Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Me parece que cada hablamos menos de los viajes.

Usuario

Predeterminado

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=28.0

esto es un ejemplo de participación. la gente expone aquello que a descubierto...y el resto participa con sus comentarios.

Desearía que nosotros no olvidáramos las buenas costumbres con las que empezamos. Pero bueno, voluntario.

Yo empecé adjuntando alguna cosilla como archivo. Solo lo podían leer los miembros de foro, y cuando se lleno el archivo pedí información al moderador de como eliminarlos pero me solicitó encarecidamente que los publicase en la sección de relatos.
    Última edición por ION LUZEA; 24/11/2022 a las 10:35
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario Avatar de hezuelia

Predeterminado

Yo por mi edad soy de los "antiguos" Pero estamos en minoría, la inmediatez y la brevedad dominan la comunicación. En breve aportaré mi granito de arena para los seguidores de relatos, tengo preparado uno bastante extenso de nuestro viaje de este verano a Italia.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    A pasado, en principio, la pandemia. A pasado el año y repasando los temas de Europa sur ( por cercanía) veo poquísimas entradas de preguntas o viajes. Al menos me parece que mucho menos que antes.

También Relatos. Con lo interesante que resultan, creo que de este año solo hay un par.
    Mirando la cronología histórica ha ido decreciendo paulatinamente.
    Y forman un patrimonio del foro al que cualquiera puede acudir a informarse...o simplemente leer y disfrutar.

Llevó un tiempo leyendo los de Furgovw porque ahí se publican más, y es una pena.
    Agradezco, no voy a poner nombres, algunos de chicas ya que demuestran una sensibilidad especial al narrar.
    Merci.
    quiza deberias entrar en una parte de acpasion que no es el foro y se llama relatos de viajes y si no te gusta pues sigue leyendo furgovw yo es que no tengo furgo nada tengo AC es decir autocaravana

Usuario

Predeterminado

VIVI

en furgovw hay campers homologadas como autocaravanas...como la mía. En relatos de viajes no se puede comentar ya que esta repartida por zonas y esto es general. europa sur, españa, europa norte, este, oeste, mundial.... no comprendo tu comentario negativo.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario

Predeterminado

VIVI

en furgovw hay campers homologadas como autocaravanas...como la mía. En relatos de viajes no se puede comentar ya que esta repartida por zonas y esto es general. europa sur, españa, europa norte, este, oeste, mundial.... no comprendo tu comentario negativo.
    en una noche oscura cuando mas brillaba el sol

Usuario

Predeterminado

Viví, no sé si quieres diferenciar ac por estética o por algún otro motivo, pero te puedo poner un ejemplo:
    Yo tengo Ac (vamos lo que es una perfilada) pero también tengo otra Ac (Camper homologada como autocaravana que lleva mi hija) y una furgo camperizada.
    En mi firma pone algo así como "nuestros viajes en furgo" que si bien comenzó con furgo camperizada hoy día se realiza con furgo AC homologada.
    Creo que la única diferencia, amén de la estética que hay entre unas y otras es la de cómo se utiliza la afición indiferente al tipo de vehículo que se lleva (como también reza en todas las entradas del enlace que te he indicado)
    No hay que ir muy lejos, en este propio foro ACpasion existe también un apartado para Camper por lo que creo que todo se puede fusionar si el resultado final que se busca es el mismo para todos, es decir, viajar disfrutando de allí donde se va pero con la premisa de respetar allí donde se llega.
    Y continuando con el hilo, yo también he colgado algún relato, también e intentado dar información, como muchos otros compañeros pero también es cierto que los tiempos cambian, la manera de transmitir esas emociones cambian y aunque a mí me guste escribir (creo que se nota) los tiempos marcan la manera de transmitir esa información.
    P.d. que no nos deje ver el árbol el bosque, que lo que se trata es que todos seamos lo más cívicos posibles para que nunca nos corten esta manera de disfrutar del viaje, sea cualesquiera el medio que se use

Usuario Avatar de evita

Predeterminado

Es cierto, y lo he comentado en otros hilos.
    Se echa mucho de menos información de lugares, zonas etc a la que ir con la auto. Antes este foro se caracterizaba por eso. Por encontrar información. Ahora cuesta mucho.
    En el tema relatos, entiendo lo del tiempo y es cierto. Pero a veces no hace falta tampoco hacer un super relato. Se puede abrir un hilo con el titulo de la zona y poner los sitios a los que se a ido, y se puede adornar un poco más con alguna info o característica del sitio, pernocta etc... gastos, km.
    Saludos.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

ya esta Trollter al ataque.

se ve que nunca has entrado en la sección de relatos para ver el esfuerzo de tus "compañeros".
    Compañeros.....
    Ya se ve que usted no se encuentra entre ellos.
    Donde yo entre, ni le va, ni le viene.
    Pero vuelvo a repetirle, por que no lo hace usted?
    Y ya me da igual lo que me conteste, le voy a ignorar, es ll único que se merece leyendole últimamente...

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Y por cierto, no soy ningún Troll, llevo muchos más años qu usted en foros, en varios, en este mismo me conocen y saben que tengo cara y ojos.
    Y otra cosa, este es un gran foro y me parece muy feo que se compartan hilos de otros foros.

Usuario

Predeterminado

Ion, entiendo tu "preocupación" y estoy de acuerdo contigo pero como comentan por aquí todo cambia.
    Es curioso como el aporte gratuito de todos los que habieís aportado a ACPASION ha bajado inversamente proporcional al aporte de youtubers, tictockers, y varia fauna dentro del mundo autocaravanístico en internet que casualmente muchos de ellos empiezan siendo humildes aportaciones, poco a poco van consiguiendo patrocinadores, y demás. Estos últimos la aportacion suele ser audivisual, de "poco" esfuerzo por parte del receptor. En cambio los relatos y viajes de ACPASION tienes que hacer el esfuerzo de leer. Costumbre que poco a poco vamos perdiendo.
    Aunque consulto y sigo a algunos de esos "influencer"s... agradezco el esfuerzo de los que, antes de esos aportes, los viajes y relatos que se han compartido aquí.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo