Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Es normal que los youtubers borren comentarios?

  1. #11
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Gracias Yolanda, es puro marketing cómo podría hacer cualquier otra empresa, no sé que pasado tendrán como dices.
    Ese sistema tan novedoso de agua caliente que promete litros y litros me hace dudar..... aparte que soy más de ir a lo re-probado y con recambios a ser posible.
    Todo hay que verlo insitu y con calma, sobre todo si de vehículo nuevo estamos hablando.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 29/11/2022 a las 21:04

  2. #12
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Si te ignoran o pasan de tus comentarios, haz lo mismo.
    Si además su camper, no termina de cuadrar te, por lo que comentas, busca otra y otro canal.
    Y cada uno con su gato...

  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Osea a ver si lo entiendo bien.... perdonadme es que estoy metido en mi cueva de plomo!!
    Éstas personas crearon un blog o un canal cuando?? y de la nada son profesionales en camperizar??
    No sé que hacemos tanta gente madrugando cada mañana honradamente sin tirarnos flores
    Si no es mucho pedir, un enlace please??
    Saludos
    Yo también estoy algo desconectado......

    Aunque he de reconocer que me sonaba esa gente ,de que tenían un concesionario oficial, no sé bien de que marca ni como se llamaba....caravanas europeas o algo así????

    Lo que tampoco tenía ni idea es de que hubieran tenido que cerrar......

  4. #14
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Gracias Yolanda, es puro marketing cómo podría hacer cualquier otra empresa.
    Ese sistema tan novedoso de agua caliente que promete litros y litros me hace dudar..... aparte que soy más de ir a lo re-probado y con recambios a ser posible.
    Todo hay que verlo insitu y con calma, sobre todo si de vehículo nuevo estamos hablando.
    Saludos
    Y un vehículo de mucho dinero que solo es para un hobby

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Yo también estoy algo desconectado......

    Aunque he de reconocer que me sonaba esa gente ,de que tenían un concesionario oficial, no sé bien de que marca ni como se llamaba....caravanas europeas o algo así????

    Lo que tampoco tenía ni idea es de que hubieran tenido que cerrar......
    Hasta este verano al menos, han estado vendiendo en ese concesionario que comentas en Illescas (Autocaravanas Europeas). Pero no se qué habrá pasado.... que ahora han montado otro en Valdemoro y han borrado todos los videos que habían hecho para ese concesionario.

    La Iveco que enseñan ahora me gusta en acabados y materiales, no tanto en utilidad ni distribución. Obviamente quieren venderla, no se trata de una "review" con sus pros y contras con cierta imparcialidad como hacían antes.

  6. #16
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Yo también estoy algo desconectado......

    Aunque he de reconocer que me sonaba esa gente ,de que tenían un concesionario oficial, no sé bien de que marca ni como se llamaba....caravanas europeas o algo así????

    Lo que tampoco tenía ni idea es de que hubieran tenido que cerrar......
    Efectivamente, antes vendían Giottiline, que según ellos era una maravilla. y de la noche a la mañana ahora la maravilla es otra. Y es que con las cosas del comer no se juega jejeje

  7. #17
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    Efectivamente, antes vendían Giottiline, que según ellos era una maravilla. y de la noche a la mañana ahora la maravilla es otra. Y es que con las cosas del comer no se juega jejeje
    Ni más ni menos!!
    A ella "le encantan" todos los Camper....... ahora estos son la maravilla de las maravillas!! Jjjjj.

  8. #18
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Pero chusmeando un poco por la red, se leen cosas que no me gusta nada....y con el "historial" que arrastran....estos vehículos cuestan mucho dinero, como para "liarte" con vendedores que hoy están y mañana ya no están......

  9. #19
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Yo sigo unos cuantos canales, sobre todo de materiales, campers, autocaravanas ...esta gente se ha montado los negocios gracias a que se les conocía en la red y tienen "influencia". Es un negocio como otro cualquiera, no les voy a sacar la cara, porque yo me dedico a vender material eléctrico y eso de trolear, contar lo malo de los demás y eso no va conmigo...pero hay mucha gente que su trabajo se basa en eso, al estilo de los políticos.

    Cuando miramos un escaparate de tienda de barrio y las vemos adornadas, bonitas y limpias, entran ganas de comprar verdad? Si estaría el escaparate vacío, sucio o desordenado también? Pues aquí es lo mismo, hay que vender lo bonito, lo feo solo lo quieren los ******, y nadie somos ****** verdad?

    La respuesta a la primera pregunta...si borraran lo que no les interesa, es su canal...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Gracias por todas las respuestas, la verdad que me habéis ayudado bastante y ya tengo algunas cosas mas claras.

    La furgo en cuestión es bastante sencilla en acabados. Pero entiendo que el precio será interesante, quiero decir que si el precio es economico pues puedes sacrificar los acabados porque lo importante son otras cosas, luego la puedes equipar. Me esperaré a ver si encuentro mas información de estos vehículos.
    Como llevan mucho tiempo con el canal pues me había parecido que quizás podía ser interesante el producto que ofrecen pero visto lo visto da que pensar y mucho, pero no por el producto. Ya me he dado cuenta que en los vídeos parece que es la primera camper de la historia que se fabrica porque exageran bastante en todo, todo es escandalosamente maravilloso.
    Lo de las reseñas es de traca, me he quedado de piedra, así que a otra cosa o por lo menos no con ellos, desde luego... cuando el rio suena agua lleva, o eso dicen...

    Me quedo por aquí por si alguien las conoce mejor o sabe precios porque en los videos no sueltan prenda. Salu2

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •