Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Es normal que los youtubers borren comentarios?

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngieBron Ver mensaje
    Buenas noches,

    Gracias por todas las respuestas, la verdad que me habéis ayudado bastante y ya tengo algunas cosas mas claras.

    La furgo en cuestión es bastante sencilla en acabados. Pero entiendo que el precio será interesante, quiero decir que si el precio es economico pues puedes sacrificar los acabados porque lo importante son otras cosas, luego la puedes equipar. Me esperaré a ver si encuentro mas información de estos vehículos.
    Como llevan mucho tiempo con el canal pues me había parecido que quizás podía ser interesante el producto que ofrecen pero visto lo visto da que pensar y mucho, pero no por el producto. Ya me he dado cuenta que en los vídeos parece que es la primera camper de la historia que se fabrica porque exageran bastante en todo, todo es escandalosamente maravilloso.
    Lo de las reseñas es de traca, me he quedado de piedra, así que a otra cosa o por lo menos no con ellos, desde luego... cuando el rio suena agua lleva, o eso dicen...

    Me quedo por aquí por si alguien las conoce mejor o sabe precios porque en los videos no sueltan prenda. Salu2
    pasate por su web la de iveco al fin y al cabo son los fabricantes

    https://www.iveco.com/spain/producto...co_camper.aspx

  2. #22
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Compremos lo que queremos comprar y no lo que nos quieran vender.
    Tener toda la información posible, comparar y decidir.
    En definitiva, como bien decía un antiguo anuncio: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.
    Carado T-448

  3. #23
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Uff. Ya ni me acordaba de ellos...
    Vaya panda... empalagosos.
    Montaron un concesionario y creo que les cobraban a todos los concesionarios donde grababan sus vídeos.
    Andan intentando buscarse la vida con esto, o al menos eso me parece.
    Soy Comercial (no de este gremio), pero a mi parecer son técnicas de venta poco profesionales de vendedor serio.
    Dejé de seguirlos porque ya me empalagaban demasiado...


    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Uff. Ya ni me acordaba de ellos...
    Vaya panda... empalagosos.
    Montaron un concesionario y creo que les cobraban a todos los concesionarios donde grababan sus vídeos.
    Andan intentando buscarse la vida con esto, o al menos eso me parece.
    Soy Comercial (no de este gremio), pero a mi parecer son técnicas de venta poco profesionales de vendedor serio.
    Dejé de seguirlos porque ya me empalagaban demasiado...


    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Absolutamente de acuerdo. No le quito ni le pongo ni una coma al comentario.
    Última edición por bugsknk; 30/11/2022 a las 00:24
    BUGSKNK

  5. #25
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Uff. Ya ni me acordaba de ellos...
    Vaya panda... empalagosos.
    Montaron un concesionario y creo que les cobraban a todos los concesionarios donde grababan sus vídeos.
    Andan intentando buscarse la vida con esto, o al menos eso me parece.
    Soy Comercial (no de este gremio), pero a mi parecer son técnicas de venta poco profesionales de vendedor serio.
    Dejé de seguirlos porque ya me empalagaban demasiado...


    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Este es el tal Fernando Yuste?

  6. #26
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Uff. Ya ni me acordaba de ellos...
    Vaya panda... empalagosos.
    Si, pero hay gente pa tó...hasta pa tv5..(sin rima)
    Montaron un concesionario y creo que les cobraban a todos los concesionarios donde grababan sus vídeos.
    La pela es la pela...
    Andan intentando buscarse la vida con esto, o al menos eso me parece.
    Ya van un poco tarde, para comprar bitcoñs...con canas (les quedan 3 telediarios)
    Soy Comercial (no de este gremio), pero a mi parecer son técnicas de venta poco profesionales de vendedor serio.
    Nunca me dejaría embaucar por un charlatan de feria, ni crecepelos ni jet_extenders...ja ja ja
    Dejé de seguirlos porque ya me empalagaban demasiado...
    Si demasiado enfasis y flower power


    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Y lo de los comentarios borrados en youtube, he visto anular sitios en google maps, cambiar el nombre del sitio, moverlo 10 metros y comprar unos cuantos comentarios positivos porque las reseñas les habían hecho ¨PUPITA¨a algunos negocios...incluso vi uno de un camping de Roses en que ahora es todo maravilloso y que a raiz de las declaraciones de su dueño con los autocaravanistas tuvo que cerrar su boca_oscura

    +1

  7. #27
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    A mi ese camper que venden, ya he dicho que no me gusta. Y es que en todas las cosas de la vida, cada uno tenemos un baremos sobre la calidad /gusto.
    Si no fuera así, todos compraríamos los mismos coches, las mismas casas...
    Si por llevar un motor Mercedes, luego voy a estar incómoda en el interior, o no me gustan, ciertas cosas, pues me busco algo que me convenza aunque sea otro motor.
    La línea por fuera a mi me parece horrorosa también, sobre todo la cabina.
    Creo que el precio ronda los 55.000. Ya cada uno valorará si le compensa pagarlo a pesar de que no sea el camper de sus sueños.
    Y lo que se ve claramente es que sus vídeos son un show. Sobre todo por parte de la mujer, que hace de enamorada del camper.
    Hace años me compré un coche, de los varios que estuve mirando. Después me llamaron de la casa, y me preguntaron por qué me había decidido por ese y les contesté que por el vendedor. Porque no me había intentado vender ninguna moto ni convencerme
    Simplemente me dijo las características y me animó a buscar por otras marcas del mismo rango de precios y comparar. Me pareció honesto y la verdad que era el coche que más me convenció
    Eso es lo que espero de un vendedor. Que me explique las características y no intente meterme el producto por los ojos o decirme que es el vehículo que más espacio tiene, o más de lo que sea.

  8. #28
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Y sobretodo, no intentar hundir a los demas en beneficio propio, eso ya me da la idea del tipo de vendedor, pues lo mismo que en la poltica, pocos argumentos propios tienes...

  9. #29
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    A mi ese camper que venden, ya he dicho que no me gusta. Y es que en todas las cosas de la vida, cada uno tenemos un baremos sobre la calidad /gusto.
    Si no fuera así, todos compraríamos los mismos coches, las mismas casas...
    Si por llevar un motor Mercedes, luego voy a estar incómoda en el interior, o no me gustan, ciertas cosas, pues me busco algo que me convenza aunque sea otro motor.
    La línea por fuera a mi me parece horrorosa también, sobre todo la cabina.
    Creo que el precio ronda los 55.000. Ya cada uno valorará si le compensa pagarlo a pesar de que no sea el camper de sus sueños.
    Y lo que se ve claramente es que sus vídeos son un show. Sobre todo por parte de la mujer, que hace de enamorada del camper.
    Hace años me compré un coche, de los varios que estuve mirando. Después me llamaron de la casa, y me preguntaron por qué me había decidido por ese y les contesté que por el vendedor. Porque no me había intentado vender ninguna moto ni convencerme
    Simplemente me dijo las características y me animó a buscar por otras marcas del mismo rango de precios y comparar. Me pareció honesto y la verdad que era el coche que más me convenció
    Eso es lo que espero de un vendedor. Que me explique las características y no intente meterme el producto por los ojos o decirme que es el vehículo que más espacio tiene, o más de lo que sea.


    "Y lo que se ve claramente es que sus vídeos son un show. Sobre todo por parte de la mujer, que hace de enamorada del camper."

    Totalmente de acuerdo!
    Ella me resulta "empalagosa" hasta decir basta.
    Los seguí un tiempo, al principio cuando aún tenían la Carado, pero me cansé de tanta "maravilla"
    Última edición por Portans; 30/11/2022 a las 12:06

  10. #30
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Y sobretodo, no intentar hundir a los demas en beneficio propio, eso ya me da la idea del tipo de vendedor, pues lo mismo que en la poltica, pocos argumentos propios tienes...
    Así es, si tu producto, es el mejor,,,,,,,,,,,,, se vende solo,,,,,,,,,,,,, si no es así, igual es que no es tan bueno,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •