Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Algun jubilado a Marruecos

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Algun jubilado a Marruecos

    Nos vamos a Marruecos sobre el 3 d Enero,¿hay algun jubilado que se quiea venir? ciudades imperiales, Sahara, costa Atlantica y Mediterranea y mas
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Hola Abueletes. Yo tengo previsto embarcar el 6 de enero, aunque en esta ocasión iré directo a la zona de Tiznit donde tengo previsto hacer unos arreglos a la AC. No se cuantos días va a durar el trabajo, calculo que unos 15. Luego ya quizá si me da tiempo aprovecho para hacer algo de recorrido. Si pasáis por la zona de Tiznit entre el 8 de enero y la segunda quincena lo más seguro es que por allí estaré. Si no igual coincidimos por algún otro lugar.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Hola Abueletes. Yo tengo previsto embarcar el 6 de enero, aunque en esta ocasión iré directo a la zona de Tiznit donde tengo previsto hacer unos arreglos a la AC. No se cuantos días va a durar el trabajo, calculo que unos 15. Luego ya quizá si me da tiempo aprovecho para hacer algo de recorrido. Si pasáis por la zona de Tiznit entre el 8 de enero y la segunda quincena lo más seguro es que por allí estaré. Si no igual coincidimos por algún otro lugar.
    Hola me alegra que viajeis a Marruecos,nosotros lo tenemos previsto para Semana Santa,si no es mucho preguntar.Que arreglos hacen por Marruecos?,yo quiero tapizar la mía,he leído que en Marruecos hay gente que lo hacen bien y a buen precio.

  4. #4
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusm Ver mensaje
    Hola me alegra que viajeis a Marruecos,nosotros lo tenemos previsto para Semana Santa,si no es mucho preguntar.Que arreglos hacen por Marruecos?,yo quiero tapizar la mía,he leído que en Marruecos hay gente que lo hacen bien y a buen precio.
    Buenas tardes,

    Si te pasas por este hilo del mes pasado verás que hay varios compañeros que se hicieron la misma pregunta que tu y hubo varias respuestas.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...os-a-Marruecos

    Saludos!!

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    en el camping atlantic, esta a 15km, de agadir subiendo por la costa, alli tienes tapiceros en el propio camping, y en el camping aglou plage(esta a 100km de agadir, bajando)tambien te hacen, tapizar, chapa , pintura, y trabajan bien. saludos riojanos

  6. #6
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    en el camping atlantic, esta a 15km, de agadir subiendo por la costa, alli tienes tapiceros en el propio camping, y en el camping aglou plage(esta a 100km de agadir, bajando)tambien te hacen, tapizar, chapa , pintura, y trabajan bien. saludos riojanos

    Al quedarte sin vehiculo, la opción que queda es ir de hotel mientras realizan el trabajo o hay otra opción.

    Lo pregunto porque no se lo que cobran, pero si dura la obra 15 dias, habra que sumarle esos gastos a la reparación, con lo que no se si compensa.

    Es asi como lo enterpreto yo, o estoy equivocado, nunca estuve por alli.

  7. #7
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Este hilo lo abri con el proposito de saber si alguien queria venir acompañandonos, Mariona en este mismo hilo mas arriba pone una URL pues el otro dia escribimos varios compañeros los datos que pedis acerca de las reparaciones
    El Proposito de querer compañia, es porque Enrique es muy sociable y le encanta hablar
    Como comprendereis despues de 50 años de viajar 7 u 8 veces anuales a Marruecos, estamos mejor que en casa y no hay resquemor ninguno acerca de un pais al que amo tanto y cada vez investigo algo que he buscado en liros,internet o amigos marroquies que me han levantado la liebre
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  8. #8
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Angel bcn nos encantaria conocerte pero Tiznit para nosoros no es un lugar que nos entusiasme,antes quedaban vestigios de cuand el"sultan azul" lo convirtio en reino, hoy de aquella epoca solo queda la fuente de la pecadora y las murallas, ademas con la cantidad de guiris del camping y que la mehania no te deja pernoctar fuera del camping,hay problemas para una pernocta como no te vayas a Aglou no acampas
    Por unos ppocos kilometros mas nos ireoms a Tafraout, que hay muchos grabados rupestres, hay montones de zonas de acampada, muchas tambien de guiris y voy a coger un cactus de sabia roja que son unicos en el mundo antes de que esten protejidos, hay graneos y luego despacito iremos a la costa o a Taroudante para ir por la carretera delAzafran al Sahara, no ha Merzouga sino pr la regin de Zagra, enfin me entusiasmo de pensarlo Ojala nos podamos saludar
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    en el camping atlantic, esta a 15km, de agadir subiendo por la costa, alli tienes tapiceros en el propio camping, y en el camping aglou plage(esta a 100km de agadir, bajando)tambien te hacen, tapizar, chapa , pintura, y trabajan bien. saludos riojanos
    Muchas Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •