Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Tema: algunos consejos para una conducción mas económica

Usuario

Predeterminado

Texto borrado.

Este tipo de comentarios nada tienen que ver con el hilo.
    Última edición por Mariona; 28/11/2022 a las 11:33
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Texto borrado

Este tipo de comentarios nada tienen que ver con el hilo.
    Última edición por Mariona; 28/11/2022 a las 11:34
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Buenos días,

Procedemos a borrar todos los comentarios que no guarden relación directa con el tema del hilo y/o sean comentarios con reproches de unos a otros.

Como ya sabéis no se deben desvirtuar los hilos con rencillas personales, el que tenga algo que decirse lo puede hacer por privado, si quiere.

Los hilos no son propiedad de quien los crea, esto es un foro público para que todo el quiera pueda participar aportando lo que sepa desde su conocimiento profesional o particular.

Si no se retoma el hilo procederemos a cerrarlo pues entenderemos que no hay nada mas que aportar.

Gracias.

Usuario Avatar de Luisianavan

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Como funciona ese "Control de descenso" ?
    Es como un retarder de camión ?
    El control de descenso controla electrónicamente el vehículo en descensos pronunciados en Off Road. No le veo ningún uso en carretera a no ser en algún caso muy especial, como con hielo por ejemplo. ¿Punto muerto y control de descenso? Jamás.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

OK así es , yo lo llevo en mi AC y SUV 4x4 y nunca lo usé , además quien retiene el vehiculo, pues no lo he preguntado nunca porque seguro que son los frenos, es un accesorio más para la venta..........

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisianavan Ver mensaje
    El control de descenso controla electrónicamente el vehículo en descensos pronunciados en Off Road. No le veo ningún uso en carretera a no ser en algún caso muy especial, como con hielo por ejemplo. ¿Punto muerto y control de descenso? Jamás.
    ​Exactamente
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Ya que me has contestado , te diré que la pregunta la sabía antes de tu explicación , porque lo llevo en mi FIAT, pero eso de VELA pues será de las revistas del corazón, pues como ya se ha dicho y copiado y pegado de Google ,lo tengo claro pero sirve para poco o más bien sirve para gente inexperta en hielo, nieve ect ya que puedes hacer lo mismo con las velocidades y si lleva ABS y otras tecnologias . Gracias igualmente por responder.
    PD. Puedo aclarar si alguien le interesa lo que es en temas de frenada
    Intarder-Retarder-Freno eléctrico-Freno motor tubo de escape
    Retención con el motor
    Volvo retencion VEB con las valvulas.
    Claro según que cadena cinematica llevan,en ACs poco se puede aprender de frenadas....................

Léete el enlace que he puesto en mi post numero 59 hasta el final, y después de leer lo que dicen los profesionales, me cuentas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Predeterminado

Si hombre me lo leí antes...hasta el final

---
    De igual modo, el motor funcionará al ralentí en todo momento y no realizará correctamente las funciones de refrigeración y combustión, generando a la larga averías.
    Por tanto, no, conducir en punto muerto de manera manual no permite ahorrar combustible, nos pone en peligro y puede generar averías costosas. Sólo compensa a través de un sistema automatizado de conducción a vela incorporado en nuestro vehículo.

Pues eso te falta que nos expliques que llevas tu para frenar en VELA en tu AC no en el barco, vamos si quieres ,no tengo ningún interés es por los demás, dicho sea de pasa ya tengo un Mercedes que va solo a Italia y vuelve el conductor dice que mejor manejarlo él......

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si hombre me lo leí antes...hasta el final

---
    De igual modo, el motor funcionará al ralentí en todo momento y no realizará correctamente las funciones de refrigeración y combustión, generando a la larga averías.
    Por tanto, no, conducir en punto muerto de manera manual no permite ahorrar combustible, nos pone en peligro y puede generar averías costosas. Sólo compensa a través de un sistema automatizado de conducción a vela incorporado en nuestro vehículo.

Pues eso te falta que nos expliques que llevas tu para frenar en VELA en tu AC no en el barco, vamos si quieres ,no tengo ningún interés es por los demás, dicho sea de pasa ya tengo un Mercedes que va solo a Italia y vuelve el conductor dice que mejor manejarlo él......
    Pues un bonito retarder,,,,, cosa que, como ya le he comentado, las furgonetillas de 3.500 carecen,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Predeterminado

JON carecen de todo lo referente a la mecanica ante un buen camión , incluso la mayoría de ACs son FIAT y Ford las más baratas en chasis, lo malo es que si no se cambia eso de 3500 kg nunca se le pondrán más accesorios de mecanica con un IVECO y diferencial ya es otra cosa pero hay que ir al carnet C o que quiten o modifiquen este tema de 3,5 que es más viejo que yo................

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo