Suelo Burstner despegado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Celicast162
    Usuario
    • 17 ene, 2021
    • 52
    • CS

    Suelo Burstner despegado

    Hola. Tardo 6 años y medio, pero al final se despegó el suelo de mi Burstner. Pudo haberlo hecho antes y me lo cambiarian gratis.
    Alguno que le hata pasado y no se lo cubra la garantia que me pueda decir donde lo areglo y que coste tiene ??
    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    CS = Castellón es así.
    Cuando dices el suelo es la moqueta o es el tablero o solo el contrachapado, puedes poner una foto para ver si aquí te lo arreglan. Salud y peles paisano/a

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3643
      • Navarra

      #3
      Una foto ayudaría sí, lo más probable es que sea algo sencillo y puedas darle una reparación tú mismo.
      Saludos

      Comentario

      • Celicast162
        Usuario
        • 17 ene, 2021
        • 52
        • CS

        #4
        Es el sintasol por llamarlo de alguna manera. Mo se aprecia en las fotos. Digo sintasol, pero es una cosa moderna. Es del 2016... Un defecto de fabricacio ...un defecto de fabricación... Busco algun afectado wue ne ilumine....

        Comentario

        • Jordi P
          Usuario
          • 19 dic, 2016
          • 44
          • Palafolls

          #5
          Yo tube el mismo problema con una de 2017 y me lo repararon recientemente en garantia. No es una reparación senciĺa ni económica. Contacta con Burstner yo llame para consultar como repararlo y pedir presupuesto y ellos mismos me dijeron que lo cubrian en garantia aunque esta, estuviera vencida.

          Comentario

          • Celicast162
            Usuario
            • 17 ene, 2021
            • 52
            • CS

            #6
            Les he enviado varios e-mails y como es del 2016 no quieren saber nada. Estoy desesperado. Cuanto tiempo tenia la tuya al contactar con ellos ?.
            A que direccion te dirigiste a ver si puedo hacer algo ?.

            Comentario

            • zimper
              Usuario
              • 7 mar, 2009
              • 234
              • mijas

              #7
              A mí también me ha pasado en la zona de la entrada y lo he reparado cortando por la zona de la falsa junta para que no se note, levantando y pegándolo con MS polímero. El suelo es muy duro y cuesta mucho trabajo cortarlo, pero con paciencia y algo de esfuerzo se consigue. He cortado un siete y a enchufar polímero sin piedad. Se nota algo el corte, pero como llevo moqueta encima, pues como si no hubiera ocurrido.

              Comentario

              • Jordi P
                Usuario
                • 19 dic, 2016
                • 44
                • Palafolls

                #8
                Tenía cuatro años y medio aprox. Es de julio de 2017 y me sucedió a principios de este año. Contacté con Autoministres Motor de Vic, que es donde la compre.

                Comentario

                • Celicast162
                  Usuario
                  • 17 ene, 2021
                  • 52
                  • CS

                  #9
                  Entiendo que no te lo pagaron los ******** de Burstner.
                  A mi se me ha levantado un poco solo de momento y si no me lo pagan tenfo previsto hacer como tu, arreglarlo yo. O sea que arreglaste un trozo .
                  Cuando lo arreglaste ?.
                  Se ha vuelto ha levantar por otro lado ?.
                  Mi miedo es que siga levantandose por mas sitios. Que arregle por un lado y levante por otro.
                  Lo cortaste con un cutter me imagino no ?.
                  Me puedes decir exactanente que producto has utilizado para comprarlo ?.
                  Te enviado tambien un privado.

                  Comentario

                  • Txasky
                    Usuario
                    • 17 abr, 2017
                    • 70
                    • Burlada

                    #10
                    Hola, por curiosidad, ¿podéis mandar una foto del suelo?
                    Tenemos una Burstner y por andar al loro si el suelo es similar...
                    Aunque no me da la sensación de tener nada que se pueda despegar...

                    Comentario

                    • villeneta
                      Usuario
                      • 9 oct, 2017
                      • 1
                      • villena

                      #11
                      Nosotros estamos igual. Pero se nos ha levantado en la zona entre la cocina y el frigorífico. Hemos visto que el vinilo está pegado a una chapa metálica . que es la que se ha despegado y no vemos la manera de poder cortar esa chapa. No mando foto porque no se aprecia ese ligero abombamiento.

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        #12
                        Originalmente publicado por Celicast162
                        Entiendo que no te lo pagaron los ******** de Burstner.
                        A mi se me ha levantado un poco solo de momento y si no me lo pagan tenfo previsto hacer como tu, arreglarlo yo. O sea que arreglaste un trozo .
                        Cuando lo arreglaste ?.
                        Se ha vuelto ha levantar por otro lado ?.
                        Mi miedo es que siga levantandose por mas sitios. Que arregle por un lado y levante por otro.
                        Lo cortaste con un cutter me imagino no ?.
                        Me puedes decir exactanente que producto has utilizado para comprarlo ?.
                        Te enviado tambien un privado.
                        Mejor publicamente, asi nos enteramos todos que veo hay bastantes con el mismo problema, y eso que la mía es Pilote, las hacen todas cada vez peor, total la gente compra.

                        Comentario

                        • Botxan17
                          Usuario
                          • 19 feb, 2024
                          • 4
                          • Azpeitia

                          #13
                          Originalmente publicado por zimper
                          A mí también me ha pasado en la zona de la entrada y lo he reparado cortando por la zona de la falsa junta para que no se note, levantando y pegándolo con MS polímero. El suelo es muy duro y cuesta mucho trabajo cortarlo, pero con paciencia y algo de esfuerzo se consigue. He cortado un siete y a enchufar polímero sin piedad. Se nota algo el corte, pero como llevo moqueta encima, pues como si no hubiera ocurrido.
                          Hola buenas. Me ha pasado justo lo mismo, en la parte de la entrada. Esta como inflado el suelo. Justo trabajo poniendo suelos en autobuses… pero el forro que usamos es bastante mas blando. Me da miedo que si lo suelto, al pegarlo este el vinilo ensanchai…Me podrias contar como ha ido despues del apaño que le hiciste? Se ha vuelto a soltar en algun otro sitio? Me podrias mandar algunas fotos de como te ha quedado? Muchas gracias de antemano

                          Comentario

                          • Botxan17
                            Usuario
                            • 19 feb, 2024
                            • 4
                            • Azpeitia

                            #14
                            Originalmente publicado por Botxan17
                            Hola buenas. Me ha pasado justo lo mismo, en la parte de la entrada. Esta como inflado el suelo. Justo trabajo poniendo suelos en autobuses… pero el forro que usamos es bastante mas blando. Me da miedo que si lo suelto, al pegarlo este el vinilo ensanchai…Me podrias contar como ha ido despues del apaño que le hiciste? Se ha vuelto a soltar en algun otro sitio? Me podrias mandar algunas fotos de como te ha quedado? Muchas gracias de antemano
                            Nada. Al final que me lo reparan! Menuda alegria!

                            Comentario

                            Trabajando...