Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: DESCONVOCADA - Manifestación -concentración en defensa vehiculos vivienda. Vigo, día 2/12/2022

  1. #1
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado DESCONVOCADA - Manifestación -concentración en defensa vehiculos vivienda. Vigo, día 2/12/2022

    [
    Desconvocada.
    https://lapaca.us16.list-manage.com/...a&e=94ea842c3e


    Desde nuestra asociación y como puede ser desde otra distinta sin ánimo de protagonismo, convocamos a todos lo usuarios de vehículos vivienda a la manifestación-concentración en Vigo el día 02/12/2022 a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. El día 17 y antes de esta publicación ya se envió escrito a todas las asociaciones solicitando apoyo.

    El Alcalde de Vigo tiene nuestra llave por se el Presidente de la Federación de Municpios y provincias de España (manifestación que la DGT dio al presidente de PACA).
    Las negociaciones desde el año 2006 no han cambiado y cada día nos expulsan más y nos quitan nuestros derechos.

    SOLICITAMOS vuestro apoyo y colaboración de todos en general, Grupos,Ifluenser y cuantos se sientan discriminados. Si es ésto, lo que esperabas para defender, ACUDE.

    [/B]concentracion vigo_page-0001.jpg
    Última edición por Mariona; 27/11/2022 a las 01:50
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  2. #2
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    La FEMP (federación española de municipios y provincias) tiene, lógicamente, su sede central en Madrid, Calle Nuncio 8.
    Su presidente actual es el alcalde de Vigo, como pasado mañana puede ser el de Cuenca (por acuerdo interno del órgano).
    Por ello la mani debería ser en Nuncio, 8 Madrid, pues nada tiene que ver el municipio concreto de Vigo con nuestra reivindicación.

    Parece que hay manipulaciones y/o objetivos ocultos en esta marcha.
    Última edición por bugsknk; 22/11/2022 a las 16:52
    BUGSKNK

  3. #3
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    La verdad que una cosa así..... cuánto más se posibilite el desplazamiento centrando la actuación pues más fácil sería.
    Como padre de familia mi opinión..... con dos hijos bien pequeños y trabajando cómo un exclavo se me haría difícil ir a Madrid, pero si lo colocamos en una esquinita así (que es preciosa) pues muchos de la otra esquinita no van a poder ir.
    Mi aplauso aún así a la PACA, que se defiendan nuestros derechos y se nos haga ver es muy importante.
    Quizá cuándo me quite lastres..... pueda actuar de modo más activo, toda mi fuerza a los que podáis ir 💪
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    La FEMP (federación española de municipios y provincias) tiene, lógicamente, su sede central en Madrid, Calle Nuncio 8.
    Su presidente actual es el alcalde de Vigo, como pasado mañana puede ser el de Cuenca (por acuerdo interno del órgano).
    Por ello la mani debería ser en Nuncio, 8 Madrid, pues nada tiene que ver el municipio concreto de Vigo con nuestra reivindicación.

    Parece que hay manipulaciones y/o objetivos ocultos en esta marcha.
    Se respeta su comentario, pero ha empezado con la ironía y la presunta mala fe, que los Moderadores estarán penientes. No es quién para acusar diciendo cosas inciertas y más sin pruebas: "que existen manipulacones u objetivos ocultos". En este hilo se ha informado y no empezaré a tener debate sucio con usted y desvirtual este mensaje, que es a donde me intenta llevar. Le pido respeto, el mismo que le doy a usted. La Manifestación está convocada: puede o no asistir pero no realice imputaciones falsas. No responde´re a ningún mensaje de usted por el tono y texto en que se dirige. Adelante, reponda y acuse de lo que considere.
    Tenemos más que suficiene para realizar esa manifestación en Vigo. Usted no es quien está puesto como responsable ante la Subdelegación del Gobierno, al menos, si se realiza para defender unos derechos, Sea y Donde Fuere: tiene su sentido y al menos, debería agradecerlo o por lo menos, no criticarlo con acusaciones GRAVES.
    Última edición por P.A.C.A.; 22/11/2022 a las 17:36
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  5. #5
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Me parece que es la PACA la que debe explicar por qué convoca la manifestación en Vigo y no en Madrid por los motivos que expuse en el post número 2.

    En cuanto a lo que dije al final sobre manipulación y/u objetivos ocultos, disculpe: no me refería a la PACA como agente sino como objeto pasivo de manipulación por parte de otros colectivos.
    Salud y lucha.
    Última edición por bugsknk; 22/11/2022 a las 17:45
    BUGSKNK

  6. #6
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    La verdad que una cosa así..... cuánto más se posibilite el desplazamiento centrando la actuación pues más fácil sería.
    Como padre de familia mi opinión..... con dos hijos bien pequeños y trabajando cómo un exclavo se me haría difícil ir a Madrid, pero si lo colocamos en una esquinita así (que es preciosa) pues muchos de la otra esquinita no van a poder ir.
    Mi aplauso aún así a la PACA, que se defiendan nuestros derechos y se nos haga ver es muy importante.
    Quizá cuándo me quite lastres..... pueda actuar de modo más activo, toda mi fuerza a los que podáis ir 
    Saludos
    Muchas gracias por su respetuosa respuesta; Se intentó hacer en la Puerta del Sol, se convocó, se comunicó a todas las asociaciones etc... NINGUNA asociación excepto dos de Canarias y una de Castilla León la apoyaban. Por culpa de la Pandemia se tuvo que suspender. El hacerlo en Vigo tiene su estudio y precisamente en estas fechas MAS, para ser vistos,oidos y que se nos vea movilizados entre otros aspectos que no procede decir y no como denunciados y expulsados en muchos municipios.
    Muchos son, muchos escriben,muchos opinan, muchos atacan, muchos desprecian, y a viva voz dicen : "¿ Donde están las aasocaiciones? , ¿Quién se pone al frente de una manifestación, acatando la resposabilida que conlleva?. En este momento, lo ha hecho PACA sin protagonismo, pero alguien tiene que hacerlo.
    Última edición por P.A.C.A.; 22/11/2022 a las 18:14
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,907

    Extintor

    Reedito y autocensuro.
    No me representa
    Última edición por BIGMYCH; 23/11/2022 a las 12:15

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    A pesar de que ahora estoy cerca de Vigo, el mega puente que tendrán algunos a mi me tocará disfrutar-atender a mis mayores bastante lejos de aquí. Por ello no podré asistir.
    De todas formas, trataré de enterarme lo que se solicita, que deseo-espero sea para bien de "todos" los autocaravanistas. Si es así, todo mi apoyo a esta y siguientes medidas que se puedan adoptar.

    El resto de asociaciones ¿no se pueden pronunciar a favor o en contra en este hilo?

  9. #9
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Una mas
    Creo que este tipo de hilos se deben abrir para informar y pedir su cierre
    Dejarlo solo como información y alla cada uno
    Si ya el mismo autor entra en debate polémico creo que le quita valor a la convocatoria
    En último caso se puede pedir un "ADHERIDO" a los administradores para que quede en cabecera

    Salut!

    ** La mani es a pie o con los vehículos?
    Señor, está faltando a la verdad. "Si ya el mismo autor entra en debate polémico ". Debatir no es malo, imputar algo falso sí es ílitito, pero ya ha quedado aclarado y se aceptan las disculpas.. El autor no tiene que permitir que se realicen imputaciones falsas. Usted no debe de vetar para que nadie opine con educación y respeto.
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  10. #10
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    A pesar de que ahora estoy cerca de Vigo, el mega puente que tendrán algunos a mi me tocará disfrutar-atender a mis mayores bastante lejos de aquí. Por ello no podré asistir.
    De todas formas, trataré de enterarme lo que se solicita, que deseo-espero sea para bien de "todos" los autocaravanistas. Si es así, todo mi apoyo a esta y siguientes medidas que se puedan adoptar.

    El resto de asociaciones ¿no se pueden pronunciar a favor o en contra en este hilo?
    Señor, con el lema de la propia fotografía en el cartel, puede darse por respondido de las reivindicaciones.-
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •