Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: DESCONVOCADA - Manifestación -concentración en defensa vehiculos vivienda. Vigo, día 2/12/2022

  1. #51
    Usuario Avatar de Danilopez
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    ¨la paca sigue y sigue subiendo en numero de socios cada año, por algo sera, os guste mas o menos¨

    Pues a ver si sube lo suficiente para no tener que pedir apoyo a los demás cuando a ellos les interese, porque cuando le ha interesado a la mayoria ha boicoteado otras manifestaciones en vez de dejar a quien quiera que vaya y quien no quiera pues que no acuda.
    Quiéreme cuando no lo merezca , es cuando más lo necesito.

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    ¿Pero no será mejor unirse todos? Creo que todas las asociaciones estarán de acuerdo en pedir el cumplimiento de esa instrucción ¿porqué no se unen?¿protagonismo?

    Esto lo leerán todas las asociaciones y/o sus miembros igual que entran o pueden entrar a poner sus logros cuando inauguran una santa àrea o determinadas quedadas ¿porqué no se pronuncian en un tema tan vital para todos?
    Solo veo luchas de poder y así nos va

  3. #53
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    ¿Pero no será mejor unirse todos? Creo que todas las asociaciones estarán de acuerdo en pedir el cumplimiento de esa instrucción ¿porqué no se unen?¿protagonismo?

    Esto lo leerán todas las asociaciones y/o sus miembros igual que entran o pueden entrar a poner sus logros cuando inauguran una santa àrea o determinadas quedadas ¿porqué no se pronuncian en un tema tan vital para todos?
    Solo veo luchas de poder y así nos va


    Pues claro que deberian de unirse, pero no lo vamos a ver por aqui, hay demasiados intereses creados, pero no solo pasa en este mundillo.

    Cuando trabajaba venian los sindicalistas a buscarte para incluirte en su lista, pero eso si, ellos tenian que ser los primeros de la lista.

    LLevandolo a otro campo, porque hay tanas ONG, si mas o menos buscan lo mismo, pues no creo que haga falta decirlo por aqui.

    Otra cosa que si afecta a esto, puedo decirte que la mayoria de las areas de autocaravanas publicas, no las consiguen las asociaciones, el que las consigue normalmente es un vecino de la zona que conoce a algun alcalde o concejal de turno y luego va la asociación de turno a colgarse medallas y salir en la foto.

    Podria contarte casos sangrantes sobre este tema, pero este no es el lugar, aunque lo mismo que yo lo sé, hay mas personas por aqui que tambien son conocedores de estos chanchullos.

  4. #54
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    La han desconvocado.
    No sé las razones, pero el hilo es un despropósito. El o la OP, no atiende a razones y solo le vale la suya.
    A mi que no me esperen en esta "asociación "

    Falta de apoyos de los usuarios. Sin más comentarios
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  5. #55
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danilopez Ver mensaje
    ¨la paca sigue y sigue subiendo en numero de socios cada año, por algo sera, os guste mas o menos¨

    Pues a ver si sube lo suficiente para no tener que pedir apoyo a los demás cuando a ellos les interese, porque cuando le ha interesado a la mayoria ha boicoteado otras manifestaciones en vez de dejar a quien quiera que vaya y quien no quiera pues que no acuda.
    Señor, falta a la verdad, se lo digo con respeto. JAMAS esta J.D. Ha boicoteado manifestación alguna.
    Independientemente su respuesta es irrelevante e inoportuna porque nada tiene que ver en este hilo y solo crea con ello amedrantamiento .No se da usted cuenta? Escribe una opinión errónea y que hace mucho daño.
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  6. #56
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    Falta de apoyos de los usuarios. Sin más comentarios
    Pues tendréis que aprender a buscar esos apoyos,,,,,,,,,,,,,,,,, habrá que ganarselos de otra manera,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  7. #57
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    El hecho de que falte el apoyo incluso de los asociados de la plataforma convocante es un síntoma grave de que algo no funciona, y se deberían buscar las causas que lo motivan... El tema no es baladí.
    .

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 27/11/2022 a las 13:19

  8. #58
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Iniciado por Danilopez
    ¨la paca sigue y sigue subiendo en numero de socios cada año, por algo sera, os guste mas o menos¨

    Pues a ver si sube lo suficiente para no tener que pedir apoyo a los demás cuando a ellos les interese, porque cuando le ha interesado a la mayoria ha boicoteado otras manifestaciones en vez de dejar a quien quiera que vaya y quien no quiera pues que no acuda.



    Señor, falta a la verdad, se lo digo con respeto. JAMAS esta J.D. Ha boicoteado manifestación alguna.
    Independientemente su respuesta es irrelevante e inoportuna porque nada tiene que ver en este hilo y solo crea con ello amedrantamiento .No se da usted cuenta? Escribe una opinión errónea y que hace mucho daño.




    Aunque no te guste y aunque haya sido hace tiempo y tu no seas responsable de ello, pero como hablas en nombre de la Paca y no en el tuyo propio te digo lo siguiente.

    Yo reafirmo lo que dice el compañero, en su momento si boicotearon diferentes manifestaciones, es decir avisaron a sus socios para que no las secundaran y te puedo hablar de una que hubo aqui en Asturias, otra en Cantabria y otra realizada en Madrid entre otras, seguramente habria mas.
    Como ves yo no hablo de la actual junta directiva, pues que yo sepa no conozco creo a nadie, aunque si algunos socios, pero la verdad no tiene vuelta de hoja.

    Algun socio quedará que te lo podra decir, aunque creo que los de aquella epoca ya esten en otras asociaciones o por libre.

    Siento tener que contarte esto, pero creo que si no lo sabias, debes de saberlo y asi podras ver el porque de algunas cosas.

  9. #59
    Usuario Avatar de pepe@
    Fecha de ingreso
    14 feb, 08
    Ubicación
    arguineguin
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Buenos días ,
    no quería responder al hilo, pero habrá que buscar las razones de la falta de apoyo a esa manifestación. Como actual socio de La Paca ( hasta final de año, ya que he solicitado la baja a partir del 1 de enero), quiero expresar mi opinión.
    - Cuántos socios de La Paca lo somos sólo por conveniencia, para tener el descuento al viajar a la Península por barco ? Me atrevo a decir que en Canarias está como mínimo el 80 % de los socios de la Paca, y si me equivoco, que me corrija quien corresponda.
    - Cuántos socios van cada año a la Junta General para elegir a su presidente y junta directiva ?
    - No será que le es muy fácil ser elegido cada año como presidente con cuatro acólitos que asisten ?

    creo que esas, entre otras, son algunas de las razones del fracaso en la convocatoria.
    Nadie se atreve a decirlo, pero la prepotencia y algo más, no consensuar primero las actuaciones ( muy difícil dado el rechazo que genera en todas las asociaciones), etc, etc, etc.
    " que siiii.....ven aquiiii "

  10. #60
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    Falta de apoyos de los usuarios. Sin más comentarios
    Como reciente usuario de autocaravana y antiguo usuario de camper con mis dudas y mi propia perspectiva, sin ganas de polemizar sinó buscando información veráz y de cara a pensar en afiliarme aquí o allá, me gustaría que matizáses un poco..... porque muchos días de margen desde el anuncio no es que hayan pasado no??

    En un foro se puede ser más o menos agresivo con los comentarios sí, pero como novato veo bastantes compañeros con años a la espalda coincidir en sus versiones y bueno da que pensar!! quizá el debate a veces se salga de tono pero conservando buenas intenciones podría ser muy útil!!
    Ruego a la PACA no aparque el tema aunque el hilo fuese de convocatoria, algunos queremos tener todas las versiones y por supuesto esos datos que siempre se prometen.
    Saludos

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •