Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Recurso aparcamiento zona prohibida

  1. #1
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado Recurso aparcamiento zona prohibida

    Buenas. Supongo que estará por algún sitio, pero no lo he encontrado.
    Quizás alguien tenga un modelo de recurso a una sanción por estacionamiento en zona prohibida y me lo pueda pasar, para con las modificaciones oportunas hacer el recurso.
    La sanción es por estacionamiento, no acampada, es de puertos de Andalucía, y en las fotos que adjuntan se ve mi AC hymer (no Fiat como pone en la denuncia) aparcada junto a otros vehículos incluso camiones y no hay señales de prohibición de aparcar visibles.
    El problema es que el área de AC de la Junta, está cercana, y supongo que quieren que vayamos al área en vez de aparcar en la calle como cualquier otro vehículo.
    Si alguien tiene un modelo de recurso, o ha presentada uno por hechos similares, le agradecería que me lo enviara.
    La sanción son 120€ que abonados ahora serían 60, pero prefiero jugarme esos 60€ a admitir que me metan por qué si en el redil.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dzone Ver mensaje
    Buenas. Supongo que estará por algún sitio, pero no lo he encontrado.
    Quizás alguien tenga un modelo de recurso a una sanción por estacionamiento en zona prohibida y me lo pueda pasar, para con las modificaciones oportunas hacer el recurso.
    La sanción es por estacionamiento, no acampada, es de puertos de Andalucía, y en las fotos que adjuntan se ve mi AC hymer (no Fiat como pone en la denuncia) aparcada junto a otros vehículos incluso camiones y no hay señales de prohibición de aparcar visibles.
    El problema es que el área de AC de la Junta, está cercana, y supongo que quieren que vayamos al área en vez de aparcar en la calle como cualquier otro vehículo.
    Si alguien tiene un modelo de recurso, o ha presentada uno por hechos similares, le agradecería que me lo enviara.
    La sanción son 120€ que abonados ahora serían 60, pero prefiero jugarme esos 60€ a admitir que me metan por qué si en el redil.
    si te han puesto multa es muy probable que haya señal aunque no la hayas visto y prevalece la matricula no que sea hymer o fiat en la mia pone iveco hymer por ejemplo y me han puesto multas correctas simplemente con la matricula y vehiculo autocaravana yo pagaria los 60€ porque si no pagaras los 120 pero no hace falta modelo simplemente mandas un escrito alegando lo que creas en relacion a esa multa y ya esta

  3. #3
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Esto es lo que me dicen.
    En la foto de la señal no se aprecia nada, y aunque estuviera la ilegal señal de prohibido acs, también la recurriría. Como se ve estoy aparcado al lado de un camión , y las discriminaciones no pueden ser por razón de uso, solo por volumen, tamaño cosas así, no por ser vivienda. Prefiero perder 60€ a no pelear por mis (nuestros) derechos.
    ATTACH=CONFIG]197651[/ATTACH]

  4. #4
    Usuario Avatar de Luisianavan
    Fecha de ingreso
    13 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo metería el recurso si estás seguro de que no había señal de prohibición, muy posiblemente te la quiten. Los seguros de auto suelen disponer de un servicio de recurso de multas aunque yo suelo hacerlos yo mismo ya que le pongo más "cariño" al ser el interesado.
    Mira bien que dice la ley esta que cita la denuncia.
    Última edición por Luisianavan; 28/11/2022 a las 12:28

  5. #5
    Usuario Avatar de JOMAPE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Esas fotos las hizo la policía? Lo digo porque se ve que estás ocupando más de una plaza, y tienes el escalón desplegado.... No sé si por eso te pueden denunciar, aunque el enunciado diga aparcar en zona prohibida.

  6. #6
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Estas mal aparcado...claramente. La multa es de aparcar incorrectamente o por estar prohibido aparcar en esa zona concreta? Supongo que habriía que estudiar el caso.
    En ocu.org tienes modelos para recurrir multas. Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    "En la foto de la señal no se aprecia nada, y aunque estuviera la ilegal señal de prohibido acs, también la recurriría. Como se ve estoy aparcado al lado de un camión , y las discriminaciones no pueden ser por razón de uso, solo por volumen, tamaño cosas así, no por ser vivienda. Prefiero perder 60€ a no pelear por mis (nuestros) derechos."

    en la entrada del puerto tienes la señal, segun se ve en google, prohibido aparcar autocaravanas excepto en zona habilitada

  8. #8
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    No se si esta prohibido el estacionamiento o no, pero lo que si veo es que se ocupan casi 4 plazas y el escalón extendido.... Igual se podría haber estacionado aprovechando mejor el espacio público. Es mi opinión.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    vista la multa visto el sitio y vista la norma infringida a pagar tu mismo es la ley de puertos o sea parecido a costas o parques naturales estas en un recinto portuario y tienes que respetar sus normas hay una clara señal de estacionamiento prohibido a autocaravanas podrias reccurrir la ley de 2007 jeje lo siento
    Última edición por vivi; 28/11/2022 a las 14:05

  10. #10
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Si, está claro que no soy absolutamente inocente, y que hay varias cosas que he hecho mal. Ocupo más de una plaza, pero solo para no destrozar un árbol. Y tengo las escaleras bajadas. Si, está mal. Y lo asumo. Que me pongan la multa por eso, pero no por ser vehículo vivienda. Que es lo que hacen en la totificacion que me envían. La foto que puse en el primer mensaje está sacada de la web, y no tengo ninguna obligación de tener internet para mirarlo, lo único que tendría es lo que adjunto ahora.
    De todos modos, y aún sabiendo que esta mal hecho, tanto por mi parte como por la suya, abonaré está sanción y procuraré no dejar más las escaleras fuera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •