Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Tema: Accidente: cabina intacta y vivienda desintegrada

  1. #101
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Y eso a 56 kms/h.... no quiero imaginar lo que sería a 100 臘*♂️
    Me ha impresionado lo de dentro, siempre decimos que lo de peso,mejor en los armarios bajos,,,,,,,,,, aquí se confirma el que, cualquier cosa, te puede "volar la cabeza",,,,,,,,,, a 100, ya no quiero ni pensar donde acaban clavados los tenedores,,,,,,,,,,,,,, ( en la cabeza del que nos choque, tal vez ).
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #102
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    ** disculpad, no quiero ensuciar mas el hilo.

    Existe una opción entrando en CONFIGUARCIÓN
    Despues en el lateral izquierdo esta la opción EDITAR LISTA DE IGNORADOS
    Agregas a "tu no amigo" y dejaras de ver sus mensajes...


    De nada!
    Funciona,,,,,,,,,, un individuo fuera,,,,,,,,, para lo que hay que leerle,,,,,,,,,,,,,,, gracias Josep,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #103
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Me ha impresionado lo de dentro, siempre decimos que lo de peso,mejor en los armarios bajos,,,,,,,,,, aquí se confirma el que, cualquier cosa, te puede "volar la cabeza",,,,,,,,,, a 100, ya no quiero ni pensar donde acaban clavados los tenedores,,,,,,,,,,,,,, ( en la cabeza del que nos choque, tal vez ).
    Nosotros viajamos sólo dos y llevamos los cubiertos imprescindibles en su cajón pero sin el clásico cubertero sino envueltos en una funda de tela gruesa. Pero los vasos van en el cajón o incluso en el armario sobre el fregadero. Visto lo visto, mañana mismo los coloco abajo.
    BUGSKNK

  4. #104
    Usuario Avatar de oier
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    azpeitia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hoy me he dado cuenta que es la misma furgoneta que la nuestra, solo que la nuestra es weinsberg y esa es una knauss.
    Me llama la atención sobre todo el tiempo que tiene ese vídeo y que no hayan echo nada para mejorar los cierres de los cajones.

    Y no m quiero imaginar lo que puede hacer la mesa del salón si la llevaremos colocado durante la marcha como te dicen en casi todos los concesionarios españoles.


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

  5. #105
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Me ha impresionado lo de dentro, siempre decimos que lo de peso,mejor en los armarios bajos,,,,,,,,,, aquí se confirma el que, cualquier cosa, te puede "volar la cabeza",,,,,,,,,, a 100, ya no quiero ni pensar donde acaban clavados los tenedores,,,,,,,,,,,,,, ( en la cabeza del que nos choque, tal vez ).
    Hola
    Con el tema de la distribución de pesos siempre había entendido que lo mejor es llevarlo abajo, para que el "centro de gravedad" este lo más bajo posible (de cara a no facilitar un hipotetico vuelco) en alguna curva mal tomada....

    Por eso siempre he distribuido el peso o las cosas pesadas en la parte más baja del vehículo......platos, vasos , botes...y todas esas cosas siempre las llevo abajo...

    Tengo una "mini" anécdota de cuando entregué mi AC para comprar otra, ahí andaba el vendedor pasando la mano por la mesa .....

    Le pregunté que hacía, y me dijo, que buscar golpes....que la gente abría y se caían los platos,vasos, botes....que van encina de los habituales armarios que hay encima de la mesa .....

    Ya le dije , que no iba a encontrar marca alguna, .....en esos armarios solo he llevado algo de ropa.... Y sigo con la misma costumbre ......(no es que la ropa no pese, pero siempre es más ligera que un bote de cristal lleno).....
    Última edición por ser; 23/11/2022 a las 12:24

  6. #106
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Con el tema de la distribución de pesos siempre había entendido que lo mejor es llevarlo abajo, para que el "centro de gravedad" este lo más bajo posible (de cara a no facilitar un hipotetico vuelco) en alguna curva mal tomada....

    Por eso siempre he distribuido el peso o las cosas pesadas en la parte más baja del vehículo......platos, vasos , botes...y todas esas cosas siempre las llevo abajo...

    Tengo una "mini" anécdota de cuando entregué mi AC para comprar otra, ahí andaba el vendedor pasando la mano por la mesa .....

    Le pregunté que hacía, y me dijo, que buscar golpes....que la gente abría y se caían los platos,vasos, botes....que van encina de los habituales armarios que hay encima de la mesa .....

    Ya le dije , que no iba a encontrar marca alguna, .....en esos armarios solo he llevado algo de ropa.... Y sigo con la misma costumbre ......(no es que la ropa no pese, pero siempre es más ligera que un bote de cristal lleno).....
    Y aunque sea obvio, deshacer las maletas. La ropa no pesa si las prendas van sueltas en los armarios; mientras que empaquetadas son proyectiles letales.
    BUGSKNK

  7. #107
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    yo no se porque algunos dicen que es mejor para accidentes frontales las cabinas que las integrales si el que para el golpe es el motor la cabina se arruga lo mismo que la fibra o mas es el motor quien al final se lleve el impacto ademas la mayotia de la parte fromtal es plastico tanto en unas como en otras eso si yo me quedo que en una integral voy al menos 20cm mas lejos de la puerta que las de cabina que corra el aire o lo que sea jeje https://www.youtube.com/watch?v=JuNOarORALM&t=312s

  8. #108
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Buen morro

    Uno de estos vas más seguro jjjj

  9. #109
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Pues,,,,,,,,,,, queda claro en las 2 tomas laterales,,,,,,,,,, la altura de la cabina de chapa, hace que el lateral de la caja siga en su sitio,,,,,,,,,, y, en la integral, se descose todo el lateral,,,,,,,,,,,, queda patente la diferencia ,,,, ¿ no ?,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #110
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Me estáis quitando las ganas de conducir la AC 😁
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •