion del otro.

                  No espero que creas lo que cuento, pero fue tan real como que yo tuve que volver a mi casa en un coche de alquiler que me puso el seguro y comprarme otra autocaravana.

                  Por otro lado yo no doy por seguro casi nada, todas las cosas tienen una segunda vuelta y si se sabe manejar el tema igual lo que todo el mundo lo ve blanco, viene alguien y no digo que lo vea negro, pero seguro que lo verá de otro color.

                  Por mi trabajo me ha tocado pelear con muchisimos tipos de personas, incluso con alguno que creia estar super preparado con sus estudios, sus amigetes y creer tener toda la razón y no fue capaz de llevarme al huerto, ni en situ, ni en el correspondiente juzgado, incluso ni con las amenazas oportunas, que de esas llevé muchas no, muchisimas, pero bueno esto ya no viene a cuento.

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2704
                    • ABADIÑO

                    #84
                    Tienes razón lo que dices...fue un atestado policial y espero que te lo pusieran por escrito.
                    Lo que he dicho es que la responsabilidad es el que golpea, hasta que se descubre la infracción del que va delante.
                    Son las compañías de seguros...si la contraria no lo ve claro, o le interesa, ya tienes un litigio.
                    Por ello recomiendo el atestado policial.

                    A mi, una chica como otro muchos CONDUCTORES, adelantándome en una curva de acceso a la autopista, y en un día de lluvia, se le fue el coche y se me cruzó. Frene y estaba parado, cuando me engancho por el arco de la rueda y me tiró al quitamiedos .
                    La policía miro las huellas de mi frenazo, también como la goma marcó el desplazamiento lateral y que no tuviera golpe frontal.
                    Hablando con el seguro y cuando comenté que se me había cruzado..se asustaron pensando que yo le había embestido.
                    ...aclarada la situación me recomendaron que evitase en la declaración que se había cruzado para evitar interpretaciones interesadas. Así lo hice y también el atestado policial.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14601
                      • BILBAO

                      #85
                      Ves como vas buscando, luego te lamentas, si te contestan , otros CONDUCTORES,,,,,,,, y lloriqueas después,,, ¿ no sabes estar calladito ?,, es que, luego, resulta que yo soy el violento,,,,,,, si remarcas, lo de antes, y mantienes lo de MAKARRAS DE LA CARRETERA, te extraña que te contrasten tus comentarios, ¿ no ?,,,,,,,,
                      .
                      .
                      Lo que he dicho es que la responsabilidad es el que golpea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      .
                      .
                      Esto tiene que quedar bien claro. En un golpe por alcance siempre la culpa es del de atrás.
                      .
                      .
                      Yo, como Manuel, tampoco lo tengo claro, te han puesto 2 claros ejemplos,,,,,,,,,,,,,, pero tu razón es la única que vale.
                      .
                      El que pega por detrás,,,,,,,,,,,, NO SIEMPRE TIENE LA CULPA.
                      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 22/11/2022, 23:35:55.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Damaker
                        Usuario
                        • 18 nov, 2019
                        • 3644
                        • Navarra

                        #86
                        Con todas éstas experiencias se podría abrir otro hilo.... así sin discutir el tal o el cual solamente aportar.
                        Hablando de alcances, tontamente me pasó a mí en ciudad hace años, en una rotonda con semáforos en intermitente estaba yo en carril de dentro que había llegado el primero para cambiar sentido y con la vista puesta a la avenida que entraba de la dcha para cederles el paso, cuando se abrió hueco desembrague y ups tenía una moto medio a mi izda medio delante..... le toqué y se cayó tontamente, pero se levantó "doble de lo que era" diciendo que llamaba a la policía jeje y no hizo falta porque un municipal que estaba allí le dijo que no se había colocado bien..... que sí tenía dos dedos de frente!! Se volvió pequeñito de nuevo levantó la moto y se fué.....
                        Realmente yo me quedé también sorprendido, no sé si es que a aquel agente municipal le dió por mediar..... pero si no llega a estar allí creo que me la como con patatas.
                        Saludos

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14601
                          • BILBAO

                          #87
                          Originalmente publicado por Damaker
                          Con todas éstas experiencias se podría abrir otro hilo.... así sin discutir el tal o el cual solamente aportar.
                          Hablando de alcances, tontamente me pasó a mí en ciudad hace años, en una rotonda con semáforos en intermitente estaba yo en carril de dentro que había llegado el primero para cambiar sentido y con la vista puesta a la avenida que entraba de la dcha para cederles el paso, cuando se abrió hueco desembrague y ups tenía una moto medio a mi izda medio delante..... le toqué y se cayó tontamente, pero se levantó "doble de lo que era" diciendo que llamaba a la policía jeje y no hizo falta porque un municipal que estaba allí le dijo que no se había colocado bien..... que sí tenía dos dedos de frente!! Se volvió pequeñito de nuevo levantó la moto y se fué.....
                          Realmente yo me quedé también sorprendido, no sé si es que a aquel agente municipal le dió por mediar..... pero si no llega a estar allí creo que me la como con patatas.
                          Saludos
                          Hay gente de todo tipo, ya lo vemos aquí a diario, algunos, con muy mala baba,,,,, me queda claro.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14601
                            • BILBAO

                            #88
                            Bueno, una imagen, vale mas que mil palabras,,,,,,,,,,,,,,,,, y eso que es entera de chapa, pero madre de Dios, como queda por dentro,,,,,,,,,
                            .
                            .............. https://www.youtube.com/watch?v=BLJp2MbuiyE
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • bugsknk
                              Usuario
                              • 25 mar, 2016
                              • 962
                              • Cuenca

                              #89
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Bueno, una imagen, vale mas que mil palabras,,,,,,,,,,,,,,,,, y eso que es entera de chapa, pero madre de Dios, como queda por dentro,,,,,,,,,
                              .
                              .............. https://www.youtube.com/watch?v=BLJp2MbuiyE
                              Gracias por encontrar el vídeo que necesitábamos para confirmar que la estructura monocasco de una Gran Volumen resiste mejor que la célula vivienda sobre chasis (cabina aparte si la hay).

                              Yo tengo una como esa más viejecilla y observar en alta definición como se lanzan los vasos rotos y los cubiertos sobre las personas no tiene precio. Dios mío, en ese mismo cajón los llevo yo (y el botoncillo de seguridad no sirve de nada).
                              Editado por última vez por bugsknk; 23/11/2022, 08:43:46.
                              BUGSKNK

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                #90
                                Originalmente publicado por BIGMYCH
                                ** disculpad, no quiero ensuciar mas el hilo.

                                Existe una opción entrando en CONFIGUARCIÓN
                                Despues en el lateral izquierdo esta la opción EDITAR LISTA DE IGNORADOS
                                Agregas a "tu no amigo" y dejaras de ver sus mensajes...



                                De nada!


                                Muchas Gracias.. No sabes como te lo agradezco.

                                Desconocía que tenía esta opción.

                                ¡¡¡¡ y ya no tengo que leer al incontinente !!!!!
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...