Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Es normal que los youtubers borren comentarios?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado Es normal que los youtubers borren comentarios?

    Buenas.

    Os explico un poco lo que me ha pasado. Pues resulta que desde hace tiempo estamos pensando en cambiar la camper por una auto o gran volumen, queremos poder estar de pie, tener un baño con ducha, etc. somos 3 y buscamos algo de comodidad. Estuvimos mirando una benimar pero por circunstancias al final no pudo ser.

    Veo bastantes canales de youtube para ir cogiendo información del tema y resulta que los de "Viajar en Autocaravana" ahora venden unas camper gran volumen que estan bien pero tienen cosillas a mejorar y se ven sencillas.
    Les he dejado algún comentario en plan que las camas no tienen somieres y pueden condensar, que el casete del wc se saque por dentro me parece un poco incomodo, que el baño no tiene ni un mueble para guardar un gel, etc... y me he dado cuenta que mis mensajes no estan, o sea que me imagino me los han borrado.
    Claro, esto me crea desconfianza pues me he dado cuenta que todos los mensajes que se leen son muy positivos, pero los negativos o constructivos los excluyen, con lo que se crea una opinión que puede no ser real del producto, no?

    Si por precio nos encajara pues nos lo podríamos llegar a plantear pero si con los comentarios de youtube hacen eso, no quiero pensar que pasaría si me la llegara a comprar y tuviera algún problema con la camper.

    Alguien conoce estas camper y puede dar referencias?

    Muchas gracias y disculpad el tochaco.

  2. #2
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Normal no se si es no les hago demasiado caso, de todas formas supongo que en algunas circunstancias podrán borrarlo o pedir que se borre imagino..... los comentarios negativos no "venden" y bueno en mi opinión su furgoneta no tiene porque ser ni mejor ni peor que otra.
    Tienes una sección específica en el foro para consultar y seguro que en general allá dónde publiques habrá alguien que te ayude sin esconder nada preguntes lo que preguntes.

    http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-Camper-Van-GV

    Ánimo con la búsqueda que des con la tuya

  3. #3
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado Es normal que los youtubers borren comentarios?

    Ese hombre borra en su canal todos los comentarios que no le gustan o no son positivos, lo ha hecho siempre. Después de fracasar en otros proyectos ahora se ha embarcado con aquello que ha encontrado que puede distribuir. Este es el que hace unas semanas afirmaba que el futuro de las centralitas de las camper consistía en que te avisen por dejarte olvidada una silla o se maravillaba de la tecnología y confort de una sprinter cuando estaba probando una con el equipamiento más básico del mundo, de furgo de reparto, ni siquiera automática y en el mercado desde hace más de cuatro años. Todos los comentarios que le pusieron que no la daban una palmadita en la espalda los borró. Dicen que el tuerto es el rey en el reino de los ciegos. Es buena gente, pero un poquito de humildad y ser conscientes de que saben la mitad de la mitad de lo que ellos creen saber del mundo camper no les vendría mal.
    Y sí, pueden borrar los comentarios que quieren y bloquear los de los usuarios que quieran
    Última edición por marcotrotamundos; 29/11/2022 a las 19:15

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Así que, ojo, con lo que " te venden",,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Así es ...y los comentarios 5 estrellas? de quién son? Porque algunos (no solo de éste matrimonio, muchos otros también) en algunos se nota a la legua el "olor" a "fantaseado"! Jjjjjj
    Si tienes algo que poner, lo mejor es en Google, ahí supongo, no los pueden borrar.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

  7. #7
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Yo también he visto los vídeos. Como calidad del cámper, puede que sea la leche, pero como utilidad, creo que deja que desear. Como bien dices, sacar el poty por dentro para mí es una incomodidad. Lo de no tener nada encima de los asientos de cabina, lo venden como una ventaja, cuando yo creo que la mayoría de la gente quiere sitios donde guardar cosas. Pero más allá de que eso vaya en gustos, yo no veo que sea un vehículo que sea todo ventajas como intentan vender.
    Yo si estuviese buscando un camper, ese no me lo compraría, y no sé el precio.
    En cuanto a que te recuerden si te falta una silla, pues qué decir, será muy avanzado, pero no creo que sea la prioridad de la gente.

  8. #8
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Pensaba que serían buena gente, pero lees lo que escriben sus antiguos clientes y vaya tela..

  9. #9
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Osea a ver si lo entiendo bien.... perdonadme es que estoy metido en mi cueva de plomo!!
    Éstas personas crearon un blog o un canal cuando?? y de la nada son profesionales en camperizar??
    No sé que hacemos tanta gente madrugando cada mañana honradamente sin tirarnos flores
    Si no es mucho pedir, un enlace please??
    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Osea a ver si lo entiendo bien.... perdonadme es que estoy metido en mi cueva de plomo!!
    Éstas personas crearon un blog o un canal cuando?? y de la nada son profesionales en camperizar??
    No sé que hacemos tanta gente madrugando cada mañana honradamente sin tirarnos flores
    Si no es mucho pedir, un enlace please??
    Saludos
    Tienen un canal de youtube desde hace mucho, pero quitaron los vídeos de cuando estaban en giottiline y ahora están relanzando el canal con los campers que están vendiendo. Ellos no camperizan, vienen ya de fábrica, o eso he entendido yo.
    https://www.youtube.com/@viajarenautocaravanafyuste
    Última edición por YolandaG; 29/11/2022 a las 20:38

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •