DESCONVOCADA - Manifestación -concentración en defensa vehiculos vivienda. Vigo, día 2/12/2022

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #16
    Pues yo siento no estar en esas fechas en casa (mi casa está a 28 km. de Vigo) porque no regresaremos hasta el día 20, si no me encantaría apoyar esas reinvicaciones con mi presencia.

    En lo poco que he colaborado ha sido en compartirlo con todos aquellos amigos y compañeros que puedan tener posibilidad e interés en participar.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • bugsknk
      Usuario
      • 25 mar, 2016
      • 961
      • Cuenca

      #17
      Con todos mis respetos moderadora:
      La PACA somos todos: Junta directiva, asociados y simpatizantes. La crítica interna puede y debe transparentarse. Cierto es que me expresé con algo de ironía y socarronería (pero creo que respetuoso) en el mensaje que eliminaste. Pido disculpas por ello, sobre todo a quienes lo pudieron leer antes de eliminarlo. Pero también es cierto que podría verse publicado en cualquier medio de comunicación, desde el Faro de Vigo hasta Telemadrid, sin que nadie se atreviera a censurarlo.
      BUGSKNK

      Comentario

      • D'o Lago
        Usuario
        • 13 abr, 2016
        • 133
        • Galiza eterna

        #18
        Me gustaría saber la respuesta de las asociaciones convidadas a participar en esta concentración. Sobre todo la Aga. Saludos.

        Comentario

        • P.A.C.A.
          Usuario
          • 26 mar, 2012
          • 382
          • Valdemoro

          #19
          Originalmente publicado por Moby Dick
          Pues yo siento no estar en esas fechas en casa (mi casa está a 28 km. de Vigo) porque no regresaremos hasta el día 20, si no me encantaría apoyar esas reinvicaciones con mi presencia.

          En lo poco que he colaborado ha sido en compartirlo con todos aquellos amigos y compañeros que puedan tener posibilidad e interés en participar.
          Muchas gracias, es entendible que cada persona dentro de sus posibilidades pueda acudir. Con su aportación de compatirlo, SUMA a la causa de todo el colectivo y dar las GRACIAS a este Foro por poder difundir todos los comunicados en general de todos los usuarios.
          Saludos,

          PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
          (Prensa y Comunicación)

          Comentario

          • P.A.C.A.
            Usuario
            • 26 mar, 2012
            • 382
            • Valdemoro

            #20
            Originalmente publicado por D'o Lago
            Me gustaría saber la respuesta de las asociaciones convidadas a participar en esta concentración. Sobre todo la Aga. Saludos.
            Le paso a responder con la debida cautela: Hasta lo que puedo comentarle; hemos tenído una única respuesta de una Asociación del Levante que no procede desvelar por respeto; nos comunican textualmente solo una frase: " No asistiremos a la manifestacion, Saludos".
            Editado por última vez por P.A.C.A.; 22/11/2022, 23:10:25.
            Saludos,

            PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
            (Prensa y Comunicación)

            Comentario

            • bugsknk
              Usuario
              • 25 mar, 2016
              • 961
              • Cuenca

              #21
              Bueno, pues parece que la cosa está ya muy caliente en el Ayuntamiento de Vigo. Leed los comentarios después del reportaje.

              https://www.elserenoindiscreto.com/viajes/caravaning/el-presidente-de-los-autocaravanistas-de-la-paca-se-manifestara-en-vigo-para-exigir-una-reunion-con-el-alcalde-abel-caballero/
              BUGSKNK

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #22
                Este problema de la no unión entre asociaciones viene ya de antiguo, todos quieren el protagonismo, porque si todos quieren lo mismo porque no se unen.

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3643
                  • Navarra

                  #23
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  Este problema de la no unión entre asociaciones viene ya de antiguo, todos quieren el protagonismo, porque si todos quieren lo mismo porque no se unen.
                  +1

                  Comentario

                  • bugsknk
                    Usuario
                    • 25 mar, 2016
                    • 961
                    • Cuenca

                    #24
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Este problema de la no unión entre asociaciones viene ya de antiguo, todos quieren el protagonismo, porque si todos quieren lo mismo porque no se unen.
                    A algunos hasta se les ve el plumero.
                    BUGSKNK

                    Comentario

                    • P.A.C.A.
                      Usuario
                      • 26 mar, 2012
                      • 382
                      • Valdemoro

                      #25
                      A nadie se le puede obligar, ni tampoco obligar a los directivos de las asociaciones; cada socio o no socio, tiene la libertad de poder aistir.

                      Saludos,

                      PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
                      (Prensa y Comunicación)

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 961
                        • Cuenca

                        #26
                        Originalmente publicado por P.A.C.A.
                        A nadie se le puede obligar, ni tampoco obligar a los directivos de las asociaciones; cada socio o no socio, tiene la libertad de poder aistir.
                        Ahora sí que me quedo más tranquilo.
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #27
                          Originalmente publicado por P.A.C.A.
                          A nadie se le puede obligar, ni tampoco obligar a los directivos de las asociaciones; cada socio o no socio, tiene la libertad de
                          En esto que dices tienes razón, pero hay un problema con este asunto y desde mi punto de vista, por aquí abundan personas con bastantes años a sus espaldas entre los que me encuentro y esto ya lo hemos vivido más veces hace años y que cosas era al revés, era la Paca la que aleccionaba a sus socios y simpatizantes a que no asistieran a estos eventos incluso llegando a negar la existencia de dichas manifestaciones, ósea diciéndoles que estaban anuladas entre otras cosas.

                          Con esto no te estoy responsabilizando, ya me imagino que en estos años habrán cambiado cosas y directivos , pero por ahí deambulan en otras asociaciones que yo llamo escisiones de esta y no se van a bajar de la burra, no pongo el nombre de esas asociaciones porque más o menos el personal ya sabe a quien me refiero.

                          Como ahora hay bastante gente joven en este mundillo, que por lo menos entiendan un poco el porqué de la desunión.
                          Editado por última vez por Manuel V; 23/11/2022, 01:15:15.

                          Comentario

                          • P.A.C.A.
                            Usuario
                            • 26 mar, 2012
                            • 382
                            • Valdemoro

                            #28
                            Originalmente publicado por bugsknk
                            Con todos mis respetos moderadora:
                            La PACA somos todos: Junta directiva, asociados y simpatizantes. La crítica interna puede y debe transparentarse. Cierto es que me expresé con algo de ironía y socarronería (pero creo que respetuoso) en el mensaje que eliminaste. Pido disculpas por ello, sobre todo a quienes lo pudieron leer antes de eliminarlo. Pero también es cierto que podría verse publicado en cualquier medio de comunicación, desde el Faro de Vigo hasta Telemadrid, sin que nadie se atreviera a censurarlo.
                            Con mucho respeto y no deseo desviar el tema que es: El anuncio de una manifestación y nada más. La PACA la forman los socios que figuran en su BAse de Datos. Los simpatizantes y allegados son eso mismo "allegados y simpatiantes".
                            Saludos,

                            PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
                            (Prensa y Comunicación)

                            Comentario

                            • bugsknk
                              Usuario
                              • 25 mar, 2016
                              • 961
                              • Cuenca

                              #29
                              Originalmente publicado por P.A.C.A.
                              Con mucho respeto y no deseo desviar el tema que es: El anuncio de una manifestación y nada más. La PACA la forman los socios que figuran en su BAse de Datos. Los simpatizantes y allegados son eso mismo "allegados y simpatiantes".
                              Pues aquí le dejo un extracto de los estatutos que figura en la página web que usted mismo gestiona como responsable de comunicación.

                              Lea con atención el punto tercero. Gracias y buena lucha.

                              https://www.lapaca.org/la-plataforma
                              BUGSKNK

                              Comentario

                              • bugsknk
                                Usuario
                                • 25 mar, 2016
                                • 961
                                • Cuenca

                                #30
                                Siguiendo con el post 29, ya habrá visto que se reconoce expresamente la figura del simpatizante y concluye diciendo que, en definitiva, La PACA acoge a todas las personas que crean que pueden hacer algo por el autocaravanismo en España.

                                Qué alejado queda de está declaración quien reduce una reivindicación de ámbito estatal en una pugna interna del municipio de Vigo.
                                Editado por última vez por bugsknk; 23/11/2022, 10:03:00.
                                BUGSKNK

                                Comentario

                                Trabajando...