Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: DESCONVOCADA - Manifestación -concentración en defensa vehiculos vivienda. Vigo, día 2/12/2022

  1. #41
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Desde que se ha puesto el mensaje, la única intención de personas es desacreditar. No responderemos más a este hilo.
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  2. #42
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    Desde que se ha puesto el mensaje, la única intención de personas es desacreditar. No responderemos más a este hilo.
    Pues no conteste si no quiere. Ya es extraño que quien abre un hilo evite contestar y se muestre parco en explicaciones.
    Ahora bien, atienda a las propuestas constructivas que se le hacen. Básicamente sería:

    1.-Retomar la idea de Madrid (puesto que hablamos de una reivindicación estatal)

    2.-Mejor aún, dar participación a los territorios que conforman la PACA y promover movilizaciones simultáneas en cada provincia exigiendo respeto a la instrucción de 2008 V-74 de la DGT.
    A estas alturas (opino que) parece claro que no tiene sentido el llamamiento a otros territorios para ir a Vigo (con la excusa del doble cargo de su alcalde) a protestar por un problema común en cientos de ayuntamientos de cada comunidad autónoma.

    Por otro lado, ¿están negociando con el Concello de Vigo que facilite la marcha habilitando explanadas para el estacionamiento y pernocta de quienes acudan desde toda España? O dada la situación cómica han ido a pedirlo a otros alcaldes de los alrededores?

    Saludos cordiales.
    Última edición por bugsknk; 26/11/2022 a las 11:21
    BUGSKNK

  3. #43
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P.A.C.A. Ver mensaje
    Desde que se ha puesto el mensaje, la única intención de personas es desacreditar. No responderemos más a este hilo.
    A mi toda iniciativa sobre esta reivindicacion me parece estupenda y si hubiera sido la semana siguiente hubiera ido, pues el dia 2 no puedo por trabajo.
    La verdad no llevo en este colectivo mas que desde el 2019, y sea el organismo que sea y haigan hecho lo que fuere en el pasado,lo unico que me importa es la licita reclamacion que aqui se ha expuesto. A mi personalmente me trae sin cuidado que sea en vigo ,madrid o despeñaperros siempre que se le de visibilidad,y a mi parecer Vigo es un buen enclave, en estas fechas...con su alumbrado tan famoso...con su alcalde tan mediatico y ke parece ser con mas de un cargo...
    Si, soy socio de la paca num 3500 por un compañero de aqui,de este foro, y porque la paca hace su trabajo y no lo juzgo porque no se lo dificil o facil que puede ser coordinarlo todo,pero se preocupan y se mueven...todo es mejorable ,desde cualquier punto de vista,y cada uno tiene el suyo. La verdad compañeros me ha parecido un linchamiento de cara a los que no sabemos lo que se supone que ustedes saben o creen.
    Todos mis respetos.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Última edición por Cristian1973; 26/11/2022 a las 17:00
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  4. #44
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    La han desconvocado.
    No sé las razones, pero el hilo es un despropósito. El o la OP, no atiende a razones y solo le vale la suya.
    A mi que no me esperen en esta "asociación "

  5. #45
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Que verdad es que somos nuestro peor enemigo.

    Saludos a unos y a otros.

  6. #46
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Que verdad es que somos nuestro peor enemigo.
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #47
    Usuario Avatar de P.A.C.A.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    382
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)

  8. #48
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    en este jodio pais todavia no se acaba de entender ese refran que dice LA UNION HACE LA FUERZA, aqui si hay uno que propone hacer algo hay 500 poniendole peros a todo, yo digo que las opiniones son todas respetables, siempre que no vayan en una direccion que parece mas interesada en desprestigiar que a otra cosa, si se pone en vigo, porque no se hace en madrid, cuando se planteo en madrid, tambien todo eran pegas o criticas, RECUERDO:cualquier asociacion puede promover acciones e invitar a sumarse a todo el mundo, pero lo propone esa asociacion, si no se esta de acuerdo, pues se dice y no se acude y ahi se acabo el tema,Y DIGO MAS, la paca sigue y sigue subiendo en numero de socios cada año, por algo sera, os guste mas o menos . un saludo riojano

  9. #49
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Y..... se puede preguntar que a pasado?? si hay plan de seguir con la iniciativa en otro sitio??
    Gracias

  10. #50
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    en este jodio pais todavia no se acaba de entender ese refran que dice LA UNION HACE LA FUERZA, aqui si hay uno que propone hacer algo hay 500 poniendole peros a todo, yo digo que las opiniones son todas respetables, siempre que no vayan en una direccion que parece mas interesada en desprestigiar que a otra cosa, si se pone en vigo, porque no se hace en madrid, cuando se planteo en madrid, tambien todo eran pegas o criticas, RECUERDO:cualquier asociacion puede promover acciones e invitar a sumarse a todo el mundo, pero lo propone esa asociacion, si no se esta de acuerdo, pues se dice y no se acude y ahi se acabo el tema,Y DIGO MAS, la paca sigue y sigue subiendo en numero de socios cada año, por algo sera, os guste mas o menos . un saludo riojano
    Sí, LA UNIÓN HACE LA FUERZA pero sólo si las decisiones se toman tras consultar con las estructuras territoriales de la organización.

    Precísamente si una organización está creciendo en implantación estatal, su Junta Directiva debe ser más sensible a la opinión de los distintos responsables territoriales, quienes, a su vez representan al conjunto de asociados (son las premisas orgánicas de cualquier grupo humano, sea una comunidad de propietarios, un club de fútbol o una cooperativa de agricultores).

    Dicho lo cual, desconocemos los movimientos internos que se hayan podido dar estos días en La P.A.C.A.
    Última edición por bugsknk; 26/11/2022 a las 23:54
    BUGSKNK

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •