Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Aumento consumo diésel

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    En resumen....

    Que hay "veces" , que el gasoil viene rebajaoooo.....y no sólo de precio......
    No,,,,,,,,,,,, cuestión de calidad,,,,,,,,,,,,,,,,, esta el tema muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy controlado,,,,,,,, hasta la última gota,,,,,,,,, antaño, se hacían auténticas burradas,,,,, hoy en día, hay mucho tema.
    .
    .
    Si el gasóil es de peor calidad, el motor necesita consumir mas, para andar lo mismo,, e incluso, se le puede notar "cierta flojera" a la ac, pero, el compañero, tiene que probar, desde que sea tema del mantenimiento, hasta ver la calidad del producto,,,,,,,, para no desvirtuar el hilo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    No,,,,,,,,,,,, cuestión de calidad,,,,,,,,,,,,,,,,, esta el tema muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy controlado,,,,,,,, hasta la última gota,,,,,,,,, antaño, se hacían auténticas burradas,,,,, hoy en día, hay mucho tema.
    .
    .
    Si el gasóil es de peor calidad, el motor necesita consumir mas, para andar lo mismo,, e incluso, se le puede notar "cierta flojera" a la ac, pero, el compañero, tiene que probar, desde que sea tema del mantenimiento, hasta ver la calidad del producto,,,,,,,, para no desvirtuar el hilo.
    Si ...si ....
    Me quería referir la calidad del mismo .....ya que para analizarlo tienes que enviar la muestra a "no sé dónde".....

    Lo de "rebajar" en litros ,me parece algo arriesgado y fácil de comprobar por cualquier usuario......
    No creo que se la juegan ahí.....
    Aunque la verdad es que nunca he conocido que a la hora de repostar haya alguien rellenando el aparato oficial de medida, para comprobar , que el litro es exactamente un litro.

  3. #23
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Si ...si ....
    Me quería referir la calidad del mismo .....ya que para analizarlo tienes que enviar la muestra a "no sé dónde".....

    Lo de "rebajar" en litros ,me parece algo arriesgado y fácil de comprobar por cualquier usuario......
    No creo que se la juegan ahí.....
    Aunque la verdad es que nunca he conocido que a la hora de repostar haya alguien rellenando el aparato oficial de medida, para comprobar , que el litro es exactamente un litro.
    Cuidado, que no lo veamos, no quiere decir que no se hacen controles,,,,,,,,, y aleatorios, y por quejas de clientes, se te presentan en la estación de servicio, y a tirar de probeta,,,,,,,, como los de la G.C. controlando depósitos,,,,,,,,,,,,,, que ya les he visto 3 ó 4 veces yo, no me lo han tenido que contar,,,,,,,,,,, aquí,en Bizkaia,,,,,,,,,,
    y lo del control de calidad, claro que sí, cuando hay alguna pelotera con alguna avería de alguna máquina, se manda la muestra a laboratorio, y se controla,,,,,,, haberlos, haylos, otra cosa es que lo desconozcas,pero se hacen.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #24
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    OK pero yo me refería a que muchos se fijan en la marca de la estacion abanderada por CEPSA -Repsol-BP Shell o Petromiralles ....... que las cisternas son blancas y no llevan nombre para no llamar la atencion de los usuarios , lo otro de calidad o suciedad es otro tema.....

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •