Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 158

Tema: algunos consejos para una conducción mas económica

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Si alguien me se gasta lo que cuesta hoy en día comprarse un AC de 7 a 9 metros tiene que ir controlando el combustible que consume cuando sale con ella de viaje, mejor que se quede en casa y le saldrá más grande el ahorro
    Pues según tú, siempre estás mirando para donde tira el aire para consumir menos...

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    De eso no hables que no has llevado ningún camión moderno de varias marcas , hablamé de esto y no de áreas de pago.............sabes porque te hablo así, porque nos conocemos personalmente tanto y tú negaste en este foro que no me conocias de nada y nada menos en mi taller te cambiaron una rueda pinchada jjjj y varias kedadas hemos estado juntos y no me conoces jjjjj SALUD

Creo que a tu edad pocos viajes habrás hecho con camiones modernos con cambio automático y por lo tanto con el modo vela incorporado de fábrica. Yo si lo estoy conduciendo a diario.

Por otro lado, de hablar con alguien un par de veces, a conocernos, hay un buen trecho, efectivamente fui con mi antigua AC al taller que según me dijiste era tuyo hasta que lo vendiste a comprobar la presión de una rueda que estaba floja (no a reparar ningún pinchazo).
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    igual soy un poco cortita pero he leido esto en tu post 29

concienciado desde hace años en no tirar los euros por el escape
    Con mínimo descenso pongo punto muerto
    Bajadas fuertes y prolongadas, yendo por debajo de 30 Km/h, punto muerto
    Mimo las inercias al circular, poniendo punto muerto con la suficiente antelación

yo entiendo que si estas concienciado en no tirar euros por el escape y pones punto muerto en las bajadas que en ese post pones supongo que significa que crees que gasta menos en punto muerto que con la marcha engranada no? porque si pensases que gasta menos con la marcha engranada no bajarias en punto muerto no? repito a lo mejor soy cortita y no le he entendido bien

A juntar palabras y medias frases de un texto cualquiera se le llama tergiversar, algo que por desgracia esta en boga en esta nuestra sociedad ...
    Lo siento VIVI, no pensé que pudieras actuar de una forma tan "barriobajera", simplemente me resulta lamentable recurrir a esa artimaña ¿"por quedar encima"? ¿de qué? .
    ya me lo has dicho todo, vergonzosa actitud. Adiós, Chao, Agur.

Usuario

Predeterminado

Entré en el hilo con un escrito tratando de detallar mi modo de conducir la ac con los resultados, para mi muy satisfactorios en comparación con lo que veo y leo de otros compañeros. Me molesté en tratar de describir cada detalle que parecía interesante y que, en su conjunto, he obtenido un rédito. Aunque seguro se podría haber hecho mejor, lo hice con la idea de aportar, para que quien lo estime oportuno, lo estudie, documente, pruebe o simplemente lo ignore.
    En bastantes ocasiones he salido a aclarar, matizar y subsanar errores. Se me ha llegado a tratar como un asesino sin obtener la mínima disculpa después de demostrarle su error. Otros insinuando y tratando de ridiculizar, hasta en otros hilos, con palabras que no he dicho o tergiversando frases de un texto.

Si, me he cansado. Ya no hace falta que tireis más piedras, yo me bajo en esta y quien quiera alguna explicación estaré encantado por privado.
    Yo seguiré con mi modo de conducción con mi ac ya que me va muy bien así. Y para poner el toque de humor: Que cada perrito, se lama...

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Pues según tú, siempre estás mirando para donde tira el aire para consumir menos...

Te equivocas o no me he sabido explicar.

Lo que quiero decir en un hilo que se habla de ahorrar combustible, es que circular a favor del viento es lo que más baja el consumo.

Si quisiera ahorrar en combustible no tendría un vehículo de 7 litros y 290 hp y tampoco haría con el más de 20 mil kilómetros anuales.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado Tema: algunos consejos para una conducción mas económica

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

Creo que a tu edad pocos viajes habrás hecho con camiones modernos con cambio automático y por lo tanto con el modo vela incorporado de fábrica. Yo si lo estoy conduciendo a diario.

Por otro lado, de hablar con alguien un par de veces, a conocernos, hay un buen trecho, efectivamente fui con mi antigua AC al taller que según me dijiste era tuyo hasta que lo vendiste a comprobar la presión de una rueda que estaba floja (no a reparar ningún pinchazo).

Pero para que nos enteremos en que consiste EL MODO VELA , como actua quien lo frena o acelera ,así quedaré más tranquilo o hablaré con los de Man para que me lo explique............
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje

Pero para que nos enteremos en que consiste EL MODO VELA , como actua quien lo frena o acelera ,así quedaré más tranquilo o hablaré con los de Man para que me lo explique............
    Buenas tardes,

COSTABLANCA aportó un enlace en el que se explica que algunos vehículos incorporan este sistema así como su funcionamiento. Igualmente explica que desaconsejan el sistema manualmente. Te dejo el enlace por si no lo has llegado a ver;

https://www.motor.es/que-es/conduccion-a-vela

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Entré en el hilo con un escrito tratando de detallar mi modo de conducir la ac con los resultados, para mi muy satisfactorios en comparación con lo que veo y leo de otros compañeros. Me molesté en tratar de describir cada detalle que parecía interesante y que, en su conjunto, he obtenido un rédito. Aunque seguro se podría haber hecho mejor, lo hice con la idea de aportar, para que quien lo estime oportuno, lo estudie, documente, pruebe o simplemente lo ignore.
    En bastantes ocasiones he salido a aclarar, matizar y subsanar errores. Se me ha llegado a tratar como un asesino sin obtener la mínima disculpa después de demostrarle su error. Otros insinuando y tratando de ridiculizar, hasta en otros hilos, con palabras que no he dicho o tergiversando frases de un texto.

Si, me he cansado. Ya no hace falta que tireis más piedras, yo me bajo en esta y quien quiera alguna explicación estaré encantado por privado.
    Yo seguiré con mi modo de conducción con mi ac ya que me va muy bien así. Y para poner el toque de humor: Que cada perrito, se lama...

Blanco y en botella
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

Usuario Avatar de La Burrita Corredora

Predeterminado

Texto borrado por no proceder.
    Última edición por Mariona; 29/11/2022 a las 22:25
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Usuario

Predeterminado

Parece ser que aqui algunos cuando se les pilla en un arrenuncio en vez de rectificar y asumir un error que no pasa nada lo que hacen es culpar al que critica o contesta y acaban diciendo que se van pues nada agur yo no digo lo de cada perrito que no me parece muy etico

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo