Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: DESCONVOCADA - Manifestación -concentración en defensa vehiculos vivienda. Vigo, día 2/12/2022

  1. #11
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Ya que el mensaje inicial y las explicaciones parecen algo confusos, me atrevo a formular una hipótesis de interpretación.


    La instrucción 08/V-74 de 2008 sobre el desarrollo del autocaravanismo en España, que todos conocemos más o menos, se ve desdibujada o ignorada cada día más por parte de muchos municipios y provincias. Por ello la Junta Directiva de La P.A.C.A. convoca una concentración exigiendo a la FEMP (federación española de municipios y provincias) que ponga freno al atropello perpetrado por algunos de sus miembros hacia el autocaravanismo.


    Esto es más o menos lo que el responsable de comunicación de la PACA viene a decir al abrir este hilo. También nos explica por qué la mani es en Vigo y no en Madrid (por no se qué de la pandemia y porque el presidente actual de la FEMP trabaja en Vigo como alcalde aunque la sede oficial de su cargo en la FEMP está, como es lógico en Madrid)


    Soy simpatizante de PACA (no asociado) y opino que esta organización ha tenido mejores momentos, al menos en política de comunicación.
    BUGSKNK

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    Señor, con el lema de la propia fotografía en el cartel, puede darse por respondido de las reivindicaciones.-
    Gracias y continúa teniendo todo mi apoyo.
    Es que entendía que cuando se comunica una convocatoria de este tipo, lo mínimo es explicar brevemente la petición y no solo un lema porque luego vienen los malentendidos pidiendo unas cosas en un sitio y lo contrario en otros.

    De nuevo mi agradecimiento y esperando que se pronuncien aquí otras organizaciones que tanto se desvelan por nosotros

  3. #13
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,916

    Extintor

    Me autocensuro y me apeo del hilo 🧵
    Última edición por BIGMYCH; 22/11/2022 a las 22:18

  4. #14
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Texto borrado por no proceder
    Última edición por Mariona; 22/11/2022 a las 21:39
    BUGSKNK

  5. #15
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,877

    Predeterminado

    Buenas noches,

    La PACA ha compartido una información con el foro para quien le pueda interesar.

    Entiendo que haya dudas y se hagan preguntas pero no creo que sea correcto hacer comentarios que desvirtúan el tema así que pido que los comentarios se hagan de una forma constructiva.

    Gracias.

  6. #16
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Pues yo siento no estar en esas fechas en casa (mi casa está a 28 km. de Vigo) porque no regresaremos hasta el día 20, si no me encantaría apoyar esas reinvicaciones con mi presencia.

    En lo poco que he colaborado ha sido en compartirlo con todos aquellos amigos y compañeros que puedan tener posibilidad e interés en participar.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #17
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Con todos mis respetos moderadora:
    La PACA somos todos: Junta directiva, asociados y simpatizantes. La crítica interna puede y debe transparentarse. Cierto es que me expresé con algo de ironía y socarronería (pero creo que respetuoso) en el mensaje que eliminaste. Pido disculpas por ello, sobre todo a quienes lo pudieron leer antes de eliminarlo. Pero también es cierto que podría verse publicado en cualquier medio de comunicación, desde el Faro de Vigo hasta Telemadrid, sin que nadie se atreviera a censurarlo.
    BUGSKNK

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    Galiza eterna
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me gustaría saber la respuesta de las asociaciones convidadas a participar en esta concentración. Sobre todo la Aga. Saludos.

  9. #19
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Pues yo siento no estar en esas fechas en casa (mi casa está a 28 km. de Vigo) porque no regresaremos hasta el día 20, si no me encantaría apoyar esas reinvicaciones con mi presencia.

    En lo poco que he colaborado ha sido en compartirlo con todos aquellos amigos y compañeros que puedan tener posibilidad e interés en participar.
    Muchas gracias, es entendible que cada persona dentro de sus posibilidades pueda acudir. Con su aportación de compatirlo, SUMA a la causa de todo el colectivo y dar las GRACIAS a este Foro por poder difundir todos los comunicados en general de todos los usuarios.
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  10. #20
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D'o Lago Ver mensaje
    Me gustaría saber la respuesta de las asociaciones convidadas a participar en esta concentración. Sobre todo la Aga. Saludos.
    Le paso a responder con la debida cautela: Hasta lo que puedo comentarle; hemos tenído una única respuesta de una Asociación del Levante que no procede desvelar por respeto; nos comunican textualmente solo una frase: " No asistiremos a la manifestacion, Saludos".
    Última edición por P.A.C.A.; 22/11/2022 a las 23:10
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •